Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Súper Novia Agosto 2021 Madrid

Comprar vestido en el extranjero?

Marta, el 18 de Diciembre de 2019 a las 19:23 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 10

Buenas chicas,
Las que vivís en el extranjero. Habéis comprado el vestido de novia en España o en el país en el que vivís. Los billetes de avión es un factor que hay que contar en el precio y me gustaría leer vuestras opiniones.
Gracias !!

10 Respuestas

Última actividad por Yolanda, el 20 de Diciembre de 2019 a las 00:05
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vivía en China y el vestido me lo hice a medida en Madrid.
    Ten en cuenta también el transporte del mismo! Algunas aerolíneas no te dejan llevarlo.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2021 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta, yo vivo en Austria y me lo compré en España. A parte del tema del precio, que aquí en Viena són carísimos, también quería que mi madre viniera conmigo.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Ya ves que la mayoría de las chicas lo han comprado en España aunque viven fuera, ¿dónde vives tú?

    Factores a tener en cuenta: la moda del país vs España, la comodidad o no de hacer las pruebas, los billetes de avión, la disponibilidad de viajar y con quién ir a esas pruebas Smiley smile

    Si vas a comprarlo en España te recomiendo aprovechar las navidades (si vienes aquí) para pedir cita a todas las tiendas que te gustan y empezar a mirar y probar Smiley winking Tiendas de novia Madrid

    ¡Besitos!

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas por vuestros puntos de vista Smiley smile
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Abril 2022 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo soy andaluza y vivo en la otra punta de Francia. Me voy a comprar el vestido segurisimo en España, por tres razones. La primera porque quiero ir con mi madre, para mi es super importante compartir ese momento con ella y tener su opinión, la segunda, no se donde tu vives, pero en Francia no se porqué los vestidos de novia tienen otros estilos o que se yo... Cuando dije por mi entorno que quería un vestido de manga larga y sin escote poco más me dijeron que iba de monja...Y la tercera, por mucho que hables bien la lengua, hay ciertos matices cuando hablas que a veces se pierden, si compras el vestido de tienda da más igual pero si es de modisto creo que es un factor importante. Es verdad que las pruebas te obliga a ir a España pero si aprovechas vacaciones así ves a la familia que siempre hace ilusión Smiley smile
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Febrero 2022 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo vivo en irlanda y me lo he comprado en españa,coincido con ellas, asi aprovechas y haces cosas para la boda y, la verdad, hace ilusion ir con tu familia a ver vestidos. Yo en vez de ir a una boutique tipo pronovias, rosa clara etc fui a una tienda multimarca de un pueblo cercano pq las chicas tienen el taller de costura como en la trastienda y si en la prueba no me gusta como me queda algo, me lo pueden arreglar sobre la marcha. Eso es ua ayuda pq en Pronovias , si hay q hacer cambios no te lo hacen en el mismo día.
    • Responder
  • Susan
    Novia Adicta Mayo 2022 Valencia
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vivo en Alemania pero me lo compro en España que es mi país y es donde me caso, tengo ilusión que me acompañe mi familia, por eso jejeje
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo lo he comprado en España y vivo en Noruega. He mirado vestidos en Noruega también pero al final me he decantado por España. No por que me salga más barato ni nada del estilo, es que así de paso organizo más cositas para la boda en España que es dónde nos casamos y visito a mi familia! Y de paso me ahorro el tener que llevarlo en la maleta, que se arrugue o que me pierdan la maleta!
    Si me hubiese casado en Noruega, me lo habría comprado en Noruega... Me da pánico la idea de que me puedan perder el vestido a días de la boda, para qué engañarnos.
    Sin embargo, mi marinovio se va a comprar el traje aquí en Noruega, aunque un traje es más fácil de meter en una maleta de mano que un vestido de novia (todo depende del volumen que tenga claro).

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo los he comprado en alemania. Tengo dos. Y paraba los dos por comodidad con las pruebas prefiero tenerlos donde vivo. Luego los llevaré en la maleta e intentaré que no se doblen mucho
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2019 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta. Yo compré mi vestido en Alemania, donde vivo. Lo metí en la maleta y listo, es muy ligero y no ocupa espacio, además no se arruga
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración