Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carol
Novia Máster Septiembre 2018 Madrid

Vestido de novia Aliexpress

Carol, el 17 de Septiembre de 2017 a las 15:36

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 122

Hola chicasssss, estoy emocionada de escribir este post.Bueno pues resulta que mi novio me pidió que nos casaremos en julio, yo con la emoción empecé a mirar vestidos, yo tenía clarísimo que no me iba a gastar un dineral en un vestido que me iba a poner como mucho 2 veces (boda y pos boda) de hecho...
Hola chicasssss, estoy emocionada de escribir este post.Bueno pues resulta que mi novio me pidió que nos casaremos en julio, yo con la emoción empecé a mirar vestidos, yo tenía clarísimo que no me iba a gastar un dineral en un vestido que me iba a poner como mucho 2 veces (boda y pos boda) de hecho mi presupuesto era de 200€ para mi vestido. Cómo soy asidua a Aliexpress empecé a mirar por mirar y vi uno que me encantó demasiado, me lo pensé mucho porque me daba miedo, pero en agosto 28 hicieron unas grandes rebajas, costaba 189€ y lo rebajaron a 126€ como tenía unos cuantos cupones me descontaron otros 6€ así que el vestido me costó 120€..... Son los 120€ mejor invertidos de mi vida, el vestido me lo han hecho en base a mis medidas y estatura, hoy me escribió la modista que se llama Laura desde China y me mando unas fotos diciendo que mi vestido está terminado y que si me parecía bien cómo quedó o si hacíamos algún arreglo más, solo pude decirle que es perfectoooooo, ahora solo queda esperar a que llegue, lo envían por DHL y tarda unos 7 días o menos, os dejo las fotos que me envió Laura y cuando llegue os envío otras probándomelo.estoy enamorada de este vestido.

Vestido de novia Aliexpress - 1

Vestido de novia Aliexpress - 2

122 Respuestas

  • Sarita
    Novia Máster Octubre 2019 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso!!!! Ya nos contarás qué tal la calidad y qué tal te queda.
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Carol!!!!! Que pasote!!!!!! Porfa, cuando te llegue haz un debate y hablamos de calidad vale?
    • Responder
  • Elle
    Súper Novia Agosto 2018 Barcelona
    Elle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo porqué no me atrevería sin probar en un vestido así, pero me compré alguno de Mango como invitada en una boda y triumfé (aunque tube que cambiar por talla menos, pero sin problemas). Muuuuy bonito!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Octubre 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito. Yo no me habría atrevido a comprarlo por todo lo que he visto por internet. Cuando te llegue ya nos pondrás fotos para que lo veamos!!
    • Responder
  • ELLEM
    Novia Principiante Septiembre 2018 Huelva
    ELLEM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia que chulo pasame el enlace de la tienda de aliexpress me encanta...sube fotos cuando lo tengas😉
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Agosto 2021 Cantabria
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A laaaa!!! Que bonito!! Te has arriesgado muchísimo en pedirlo por internet, pero el que no arriesga no gana😊 Me imagino que tendrás unas ganas increíbles de probártelo
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Junio 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues espero que sea así y sea tan 0recioso como en las fotos, que seguro q será así, así que mi gran enhorabuena por tu hallazgo! Ya nos dirás como es de calidad cuando t llegue...
    • Responder
  • F
    Novia Principiante Octubre 2015 Cádiz
    Felizmente Casada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá cuando te llegue sea tan precioso e increíble como en estas fotos. Se le da un aire al mío por la pedrería y el mío me costó 1000€ asique si llega bien habrás triunfado en la compra y triunfaras el día de tu boda. Esperamos fotos
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2019 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!!!!!! Pero si es precioso!!!! Pasame el enlace de la tienda por favor!!!! Y mandanos fotos cuando te llegue !!! Que bonitoooooo 😍😍😍😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2017 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que tengas suerte y te quede perfecto, pero yo es que no me fío mucho.... será que soy mal pensada, pero lo primero que se me ha venido a la cabeza es -¿y el maniquí tiene las medidas justo igual que las tuyas? Porque se supone que el de la foto es el tuyo. Bueno, ya nos contaras guapa
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, se supone que este es el mío que ya lo termino y me mandó las fotos para que yo le dijera si quería hacerle algún cambio o algún arreglo, en teoría este es el que me mandará.
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, cuando llegue os contaré todo, a mi tb me da un poco de miedo el tema aduanas, una vez me gasté 100€ en unos productos que compré y me quitaron 35€ se supone que ellos lo que cobran es el IVA, pero a veces se pasan, ya te contaré la experiencia.
    • Responder
  • N
    Novia VIP Septiembre 2017 Toledo
    Nélida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene muy buena pinta asiq queremos fotos en cuanto lo tengas
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2018 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hala, qué pasada. ¿Puedes poner el enlace a la tienda? También sería guay saber si te cobran algo en aduanas cuando te llegue, porque eso me da un poco de miedo...
    • Responder
  • Vane
    Novia Habitual Julio 2018 Jaén
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enserio el vestido es de Aliexpres!!!😱😱😱vaya ganga!
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precioso!!!! Yo también aproveche las rebajas para pedir los vestidos de mis damas de honor y me salió por 15 euros cada vestido, es súper bonito y la tela increíble nada q envidiar a los de cien euros de otra tienda
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien!!!!!! Es un chollo de vestido, porque la verdad que es bonito!!!!!
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Junio 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si el vestido es así... Enhorabuena! Has encontrado un gran chollo!
    • Responder
  • Srr
    Súper Novia Junio 2018 Toledo
    Srr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece increíble que ese súper vestido sea de aliexpress!Smiley surprise Smiley surprise Smiley surprise Estoy deseando verte con el puesto!! Es precioso!
    • Responder
  • Oculta
    Novia Experta Abril 2018 Alicante
    Oculta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él mio de es aliexpress. Y estoy encantadisima
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya te contaré, yo lo pedí una talla más, le di las medidas un poco más grandes,para que me lo arregle una modista aquí, no quiero que me vaya a quedar pequeñin😱
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siempre cojo las cosas que tienen fotos reales, así me da menos miedo.
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En cuanto llegue os informo 😁
    • Responder
  • Carmen Mari
    Súper Novia Septiembre 2018 Cádiz
    Carmen Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si Carol, espero ver fotito y que me pases el contacto o la Url La pagina exacta d dnde
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si😖😖😖ya contaba con ello, espero que no se pasen.ya os contaré
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii los hacen a medida, la verdad me he arriesgado lo suyo y hasta que no llegue no estaré tranquila, pero no se, confío en Laura.Ya os mostraré fotos.
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy segura de que no me decepcionará, con la modista tuve muy buena comunicación desde el minuto uno y pues la foto ya la ves, además vi fotos de otras chicas que publicaron con su vestido puesto y no tuve más dudas, a mi también me calentaron la cabeza,pero no me dejé 😂 yo lo que hice fue darle mis medidas unos cm más de los reales, en vez de 90 de pecho 93 , en lugar de 67 de cintura di 70 y en vez de 100 de cadera di 105, así me queda más grandecito, prefiero que me quede grande a que no me entre.
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, yo el velo tb me lo he pedido allí por 9€ a ver cuando me llegue. Yo suelo comprar muuucho en Aliexpress JajAja
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy muy de comprar en Aliexpress 😂😂😂mis amigas me dicen que deberían hacerme un regalo, porque prácticamente todos los detalles de la boda los compro allí JajAja ayer estuve en una boda y el vestido es de Aliexpress me costó 15€

    Vestido de novia Aliexpress 1
    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy deseando ver cómo te queda el vestido y tus impresiones. Yo que no me atrevo a comprar nada de ropa online, ni siquiera de tiendas que también son físicas, por mierdo a no acertar con la talla/tela... la única prenda de ropa que he comprado online es una capa de pelo en Ali por 6 euros, que dije que total poco perdía y la verdad es que si no hace mucho frío ni la voy a usar. No está mal pero tampoco es la repera. Da el pego, por 6 euros...

    • Responder
  • Margarita
    Novia Curiosa Octubre 2017 Málaga
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he hecho muchas compras por aliexpress y todo genial. De hecho, el velo lo pedí por ahi, lo único que al final, como he comprado otro vestido, ya el color del velo no me valia, pero sólo me costó 10€, tampoco perdí tanto. El liguero, las medias y la liga son de alli también, son perfectos, me encantan y todo por 4€!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración