Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nerea
Novia Principiante Junio 2022 Valencia

Vestido con mangas en junio?

Nerea, el 4 de Mayo de 2022 a las 12:28

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 42

Hola a todas Me compré mi vestido de novia con mangas por que mi boda era en abril pero lamentablemente tuvimos que posponerla al 4 de junio.. mi vestido tiene manga francesa y es con encaje pero no paro de pensar si quedaría muy mal un vestido con mangas para junio ... ¿Podríais aconsejarme o...
Hola a todas
Me compré mi vestido de novia con mangas por que mi boda era en abril pero lamentablemente tuvimos que posponerla al 4 de junio.. mi vestido tiene manga francesa y es con encaje pero no paro de pensar si quedaría muy mal un vestido con mangas para junio ... ¿Podríais aconsejarme o aunque sea ayudarme a ver las cosas claras ? Igual lo que estoy planteando es una tontería pero es algo a lo que no dejo de dar vueltas. Muchas gracias.

42 Respuestas

• Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta para cualquier época del año
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encantan las mangas! Da igual la estación de el año y más si son en encaje y francesas! Yo no le daría más vueltas 🥰
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no molesta en un junio puede ser que salga un día que refresque yo soy de septiembre y llevo manga larga y puede ser también que tenga un día con mucho calor 🥵
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siendo manga francesa no creo que moleste mucho!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2024 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo manga larga en julio y tan contenta
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siendo francesa no lo cambiaría... si son de encaje no creo q pases mucho calor
    • Responder
  • Nerea
    Novia Principiante Junio 2022 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vivo en Valencia y bueno no lo he dicho pero mi boda es de noche 😅
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente no llevaría manga en verano porque en mi zona hace mucho calor en verano y se que sudaría un montón. Además que para mí queda un poco raruno y creo que hay que ir acorde a la estación pero no es lo mismo el verano en Galicia que cordoba así que depende mucho de donde vivas. sé de novias que se casan con manga larga en pleno verano y están tan contentas con su vestido que les da igual. Es una cosa que tienes que valorar tú y ver si eres calurosa o no.
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi vestido tambien tiene manga francesa de encaje y me caso el 28 de mayo. Una amiga se caso en JULIO! por la tarde/noche y tambien llevaba manga. Al final tienes que elegir el vestido como a ti te guste, por lo que yo no le quitaria mangas.

• Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo cambiaría. La manga francesa y de encaje no creo que te moleste mucho 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración