Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Desire
Novia Curiosa Junio 2021 Huelva

Vestido de novia

Desire, el 4 de Febrero de 2020 a las 13:06

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 51

Buenas me caso en junio del 2021 y tengo la duda de con cuanto tiempo de antelación sería recomendable ir mirando vestido de novia... No me casado nunca jejejeje así que un poquito de ayuda me vendría genial. Besitossss

Buenas me caso en junio del 2021 y tengo la duda de con cuanto tiempo de antelación sería recomendable ir mirando vestido de novia...


No me casado nunca jejejeje así que un poquito de ayuda me vendría genial. Besitossss

51 Respuestas

  • Marta
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui 9 meses antes, para mirar distintas firmas con tiempo y sin agobios
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en julio del año q viene y empezare este verano a mirarlos!
    Aunque no descarto visitar alguna tienda antes, por ir mirando y descantando tiendas y estilos diferentes!
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me lo estoy haciendo a medida en un atelier y fui 10 meses antes. Personalmente no iría antes de que faltase 1 año para la boda, puedes cambiar físicamente, cambiar de idea, salir modelos nuevos que te gusten más....
    • Responder
  • Mariona
    Novia Experta Agosto 2020 Girona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!
    Pues yo fui 13 meses antes. En pronovias me dijeron que iba muy bien de tiempo y que era mejor con esta antelación así podían hacer el vestido a medida. Fui el 30 de abril del año pasado y ya habían salido los de la nueva temporada. Me quedé uno de la nueva, así que fue perfecto.
    Ve mirando por internet, pero sin pasarse, que luego puedes quedar demasiado agobiada. Yo busqué mucho, pero es que quería algo muy concreto y no lo encontraba. Finalmente, al salir las nuevas temporadas, encontré mi vestido.

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso este julio y empecé a mirar vestidos en septiembre. Creo que no es buena idea mirar vestidos con mucho tiempo de antelación porque si luego sale una temporada nueva puede que veas alguno que te guste más; aunque por otro lado si lo miras con tiempo, pues eso que te quitas.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo personalmente no te recomendaría que fueras con mucha antelación....hay muchas chicas que al hacerlo así acaban teniendo dudas del vestido que escogieron...lo mejor es ir con 7/8 meses de antelación...

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues, mira yo me caso en junio de este año y a final de septiembre me puse a la busqueda, en un par de citas lo encontré. Si quieres nueva temporada en teoría hasta septiembre de este año no sale en todas partes, algunas marcas tienen adelantos antes. 😉
    • Responder
  • Desire
    Novia Curiosa Junio 2021 Huelva
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii siii yo nada más empiece y vea algunos os voy comentando asi podeis ayudarme jejeje muchisimas gracíasSmiley heart Smiley kiss besossss^^

    • Responder
  • Desire
    Novia Curiosa Junio 2021 Huelva
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchisimas graciasSmiley heart

    • Responder
  • C
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias guapísima!!!

    Nos va a salir todo genial a ambas, ya lo veras.

    Tu ve mirando vestidos y ya me vas contando que te van pareciendo y si ves alguno que sea el vestido de tus sueños !!!!!

    Un besazo!Smiley kiss

    • Responder
  • Desire
    Novia Curiosa Junio 2021 Huelva
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es lo que temo que suelo ser muy indecisa y no quiero que me pase que pueda llegar a aburrirme del que elija espero que no jejejeje más o menos tenia pensado eso, ir en septiembre-octubre para ir haciéndome una idea... Muchisimas gracias por tu ayuda ^^

    • Responder
  • Desire
    Novia Curiosa Junio 2021 Huelva
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oooohhh que bien!!! ya te queda poquito jejeje me alegro muchísimo y te deseo que todo salga genial... Pues mira si voy hacerte caso y voy a ir mirando vestidos jejej muchisimas gracias un beso guapa ^^

    • Responder
  • Desire
    Novia Curiosa Junio 2021 Huelva
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro es que todas me dicen anda con tanta antelación no vayas noseque.... con 6 meses esta bien, pero y si soy muy indecisa creo que seria corriendo todo después y me entrarían más nervios, no? jejejejej

    • Responder
  • Desire
    Novia Curiosa Junio 2021 Huelva
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchisimas gracias ^^

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomendaría ir a partir de Verano - Septiembre. Ya estará la nueva colección y podrás encontrar el tuyo. Suerte. Slds.

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Desire.
    Yo iría en Septiembre -Octubre, aunque fueras antes luego la pruebas las hacen dos meses aproximadamente antes de la boda.. por norma general las novias le damos muchas vueltas al vestido cuando lo hemos elegido (o por lo menos a mi me está pasando) y si vas mucho tiempo antes al final luego siempre sigues buscando imágenes y te siembran dudas..
    Por supuesto cada novia es un mundo, esta es mi opinión 🤭🤭😊😊
    • Responder
  • C
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!

    Yo me caso este año el día 13 de junio, y iba a empezar el año pasado en verano (julio-agosto) mirar vestidos, pero no te voy a engañar que en abril empece por ir haciéndome una idea... vi uno... y me enamoro!!! y el día 2 de abril ya lo tenia comprado! jajaja

    Ahora en enero fui a tomarme las medidas para que me lo hicieran y ya esperando a que me llamen para hacer la prueba y demás.

    Yo pienso que para verano ya empiezan a poner la colección de 2021 y ya puedes ir mirando, aunque ahora puedes ir tb mirando para hacerte una idea de como lo quieres.

    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Junio 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo también me caso en junio del 2021Smiley smile Tenía pensado ir en julio, pero no sé muy bien tampoco jejej a ver que dicen las demás.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Desire! Pronovias y Rosa Clará hacen adelantos de los vestidos del año siguiente, el año pasado las hicieron alrededor de marzo y mayo, dependiendo de la ciudad, te diría que fueras a verlos y verte de novia, y reciben todos en septiembre, que es cuando te diría que fueras en serio. Según la agenda de aquí, hay que encargarlo 7-9 meses antes.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración