Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Novia Experta Septiembre 2024 La Rioja

Vestido de mi madre

Verónica, el 28 de Febrero de 2024 a las 13:35

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 37

Hola cómo; Os cuento que mi madre ayer se ha comprado ya el vestido de la boda, en rosa clara super bonito pero es largo, a mi me lo contó después por teléfono puesto que vivimos en sitios diferentes yo no estuve.El tema es que la boda es de día, por la iglesia y tengo entendido que solo deberíamos...
Hola cómo;


Os cuento que mi madre ayer se ha comprado ya el vestido de la boda, en rosa clara super bonito pero es largo, a mi me lo contó después por teléfono puesto que vivimos en sitios diferentes yo no estuve.El tema es que la boda es de día, por la iglesia y tengo entendido que solo deberíamos ir de largo la madrina y yo.El tema es que en rosa clara le dijeron que esto ya lo se llevaba tan estricto y que podía ir de largo perfectamente… Yo la verdad tengo mis dudas porque aunque ella está feliz con su vestido y me dice que si es necesario se lo acorta, no quiero para nada que le haga sombra o que pueda parecerlo a la madre de mi chico … que al final es la madrina.No sé qué opináis ??

37 Respuestas

  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende de cada uno, a mí me daría igual largo que corto mientras a ellas las guste.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No veo que quiera ir de prota, y haces bien en que no te quite el sueño. Yo en mi pueblo he visto de todo eh, invitadas de largo en bodas de día incluido, así que no me preocuparía mucho. Ya digo que se va a notar quién es la madrina en todo momento
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si es que de noche todo el mundo puede ir de largo no está mal visto incluso de corto… pero al revés es más raro de hecho por lo que me han dicho en mi boda se van a poner mucha gente tocados y pamelas al ser de día…
    Así que las únicas de largo en teoría serían ellas dos y yo … vamos que no es que me quite el sueño pero sinceramente no me gustaría que la familia de mi chico pensara que pueda ir de prota cuando no toca…
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo soy de la idea de que me da igual lo que se lleve jajaja si ella está cómoda adelante, yo creo que se verá perfectamente quien es la madrina aunque tú madre lleve vestido largo. Mi boda es de noche y si mi suegra no quiere llevar vestido largo pues que no lo lleve, lo importante es que se sienta cómoda y que le favorezca
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Comu *
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración