Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pepuneta
Novia Adicta Abril 2016 Córdoba

Vestido crudo y corto invitada

Pepuneta, el 14 de Septiembre de 2015 a las 01:00 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 15
Es tan malo ir de crudo cuando el vestido es corto y además llevas color en los complementos??? Entiendo k sea horrible cuando el vestido es largo, pero en corto???

15 Respuestas

Última actividad por Berta Jeanette, el 14 de Septiembre de 2015 a las 17:04
  • Berta Jeanette
    Novia VIP Junio 2016 Zaragoza
    Berta Jeanette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad a mi no me haría gracia, ese día es de el novio y la novia. Y no hay que intentar quitarles protagonismo. Es mi opinión
    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Agosto 2015 Orense
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando lo piensas durante los preparativos quizá te importe, pero ese día es lo que menos te importa, por lo menos esto es lo que me pasó a mi. La gente no piensa en quitarte protagonismo, simplemente quieren ir a tu boda espectaculares porque te quieren.
    • Responder
  • Momma
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Momma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te cuento la experiencia desde fuera. Este fin de semana se ha casado el hijo de Vicente del Bosque, y su hermana se presentó con un vestido largo en tonos nude/crudo, con pedrería y transparencias en el escote. Cuando he visto las fotos, he distinguido a la novia de la hermana porque la novia llevaba velo. Luego cuando las miras detenidamente es evidente que la novia es la novia, pero asi de sopetón el color es muy parecido... A mí no me gusta ir de crudo/nude a una boda, ni de largo ni de corto, por muchos complementos de color que le meta. Pero como depende mucho de cada persona, si crees que a los novios no les importa, por qué no?

    • Responder
  • K
    Novia Máster Septiembre 2016 Sevilla
    Kimmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy absolutamente de acuerdo. Por la misma regla de tres una novia que no lleva el tipico vestido de novia, es menos novia?
    Chuminadas y tonterías
    • Responder
  • K
    Novia Máster Septiembre 2016 Sevilla
    Kimmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No mujer , hay alguna que te dirá que quitas prtagonismo a la novia o similar, pero un look como el que describes es perfecto para uns boda de mañana

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2016 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me da exactamente igual. Corto o largo, q cada uno vaya como quiera. Todos sabemos distinguir cual es el vestido de la novia no??
    Viva la libre elección..
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Septiembre 2016 Salamanca
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este fin de semana he estado en la boda de una amiga y habia una chica que iba de crudo largo y encima con la espalda precioooosa tipo novia total y yo pensaba... si se presenta asi alguna en la mia la mato!!!!

    Creo que ese tipo de colores deberian estar prohibidos para las invitadas aunque si que es cierto que no es lo mismo con uno corto que largo...

    Pero yo particularmente preferiria que no fuese nadie asi...

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Marzo 2024 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me parece mala idea para nada. Además estás suponiendo que la novia va de blanco y a lo mejor va de otro color. Los vestidos de novia han cambiado mucho, pero la novia siempre será la novia. No te preocupes!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Experta Octubre 2015 Murcia
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente no lo veo bien......habiendo muchos colores como hay porke elegir un crudo???? Cada uno es libre de ponerse lo ke kiera pero esta feo no feiiiiiisimo!!!!!!
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo eso una tonteria como una catedral. Cada uno que vaya como quiera. como si quiere ir de negro ¿ que pasa? Novia solo hay una. Ningún vestido de invitada por muy blanco que sea lleva velo ni cola. Que pasa que si va vestida de blanco o de beige, te va a quitar protagonismo a ti? A mi ese dia no me quita el protagonismo nadie.,os lo aseguro. Ya estoy harta,de tanto protocolo y estupideces. Yo no puedo exigir a nadie que vayan vestidos de una forma, ya vastante tienen con asistir y cumplir en una,boda.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es que sea malo, yo conozco muchas amigas mías que no les importa. Ami personalmente no me haría gracia que alguna invitada mia fuese en tonos palo, xk se asemeja mucho al color blanco. De todas formas habla con la novia, puede que no le importe
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque tiene que ser malo?? A mi me parece una idea estupenda!!
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Marzo 2016 Sevilla
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y q tiene d malo? Xq va a estar feo? Cada una tiene sus gustos. Vístete como quieras Smiley smile
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Mayo 2016 Pontevedra
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se...yo a una comunión fui con un vestido corto en tonos blanco y crudo y bien mona que fui. Eso sí, a una boda no lo habría llevado...no me pega
    • Responder
  • Dulcem
    Novia Habitual Julio 2016 Toledo
    Dulcem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo tan mal.. pero cada persona es un mundo! Y menos si metes complementos de color...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración