Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Octubre 2022 Valencia

Vestido de novia

María Jesús, el 9 de Octubre de 2022 a las 03:29 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 18

Buenas noches chicas!!! Me caso el 15 de octubre de 2022 y estoy muy disgustada con las mangas de mi vestido, porque no me permiten mover los brazos con total libertad. A vosotras también os ha pasado? No se que hacer, si plantarme en la tienda para que hagan en esta semana algo por mejorarlas o dejarlo estar así? Que opináis vosotras, darme alguna idea porque estoy super nerviosa y triste. Gracias!

18 Respuestas

Última actividad por Sabrina, el 11 de Octubre de 2022 a las 17:21
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a la tienda y qie te lo arreglen!!!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Tal y como te han comentado las chicas, yo preguntaría en la tienda si pueden hacerle algo para que estés más cómoda 😊

    ¡Ya nos contarás finalmente lo que decides hacer!

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo iria a preguntar si pueden modificarte algo o buscar una solución. Tienes que estar comoda con tu vestido y además lo pasarias fatal!

    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la tela es normal que no puedas mover con total libertad los brazos…
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariño yo sin duda preguntaría si pueden hacerle algo, la comodidad lo primero!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2022 Valencia
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias a todas por vuestros comentarios, sois una gran ayuda. Mañana voy a la tienda con todas vuestras ideas haber que se puede hacer, ya os cuento como quedo. Solo espero que les de tiempo a solucionarmelo. No tenia que haberme callado y tragar unas mangas con las que me siento incómoda y más el día de mi boda. Me conformé con poderme mover algo más que en la prueba anterior pero no es lo que yo quiero. Gracias!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría sin duda ,mi vestido es de mangas ,de tul y encaje ,me puedo mover con el con total libertad ,es una de las cosas que pedí ,ya que en varias ocasiones he de levantar bien los brazos para algunas de las sorpresas .
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido era de manga larga de tul transparente con bastantes detalles de encaje (no era nada elástico) y me pasaba como a ti, no podia levantar casi nada los brazos. Me dijeron en la tienda que me podian poner como un rombito del mismo material en la zona de la axila que da mas movilidad. Me casé ayer y no tuve ningun problema, ni se veia, y yo estuve muchisimo mas comoda ☺️
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2017 Asturias
    Ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te quedes con las dudas coméntalo.
    De hecho las hmque he visto siempre hay espacio para que te puedas mover... Me redy que no suelen dejarlo justo..
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se, si nos pones foto nos hacemos una idea…
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Creo que lo mejor es que vayas a la tienda y les expongas el caso. Ellas te ayudarán para ver si es posible alguna modificación que las haga más cómodas o si or el patrón, tela… son así. No te quedes con la duda 😘😘
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapiii el mio también lleva mangas y son de tela mikado, subir los brazos mucho tampoco puedo, pero no me importa, entiendo que nunca me he vestido asi y no estaré cómoda 100%. Aun así siempre puedes hablar con la tienda para explicarles esto y ver si te pueden dar alguna solución
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Alicante
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María Jesús, depede del tipo de mangas que lleves, es habitual que puedan reducir movilidad. Yo llevo unas mangas entalladas y eso no me permite levantar los brazos del todo. Espero que puedan darte una solución de todas maneras, pero bueno, si no es así piensa que no estás sola 🙈🥲
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapísima, para eso estamos🌺. Seguro que se podrá hacer algo, ves a hablar que te darán una solución. Ya nos contarás cómo queda la cosa🌺😍.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2022 Valencia
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso espero guapa, gracias por levantarme el ánimo. Voy a intentar ir el lunes para hablar con la jefa de costura y la encargada de tienda porque algo se podrá hacer. Ya os contaré como he quedado, solo espero que me den solución.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapísima te entiendo, yo diciéndome eso yo se las dejaría y hablaría con la tienda a ver que solución te dan🌺. Puedo decirte que he visto a novias con trajes con mangas de tul y las he visto felices, ese día uno disfruta y no se acuerda de nada te lo digo yo😍. Hace poco fui a una boda que la novia llevaba mangas, eran de otro material, pero eran mangas y yo la veía muy bien🌺. De nada guapa 🌺. Ese día ya te digo yo que no estarás pendiente de nada🌺.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2022 Valencia
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tu comentario Laura, la verdad es que las mangas son importantes para mi. El vestido no las llevaba y al ser una ceremonia religiosa y en otoño prefiero llevar mangas, el problema es que al ser tul con aplicaciones de encaje no dan mucho juego para levantar los brazos. No quiero estar el día de mi boda incómoda y triste, creo que hay que disfrutarlo y por ahora esto no me deja.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima por lo que he leído por aquí es normal que te pase eso con la mangas, ya que estas quitan un poco la mobilidad, limitan más el movimiento de brazos❤️. Yo opino que si te gusta el vestido como es yo lo dejaría así. Ahora si de verdad va a suponer un problema para ti entonces hablaría con la tienda a ver que se puede hacer, pero quizás sus mangas te gustan. Piensa bien si las mangas son importantes para ti y para la forma de tu vestido❤️.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración