Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Diana
Novia VIP Junio 2022 Murcia

🆘Vestido de novia

Diana, el 30 de Marzo de 2022 a las 11:23

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 43

Buenos días comu!!! Mi drama de hoy es que estoy a dos meses de la boda y aún no me he hecho la primera prueba de mi vestido. Lo encargué en Pronovias en Septiembre y aunque ya lo tienen terminado, está en la fábrica de Barcelona pero me han dicho en mi tienda de Pronovias que con la huelga de...
Buenos días comu!!! Mi drama de hoy es que estoy a dos meses de la boda y aún no me he hecho la primera prueba de mi vestido. Lo encargué en Pronovias en Septiembre y aunque ya lo tienen terminado, está en la fábrica de Barcelona pero me han dicho en mi tienda de Pronovias que con la huelga de transportistas pues que no viene... Alguna más en mi situación? Digo yo que algo tendrán que hacer para traerse los vestidos de todas las novias que estamos esperando no? Mandar ellas una furgoneta o algo 😫🤷🏻‍♀️ me veo cogiendo el coche y pegandome 7 horas a Barcelona para coger mi vestido 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

43 Respuestas

  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que hasta mayo no tengo la primera prueba( me caso en julio), de todas formas, en unas de las tiendas de novias a las que fui me dijeron que con un mes antes tenían suficiente, que se hacen con más antelación para ellas ir con margen si tienen un volumen de trabajo mayor. También, cómo te han dicho, anoche decían que se iba a recuperar el transporte.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor que ellas nadie conoce los tiempos yo tengo la primera prueba dos meses antes de la boda y luego otras dos el mismo mes
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a 45 dias y aun no me han echo la primera prueba... me dijeron mediados de marzo pero ya empiezo a ponerme nerviosilla
    • Responder
  • Nuria
    Novio Experto Septiembre 2022 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ui yo me hago la primera prueba un mes antes de la boda 😅 vamos será la primera y única
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, si dicen que da tiempo habrá que fiarse 💁🏻‍♀️😅
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf pues me quedo un poco más tranquila 😅 si en el fondo me viene bien el retraso para perder un par de kilos de más que no tenía cuando me tomaron las medidas jajajaja
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me caso en junio y hasta finales de abril no me hacen la primera prueba. Confío porque son profesionales y se dedican a esto! Si dicen que es tiempo de sobra, será. Pero claro, yo no me he casado nunca, así que no lo sabia, y también me he puesto un poco nerviosa.

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes, tardan menos en hacer los arreglos de lo que pensamos. Yo pregunte porque me parecia muy tarde para empezar a hacer las pruebas y me dijeron que daba tiempo de sobra y que era mejor asi porque luego en las ultimas semanas es muy probable que variemos de talla.

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal, estarás deseando jejeje. Y ya te irán entrando los nervios, es lo normal jaja
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy que buena noticia!!! Eso espero 🤞🏻😁 han pasado tantos meses que necesito volver a vermelo puesto para asegurarme de que lo adoro jajajaja muchas gracias 🥰😘
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, por lo que parece la huelga de transportes ya está terminando, según vi anoche en las noticias ya ha vuelto a la normalidad el 94% de transportistas. Así que seguro que ya mismo lo tienes ahí, seguramente te pueda llegar a finales de esta semana o primeros de la que viene
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración