Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Principiante Julio 2023 A Coruña

Vestido de Novia

Victoria, el 6 de Julio de 2022 a las 08:09

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 36

Hola chicas!! A ver si me podéis ayudar... Me caso el 15/07/2023 en Galicia pero actualmente vivimos en Luxemburgo. Tenía pensado ir a buscar vestidos de novia a Galicia durante las Navidades pero mucha gente me dice que es muy tarde y que debería ir este verano aunque me parece algo pronto. Que me...
Hola chicas!! A ver si me podéis ayudar... Me caso el 15/07/2023 en Galicia pero actualmente vivimos en Luxemburgo. Tenía pensado ir a buscar vestidos de novia a Galicia durante las Navidades pero mucha gente me dice que es muy tarde y que debería ir este verano aunque me parece algo pronto. Que me recomendaríais? (no sé el número de pruebas que se suelen hacer una vez que se encuentra el vestido ni cuánto puede tardar en estar listo, teniendo en cuenta que me tengo que desplazar).. Gracias!

36 Respuestas

  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Yo me caso un mes más tarde que tú, en Galicia también y vivo en Badajoz. Y ya lo he elegido. Yo creo que, viviendo lejos, mejor tener tiempo de sobra siempre, por lo que pueda pasar.
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo cogí en diciembre y me quedan 3 días. Normalmente son 3 pruebas y la primera fue a últimos de mayo.
    Si es por eso vas de sobra.
    Solo tienes que tener en cuenta cuántos días tienes para buscarlo, que si no lo encuentras entonces sí te puedes pillar.Si vas este verano tampoco pasa nada, pero la nueva colección sale en septiembre- octubre...
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2022 Orense
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo q en navidades te llega el tiempo! A mí me recomendaron ir 6 meses antes y así hice! Además si lo ves ya este verano se te va hacer la espera larguísima hasta el año q viene ☺️
    • Responder
  • Vivian
    Súper Novia Julio 2023 La Rioja
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomendaría este verano porque tardan unos meses en hacértelo, no solo son las pruebas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración