Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Novata Marzo 2027 Valencia

¿Vestido con mangas o sin mangas?

Ana, el 30 de Julio de 2026 a las 18:26 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 17
Holas a todos y todas! Me caso el 28 de marzo de 2027 y hace un mes me compré mi vestido en Josefina Huertas. El vestido que elegí fue el primero que me probé, era muy yo y me favorecía mucho. Sin embargo, es un vestido en forma en A sin mangas y con la espalda al aire. Me ralla bastante que pueda pasar frío, puesto que en marzo, en Valencia, puede hacerte un día soleado de 25 grados o nubladete con 17 grados. La boda es de medio día y el vestido lleva una capa que puedo ponerme y quitarme, pero a pesar de eso no sé si vale la pena ponerle mangas.
La modista me dijo que podíamos añadírselas si quería, pero que entonces me recomendaba no ponerme la capa, algo que le da un toque especial.
¿Qué haríais? ¿Le pondríais mangas o lo dejaríais de tirantes?

17 Respuestas

Última actividad por Jesus, el 16 de Agosto de 2026 a las 14:27
  • Jesus
    Albacete
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ceremonia, cóctel y fiesta al aire libre en marzo tiene personalidad. Si el tiempo acompaña puede quedar una boda muy distinta

• Responder
  • Neus
    Súper Novia Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces yo creo que si que me pondría mangas desmontables... Así te aseguras no resfriarte para la luna de miel 😃
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que pondría mangas desmontables, Marzo es un mes que por lo general no suele hacer días de pasar calor, una manga fina te vendrá de lujo y también es un por si acaso, que si al final decides no ponértelas pero que tengas esa opción ese día al menos...

• Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve viendo otras opciones que eran mangas independientes o internas. Las independientes van con un elástico o banda de silicona para que no se resbalen y las internas es como una especie de "camiseta" que va antes del vestido.
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Curiosa Septiembre 2027 Sevilla
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo dejaría de tirantes. 😊 Si el vestido fue el primero que te probaste y sentiste que era “el tuyo”, no lo cambiaría por miedo a que haga fresco.

Además, siendo una boda de mediodía y en Valencia, es muy probable que se esté bien. Y si refresca un poco, para eso está la capa, que además dices que le da un toque especial al vestido. Creo que me daría más pena quitar la capa y cambiar el diseño por unas mangas que igual luego ni necesitas. 🤍

• Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón lo acabo de leer bien el post jajaja 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    Veo que ya lo tienes elegido pues entonces tranquila que encima tienes mil opciones desde las mangas que ya te han dicho hasta una chaquetita de punto, una cazadora vaquera, una biker…
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en un pueblo de Zaragoza un 23 de marzo hace dos años y ese día hacía un cierzo (nuestro famoso viento)… y la ceremonia fue civil y en el exterior y fui con vestido de tirantes y una biker roja encima así que como consejo te diré que mires el vestido que te gusta y sea el que digas este sí porque luego encima te puedes poner muchas opciones si saliera fresco el día
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La ceremonia, el cóctel y la fiesta son en exterior, a no ser que llueva ese día que lo hacen en interior. De ahí me miedo a que pase frío. Además, la alquería está cerca de la playa y la brisa puede ser fresquita. Muchas gracias por el consejo. Me está ayudando muchísimo💖
    • Responder
  • Neus
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que puede ser muy buena opción. En cuanto al baile, si es en interior, quizás tengas incluso calor y te las puedas quitar.. A mí no me molestaron, pero no estaba la calefacción encendida ni nada...
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Neus, efectivamente… podría pasar cualquier cosa. Me han dado la opción de poner mangas desmontables, pero no sé si son resistentes a los bailes y movimientos. Quizás podría ser una opción o directamente ponerles las manguitas y ya está. Soy bastante friolera 🤣
    • Responder
  • Neus
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dices, en la zona del mediterráneo el tiempo es muy diverso...
    Soy de Castellón, este año en abril parecía verano. En cambio, yo me casé el 9 de mayo y menos mal que mi vestido llevaba manga. Era fina, de encaje, pero si no hubiera llevado hubiera tenido frío... Además llovió, por lo que había mucha humedad...
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que es un vestido de gasa con mucha caída y vuelo, estilo túnica griega. Ponerle unas mangas que sea media manga no es posible. Tendría que ser unas mangas estilo abullonada con puños del mismo encaje que lleva el fajín de la cintura
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué buenas idea! No se me había ocurrido esa opción, aunque quizás no sea posible ponerlas pero lo preguntaré. Gracias😊
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Mayo 2026 Burgos
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mangas desmontables es la mejor opción ☺️. Respecto a la capa, yo llevé manga francesa y capa y no quedaba para nada recargado. Tengo en mente otras dos chicas que también llevaron manga larga/francesa y capa (ambas iban casualmente con vestido de Silvia Fernández) y las dos iban guapísimas.
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me casé en Madrid en abril y también tenía esa duda porque estábamos con chaqueta hasta unos días antes. Lo malo que tiene la primavera es que puede pasar cualquier cosa. Puedes probar a que te hagan mangas desmontables por si luego hace calor mi ponértelas pero tienes ese seguro
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carmen.
    Pues la ceremonia, el cóctel y la fiesta es al aire libre. Solo estaremos dentro para hacer la comida.
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo completamente. El problema es que no vas a poder saber el tiempo que hará jeje. Yo también te diría que si llevas mangas no pongas capa. Va a quedar recargado. Tienes pensado hacer algo al aire libre?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración