Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Novata Marzo 2027 Valencia

¿Vestido con mangas o sin mangas?

Ana, ayer a las 18:26 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 6
Holas a todos y todas! Me caso el 28 de marzo de 2027 y hace un mes me compré mi vestido en Josefina Huertas. El vestido que elegí fue el primero que me probé, era muy yo y me favorecía mucho. Sin embargo, es un vestido en forma en A sin mangas y con la espalda al aire. Me ralla bastante que pueda pasar frío, puesto que en marzo, en Valencia, puede hacerte un día soleado de 25 grados o nubladete con 17 grados. La boda es de medio día y el vestido lleva una capa que puedo ponerme y quitarme, pero a pesar de eso no sé si vale la pena ponerle mangas.
La modista me dijo que podíamos añadírselas si quería, pero que entonces me recomendaba no ponerme la capa, algo que le da un toque especial.
¿Qué haríais? ¿Le pondríais mangas o lo dejaríais de tirantes?

6 Respuestas

Última actividad por Ana, ayer a las 21:35
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que es un vestido de gasa con mucha caída y vuelo, estilo túnica griega. Ponerle unas mangas que sea media manga no es posible. Tendría que ser unas mangas estilo abullonada con puños del mismo encaje que lleva el fajín de la cintura
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué buenas idea! No se me había ocurrido esa opción, aunque quizás no sea posible ponerlas pero lo preguntaré. Gracias😊
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Mayo 2026 Burgos
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mangas desmontables es la mejor opción ☺️. Respecto a la capa, yo llevé manga francesa y capa y no quedaba para nada recargado. Tengo en mente otras dos chicas que también llevaron manga larga/francesa y capa (ambas iban casualmente con vestido de Silvia Fernández) y las dos iban guapísimas.
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me casé en Madrid en abril y también tenía esa duda porque estábamos con chaqueta hasta unos días antes. Lo malo que tiene la primavera es que puede pasar cualquier cosa. Puedes probar a que te hagan mangas desmontables por si luego hace calor mi ponértelas pero tienes ese seguro
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carmen.
    Pues la ceremonia, el cóctel y la fiesta es al aire libre. Solo estaremos dentro para hacer la comida.
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo completamente. El problema es que no vas a poder saber el tiempo que hará jeje. Yo también te diría que si llevas mangas no pongas capa. Va a quedar recargado. Tienes pensado hacer algo al aire libre?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración