Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Goretti
Novia Habitual Marzo 2022 Las Palmas

Vestido de novia

Goretti, el 3 de Febrero de 2020 a las 22:40 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 14
Hola chicas, les cuento. Aunque soy española vivo en el Reino Unido, y la verdad no se donde comprarme el vestido. Me gustaría comprármelo en España porque claro allí está mi madre y mis amigas, pero el tema de tener que hacerme varias pruebas me pone algo nerviosa, porque no se si voy a poder viajar tantas veces. Por eso a veces pienso que sería más cómodo mirar un vestido aquí donde vivo. ¿Alguien ha estado en una posición similar? ¿Algún consejo? ¿Cuantas pruebas de vestido hay que hacer? Muchas gracias de antemano 😊

14 Respuestas

Última actividad por Rut, el 4 de Febrero de 2020 a las 19:24
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaj te entiendo totalmente! Yo tampoco soy de palabra de honor, escote en V si pero tampoco hasta el ombligo... 😂
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Febrero 2027 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj ala de escotazo y antigualla de años 80... de cero a cien en un segundo jjajaja
    Ya... A mi mis compañeras del trabajo me han enseñado sus fotos de vestido de boda y todos con el escote en pico o palabra de honor, y yo les digo muy bonito pero no es para mi.... Habré repetido esta conversación con ellas mil veces y las que vendrán jjeje
    • Responder
  • Rut
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjajaa siiii, yo cuando dije que la boda era en España me querían sacar palabras de honor y yo... que no, que no me gusta, que quiero manga larga!! Pues nada, no me entendían 😂 al final dije, mira que es ceremonia religiosa y quiero ir conservadora.... entonces si me sacaron manga larga, pero un vestido de los años 80 por lo menos.... que mi suegra me miraba y me iba negando con la cabeza jajajajaja fue muy divertido ese momento 😂
    • Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A que si???? Jejejeje yo cada vez que explico el diseño que tengo en mente la gente me pone unas caras muy raras cuando les digo que lo quiero de manga larga y sin escote... Me dicen ponte un bolero sin hace frío y luego te luces... Y yo les digo que no es por frío que lo quiero así...
    • Responder
  • Rut
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaj te entiendo totalmente con lo del vocabulario... mi primera tienda fue en el extranjero con mi suegra y me pasé la tarde de antes buscando cómo se decia "encaje", "palabra de honor", "corte en V" etc... Que mi novio me miraba y me decía, qué buscas tanto en el diccionario?!!! Smiley xd y yo... pues qué voy a buscar?!! cómo se dice esta tela o la otra, que ya verás mañana me va a dar un ataque entre los nervios y el idioma!! jajajaja Qué luego fue más sencillo de lo que pensaba, pero porque pude ver los vestidos personalmente y decirle, esto si y esto no, en plan niños pequeños señalando todo jajajajajaja
    Ya verás que si lo decides comprar en España, se encuentra una solución! Pero no esperes a que te guste un vestido, comentaselo desde el principio, no sea que te enamores de un vestido y luego no te den facilidades...

• Responder
  • Goretti
    Novia Habitual Marzo 2022 Las Palmas
    Goretti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a tod@s. Hablaré con las personas de la tienda si veo un vestido que me gusta y seguro que podemos organizar algo. Sí, la verdad que me pasa lo mismo con el idioma, lo domino pero expresar 100% como quiero un vestido en inglés me parece una odisea (casi no se ni explicarlo en español Jajajaja) gracias a tod@s.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapísima 💗

En estos debates encontrarás consejos muy útiles de otras novias Smiley smile

Comprar vestido en el extranjero?

Novias que viven en el extranjero y se casan en España

¿Tienes claro cómo será tu vestido? Cuéntanos 💗

¡Feliz martes guapa!

• Responder
  • Rut
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo con lo del idioma y la moda.... cuando yo me fui a probar vestidos aquí donde vivo en Noruega, fue toda una odisea decir que si encaje, organza, suelto, ajustado, etc... manejo el idioma pero ese vocabulario no se ve todos los días 😂
    • Responder
  • Rut
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo también vivo en el extranjero y me he comprado el vestido en España. El tema de las peuenas, justamente me pasa como a ti y se lo dije a las chicas en la tienda. Me dijeron que eso no era un problema, que podía ir 1 o 2 semanas de vacaciones a España (lo típico que hacemos de ir unos días) y en esos dias, decir con tiempo a la tienda que vas. Bloquearán todos los pedidos para hacerme a mi el vestido en caso de que no pueda ir prueba tras prueba, y las modistas se dedicaran durante unos días sólo a mi vestido. Algunas tiendas trabajan así cuando la novia no puede viajar a menudo. Es todo cuestión de hablarlo con ellas a ver que te ofrecen
    • Responder
  • Maria Eduarda
    Novia Adicta Agosto 2021 Jaén
    Maria Eduarda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que traerte lo a España también será muy claro, yo si fuera a ti vendría a elegirlo hacia dos pruebas y ya está.
    Yo me compré el mío por segunda mano y solante le haré 1 prueba que es cuando le llevaré a la modista 2 semanas antes de la boda
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Goretti,
    Yo miraría vestidos dónde vives, es mucho más cómodo para ti, cuenta que tienes que primero hacer varias visitas para escoger vestido y luego un par de pruebas no te las quita nadie...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te animo a que te lo compres aquí en España y puedas ir acompañada de tu familia y amigas. No son tantas pruebas. Yo, una vez comprado, ya voy a una prueba dos meses antes y después, la misma semana de la boda, otra prueba y si está bien me lo llevo y si no en uno o dos días me lo darían. Tendrías que venir a comprarlo y luego a una prueba, y como imagino te vendrás unos días antes de la boda, pues en esos días realizas los últimos retoques.
    • Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo vivo en Francia y tengo clarísimo que me lo voy a comprar en España.. Principalmente porque quiero que me acompañe mi familia pero también porque la moda nupcial no es igual en un sitio que en otro y personalmente los estilos de vestidos de novia "a la moda" que venden en Francia no me gustan.. Aparte creo que por muy bien que hables el idioma siempre transmites muchos más matices en tu lengua materna
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No siemrpre tienes q hacerte varias pruebas eh? Eso, depende de si tiene muchos arreglos y eso pero mira yo por ejemplo me caso en Julio, lo compré a final de septiembre y no tengo la primera prueba hasta junio. Solo es meter lo q me sobra y poco más.😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración