Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Novia Curiosa Septiembre 2023 Valladolid

Vestido de novia

Verónica, el 20 de Febrero de 2023 a las 18:19

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 50

Buenas tardes. Tengo q ir a comprarme el vestido de novia, podríais decirme las que ya lo tenéis como suelen trabajar las tiendas?? El vestido que t pruebas, es el que te quedas (siempre y cuando te quede bien de talla, a pesar de algun arreglillo)o te hacen uno para tí? Gracias por vuestros...
Buenas tardes. Tengo q ir a comprarme el vestido de novia, podríais decirme las que ya lo tenéis como suelen trabajar las tiendas?? El vestido que t pruebas, es el que te quedas (siempre y cuando te quede bien de talla, a pesar de algun arreglillo)o te hacen uno para tí? Gracias por vuestros comentarios

50 Respuestas

  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te prueban vestidos para que veas si te gustan y el que eliges te lo hacen nuevo para ti. Te sacan vestidos según tu presupuesto y estilo.Te dirán cuándo tienes que volver a ir para las pruebas y listo. Normalmente se abona 1/3del vestido como señal pero depende de cada tienda, eso es mejor que lo preguntes
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te traen tu talla a no ser que sean de outlet
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende donde vayas .... Si vas a tiendas outlet te quedas el que te pruebas , si vas a tiendas que te prueban vestidos que no son tu talla te dirán de hacerlo a tu medida entonces será nuevo
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mío lo cogí en Sedka Novias. Como el que me probé tenía muy pocos ajustes que hacer, si me lo quedaba, me hacían rebaja y.. como estaba perfecto, nuevecito... eso mismo hice! Me lo quedé y me salió super bien de precio.

    • Responder
  • Verónica
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Valladolid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Michas gracias, me está siendo de ayuda!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te presentas vestidos, pero son vestidos de prueba. El tuyo es completamente nuevo y a los meses comienzas con las pruebas para su ajuste.
    El vestido de prueba puede que no sea de tu talla, aunque habitualmente, si tienes una talla “normativa” te sueles ver vas tan bien el efecto.
    Asimismo te vas probando como mentéis, para verte el look completo o posibilidades.
    Hay en todas que venden muestrarios, outlets… y ahí sí que son los vestidos que tienen, por lo que el que te pruebas es el tuyo 😘😘
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el mio pedí cita telefónica, me preguntaron el estilo que quería, te enseñan el catálogo y a probarte vestidos.
    Una vez ya elegido te cogen las medidas y a esperar que te traigan el tuyo.
    Yo lo cogí en septiembre y hasta finales de mayo-primeros de junio no está porque me tardaba bastante.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente te prueban uno, aunque no sea tu talla y te ponen alfileres o pinzas para que veas cómo te quedaría un poco mejor. Luego piden la talla según las medidas que más se acerquen a una talla u otra y después a partir de la primera prueba te lo empiezan a adaptar a tus medidas.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada corazón,
    Mi vestido fue outlet, así que era el que me probé, y cuando lo fui a buscar, me lo entregaron limpio y planchado
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en las tiendas que he ido he pedido cita telefónica, luego al llegar te preguntan que buscas etc, te suelen enseñar catalogo para que señales lo que te gusta. Una vez decides vestido, te toman las medidas y te piden uno a tu medida o de tu talla (los que te pruebas son de prueba) luego entregas una señal y ya te dan cita para la primera prueba que suele ser a un mes de la boda y luego a pocas semanas otra prueba para ver los últimos arreglos que le hacen.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de la tienda, hay algunas que son outlet y si que hacen eso
    • Responder
  • Verónica
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Valladolid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Verónica
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Valladolid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente tú pruebas y hacen uno para ti. Luego si es de colección anterior, es el que pruebas, ellos lo lacan y limpian y te dejan perfecto..
    • Responder
  • Verónica
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Valladolid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente en la mayoría de tiendas los que te pruebas son sólo vestidos de prueba, luego te hacen uno para ti como el que te quedes. Los vestidos de prueba suelen estar muy manoseados, pueden tener trabones, algún hilo suelto... Por lo que esos no son de venta al público, a no ser que sean vestidos de outlet o cosas así
    • Responder
  • Verónica
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Valladolid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu respuesta, es que me han dicho que los vestidos que tienen en tienda son para vender, por lo que si t queda bien, te quedas ese! Me dicen q que locura es eso de tener una tienda de novias con muestrarios! Y me ha parecido muy raro... gracias nuevamente
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    A mi me hicieron una pequeña entrevista allí (donde te casas, cuando, estilo de la boda, que buscas...) Y te pruebas varios (sean o no de tu talla) y si eliges uno te hacen uno a tu medida
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración