Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Experta Octubre 2020 Málaga

Vestido con o sin mangas

Ana, el 6 de Octubre de 2019 a las 20:24 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 5
Hola todas.
Me caso a principios de octubre del año que viene y estoy empezando a buscar vestidos.
La boda es de tarde y ya me ha pasado de probarme un vestido que me gustaba pero al que no se le podían poner mangas, o al menos no como me hubiera gustado, y lo que quería preguntaros es si siendo una boda de tarde en octubre veis necesario ponerle al vestido mangas

5 Respuestas

Última actividad por Irma, el 8 de Octubre de 2019 a las 19:35
  • Irma
    Novia VIP Febrero 2020 Asturias
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en febrero y en el norte. Mi vestido tiene manga corta y he decidido ponerme una estola de pelo para cubrirme un poco
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ahoramismo sigo buscando, aunque ya tengo una opción de la primera tienda pero tendrían que adaptarlo a mis gustos, así que el que tienen allí se le da un aire a lo que podría llegar a ser. Aún tengo pendiente ir a dos tiendas, así que cuando las haya visitado sabré si ese primer vestido es el mío o no. Pero cuando lo tenga claro lo subiré
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Estoy completamente de acuerdo con la idea que te ha dado Anabel Smiley love

    ¡Siempre puedes optar por llevar una chaquetita para cuando refresque!

    ¿Te animas a enseñarnos foto del vestido que te gusta? Jeje

    Un abrazo Smiley heart

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me has dado una buena idea por si no encuentro el vestido en manga larga, además que podría quedar bien teniendo en cuenta que mis zapatos de repuestos serán unas converse
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en mayo ( que también hará fresquete) y mi vestido es de tirantes , lo que voy a hacer ,por si hace frío de noche es llevarme mi chaqueta de cuero!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración