Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Azucena
Novia Adicta Septiembre 2021 Murcia

Vestido de Novia.

Azucena, el 29 de Julio de 2020 a las 18:19 Publicado en el Grupo Murcia 2 21
Hola chicas, soy nueva en el foro y nos casamos en Octubre-21.

Mi miedo es ir a ver vestidos de novia, ya que tengo un presupuesto limitadísimo y además una talla grande, con lo que no me puedo poner el primer traje que encuentre. Además he cumplido 40 años y no quiero sentirme disfrazada. No sé si es mis nervios por mí economía, por mí talla, o por mi edad, pero me da pánico empezar a probarme cosas. Soy de Murcia, qué me recomendáis?

21 Respuestas

Última actividad por Sisecallaseelruido, el 2 de Agosto de 2020 a las 19:36
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me iría a Sedka, tienen de todo y se ajustan al presupuesto que quieras. Si buscas algo más sencillo en Zalando encuentras bastantes cosillas pero depende de la talla.

    • Responder
  • Amina
    Novia Habitual Octubre 2021 Murcia
    Amina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Tengo un vestido claro en la cabeza, de hecho me he comprado ya la falda de mis sueños en Portocale de Platería, Murcia. Me gusta el estilo de beba’s Closet que tienen en Portocale y los body que tiene la marca para combinar con las faldas, las chicas son estupendas pero los bodys de beba’s carísimos... alguna sabe donde podría encontrar bodys tipo bebas o sabe donde los harían bien a medida?
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Azucena! Yo iba a recomendarte Sedka novias, tienen mucha variedad y para todas las tallas y seguro que hay un vestido que se ajuste a tu presupuesto y tu estilo! Otra recomendación que te hago es Oronovias, pueden incluso combinarte dos vestidos (parte de arriba de uno y parte de abajo de otro, por ejemplo) para encontrar el tuyo y son bastante económicos.

    Has pensado en un vestido hecho a medida? Algunas diseñadoras se suben un poco a la parra pero hay otras fantásticas cuyo presupuesto no es muy diferente a Pronovias.

    Ya nos contarás!

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Busca outlets y prueba modelos, no te cierres puertas, seguro que encuentras el tuyo. Disfruta buscando que es precioso.

    • Responder
  • Azucena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Murcia
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, chicas. Estáis consiguiendo que se me quiten los miedos. Gracias a todas, sois maravillosas
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Te comparto tanto los proveedores como promociones del portal ❤️️

    Tiendas de vestidos de novia en Murcia

    Promociones para Tiendas de novia Murcia

    ¿Qué estilo encaja más contigo? 😍

    ¡Feliz día guapa!

    • Responder
  • Azucena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Murcia
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, chicas, no imagináis los días de incertidumbre que llevo. He pasado viendo escaparates, pero no me he atrevido a entrar en ningún sitio. Gracias compañeras por vuestras palabras de ánimo
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches guapa no te diré nada que no hayas leído ya. Pero sobretodo decirte que fuera etiquetas de talla, edad, etc. y te animes a llamar a lugares que se ajusten a tu presu y a disfrutar. Yo creo que hay vestidos para todas las novias, solo debes dar con el tuyo. Y no te sentirás disfrazada si llevas algo que te guste y te veas bonita.
    Mucho ánimo y disfruta de todo. Nunca es tarde para ser feliz
    • Responder
  • Azucena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Murcia
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, Eva M. Cuando se juntan varias cosas, la sensación de agobio, es mayor
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo no sé cual es tu presupuesto pero te aseguro q hay posibilidades para todos los bolsillos y más con los tiempos q corren, el tema tallas tampoco te preocupes q también y no digas q por tener 40 años te vas a sentir disfrazada... Yo me casaba el sábado pasado y ya lo hacía con 46 años, ahora lo hago en julio del año q viene y tendré los 47 cumplidos y sabes que? Llevo un vestido de novia corte sirena q quita el hipo blanco de encaje maravilloso y para nada voy a sentirme disfrazada. La edad está en, el DNI cariño, mientras tu te sientas joven y segura con lo q llevas estarás preciosa te lo aseguro. 😘
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Agosto 2020 Ciudad Real
    Izual ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me operé hace años de bypass y se lo complicado que es dar con algo que te sientas tu y te sientas bien.


    Si te lías y te vas para aquella zona haz antes un rastreo de tiendas de novia, complementos, etc y aprovecha el viaje y sobre todo disfruta.
    Mi vestido de novia es en teoría de invitada, pero me siento más yo que con los de novia habituales 🤷🏼‍♀️😂
    • Responder
  • Azucena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Murcia
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, eres un sol!!!
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Agosto 2020 Ciudad Real
    Izual ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo algún vestido de invitada que pasaría por alguno comprado en tienda.


    Te dejo algunos enlaces por si te sirve:http://www.vertize.es/vertize-plus/novia-plus/

    https://www.asos.com/es/search/?currentpricerange=20-585&q=vestido%20novia&refine=size:1993,2078,2037,2370,2458


    • Responder
  • Azucena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Murcia
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí en Murcia, que yo conozca, no hay mucho surtido en talla grande en outlet. Tenía pensado visitar Sedka, pero lo mismo me lío la manta a la cabeza y me voy a Valencia a Vertize
    • Responder
  • Azucena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Murcia
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, lo haré!!!
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Agosto 2020 Ciudad Real
    Izual ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Azucena!
    Algo así me pasaba a mí con lo del vestido y sentirme disfrazada, tenía claro que no quería ir de blanco y mi vestido es en otros tonos.

    Respecto a la talla la que conozco que tienen tallas grandes a partir de la 50 es Vertize Gala, a ti la que te podría pillar más cerca es la de Valencia.
    Si tienes menos talla muchas marcas tienen hasta la 48 o 50.
    Y tiendas por Murcia no te puedo decir, ¿Has mirado en el buscador de tu zona?

    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Las chicas que he leído que lo han comprado han dicho que no tienen nada que envidiar a los de alta costura.... Incluso modistas he leído que han dicho lo mismo, que tienen muy buena calidad. Aunque antes de comprar por internet hay que mirar muy bien los comentarios claro. Hay chicas por aquí en la comunidad que lo han comprado en Ali Express, quizás encuentras algún debate suyo y les puedes preguntar directamente! Smiley smile

    • Responder
  • Azucena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Murcia
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá lo disfrute, ya que ha sido la ilusión de mi vida.
    Ali Express tiene calidad en los tejidos, o parecen cortinas?
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me imagino, nadie quiere tener una pesadilla en los preparativos! Hay chicas que tardan más y chicas que lo encuentran a la primera, tu ve sin prespectivas, mente abierta. Que lo encuentras, fantástico, que no lo encuentras... Pues mira, has cogido muchas ideas y te lo pueden hacer a medida, ajustado a tu prespupuesto, que eso también puede ser. A demás, también hay muchas novias que empiezan a comprar en Ali Express y todas coinciden en que la calidad es muy buena y que necesitan muy pocos arreglos!

    • Responder
  • Azucena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Murcia
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias. En lugar de disfrutarlo, no quiero que se convierta en una pesadilla.
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Primero de todo de comento que te he movido al grupo de Murcia, quizás así hay chicas de la zona que te puedan recomendar alguna tienda en concreto!
    Respecto al tema de la talla y prespuesto, yo te recomiendo que llames a diferentes outlest de tu zona y comentes la situación, que tienes un prsupuesto X y una talla grande, para que te informen si tienen algo a tu disposición y así podrías pedir cita para ver, o directamente, ahorrarte tu tiempo.

    Lo de sentirse disfrazada creo que nos pasa a todas, independientemente de la edad, queremos sentirnos nosotras mismas, no una muñeca bonita que se ve más vestido que otra cosa y que no parecemos ni nosotras. En eso seguro que coincidimos todas, pero la única forma de enfrentarse a eso es provarse una y otra vez hasta encontrar el tuyo! Smiley smile Lo mejor es probarse todo tipo de vestidos, cortes, formas incluso colores, así verás qué es un sí y que es un no. Te puede sorprender muchísimo, ya que no son vestidos habituales y algo que pensamos que nos va a quedar fatal, luego nos enamora (lo digo por experiencia propia)

    No te puedo ayudar mucho más, salvo que diciendote esto, ve sin miedo, llama y pregunta! Smiley smile Te va a sorprender más de lo que imaginas! Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración