Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Septiembre 2027 Granada

Vestido de novia

Maria, el 10 de Junio de 2026 a las 22:41 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16

¡Chicas! 🤍✨

¿Podemos hablar de las primeras sensaciones al probarnos un vestido de novia? Porque para mí fue un momento súper fuerte.
Hasta ese momento todo era mirar proveedores, hacer presupuestos, hablar de fechas... pero cuando me vi vestida de novia sentí que era la primera prueba realmente real de que hay boda, de que nos casamos. 🥹💍
Incluso más que cuando me dieron el anillo, fue uno de esos momentos en los que pensé: "Madre mía, que esto va en serio".
Y otra cosa de la que siento que se habla poco: ¡lo difícil que es no enseñarle una foto a nuestro chico! 😂 Porque sales emocionadísima, te encanta cómo te ves y tienes unas ganas tremendas de compartirlo con la persona con la que te vas a casar, pero al mismo tiempo quieres guardar la sorpresa para el gran día.
¿Os pasó igual? ¿Llorasteis al probaros vuestro vestido? ¿Sentisteis ese "wow" de que la boda ya era real?

16 Respuestas

Última actividad por Maria, el 12 de Junio de 2026 a las 23:32
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El vello de punta al leer lo de tus abuelitos, qué bonito poder tener ese cuadro con ellos. Que cosita más especial.
    Y respecto a lo de las citas me lo voy a apuntar porque es verdad que así ya es que te haces una idea del todo.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco fui a ninguna tienda más, me enamoré a primera vista del primer vestido y aunque me sacaron muchos más, no me sentía como con el primero, y mucha gente me ha criticado por cómo tú dices no haber visitado más, pero yo lo tenía claro y sabía que era el vestido de mis sueños
    • Responder
  • Anabel
    Novia Curiosa Junio 2027 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, además de que no iba con la esperanza ni intención de que en la primera tienda encontrara mi vestido, pero fue un sí rotundo y como tú dices es algo que se siente... Y algunas personas me tacharán de no haber visitado más tiendas pero creo que cuando algo está para ti, está para ti! Además de que no tengo ninguna foto en el móvil para que nadie pueda bichear nada por algún descuido, la tiene mi madre guardada y siempre que la veo, pido ver mi foto con el vestido 💝
    • Responder
  • Aitara
    Novia Curiosa Septiembre 2026 Toledo
    Aitara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo mejor, a mí me lo aconsejo mi peluquera,me dijo que no era lo mismo verte maquillada y peinada sin el traje que con el, la verdad que el día que fui con todo fue espectacular verme con el vestido, ya peinada y maquillada, con los zapatos...fue increíble a demás en esa prueba vinieron mis suegros y les encantó todo. Tengo unas ganas de que llegue ya el día y poder enseñárselo a mi futuro.
    A demás me vino genial para hacerme unas fotos que necesitaba para hacerle un cuadro a mi abuelo en donde estemos el, mi abuela ( que ya no está...) y yo como si ella hubiera estado ese día... Ella me pudo ver con el vestido el día que lo compré y le encantó.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy que ilusión por favor!! Es que es un momento tan bonito 🥹
    Oye pues eso me han recomendado a mí también el coincidir las pruebas juntas de todo para verte lo más parecida a ese día
    • Responder
  • Aitara
    Novia Curiosa Septiembre 2026 Toledo
    Aitara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iba con mucho miedo de probarme vestidos y que no me viera bien con ninguno, antes de entrar a la tienda mi madre vio en el escaparate un vestido del estilo que habíamos estado mirando y me dijo hija ese es tu vestido, se lo enseñé a la asesora para probarmelo en algún momento. El primero que me probé no era para nada lo que quería, y al verme con el pensé que ninguno me iba a gustar ( parecia una monja literal) me probó otro más que parecía la niña de comunión y el tercero fue el del escaparate, fue ponermelo y ver qué tenia todo lo que le había pedido y no lo pude evitar y me puse a llorar, cuando abrió la cortina fue mágico. A mí me pasa igual. Lo tengo elegido desde agosto del año pasado y no puedo dejar de mirar las fotos y de querer enseñárselo a mi futuro. Os aconsejo que hagáis coincidir una cita del vestido con la prueba de maquillaje y peluquería, yo lo hice y al verme me enamoré aún más del vestido y de todo lo que había elegido con la peluquería y el maquillaje.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Rosa clará
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he optado por poner las fotos en el álbum de oculto porque sino.. me tiro el día mirándolo y se me va a escapar delante de él jajajaja.
    Es cierto que muchas chicas dicen que no fue tan momento WOW la elección del vestido, y escapar que eso tan poco es tan imprescindible, lo importante es encontrar el vestido con el que te sientas bien, que seas tu misma!!
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Noviembre 2026 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía un estilo concreto y me costó dar con ellos físicamente. El primero que me probé me gustó, pero no terminaba de verme "novia", y tres tiendas después vi uno muy parecido pero me quedaba mejor. No lo viví como un momento wow, no llevaba mis mejores pelos o maquillaje, jaja, pero me gustó mucho y me lo compré. Igualmente callarme el "secreto" cuesta cada vez que miro las fotitos con él puesto...
    • Responder
  • CARLA
    Novia Habitual Mayo 2026 Islas Baleares
    CARLA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y donde compraste el súper vestido ?
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa pregunta es que es maravillosa a mi me encantó jajajaa es como que ya terminas de emocionarte del todo, ya es cuando dices madre mía de mi vida que ya es súper súper real. Yo no pero de imaginarme por el pasillo De la Iglesia
    • Responder
  • CARLA
    CARLA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buah, esa pregunta también me la hizo y luego mi madre también empezó a llorar, jajajja
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me muero que ilusión!! El mío también fue amor a primera vista, el primero que me probé y la chica me decía te voy a sacar más para que te veas con otros estilos y luego del mismo estilo pero diferentes; y es como tú dices que sí que te ves bien y tal pero no tienen eso que tenía el primero, les faltaba algo. Yo empecé a llorar cuando me preguntó la dependienta, entonces, ¿este es tu vestido? Madre mía qué llanto me dio.. el vello de punta se me puso que fuerte..
    • Responder
  • CARLA
    CARLA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando entre en esa tienda sabía que me iban a gustar muchos de ellos, me probé unos diez pero el primero que me probé fue espectacular y ya los demás les faltaba algo. Vino mi madre y con solo ponérmelo ya sabía que iba a comprarme ese pero no me dijo nada hasta que yo eligiera y cuando me lo volví a probar antes de comprarlo, si era ese vestido y me empecé a llorar🙈
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me cuesta tanto cada día JAJAJA😵‍💫😵‍💫

• Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Octubre 2027 Málaga
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María creo que me pasará lo mismo de probar el vestido y tener los nervios de querer contárselo a tu marido y no poder jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración