Pues depende de muchas cosas: estación del año, lugar de celebración, hora de la ceremonia.... El que has puesto es precioso pero claro, no a todas nos iría bien.
Yo hasta que me probé uno con mangas precioso era de las que decía sin mangas... Pero he cambiado de opinión totalmente. Tal vez lleve mangas n mi vestido 😊
Yo soy de julio y voy con mangas!!!era manga larga pero le hare manga francesa....es una telita de nada,y la boda es de tarde.para mi queda precioso jeje.los de palabra de honor no suelen gustarme
Novia Máster
Junio 2018
Girona
Eli ·
Denunciar
Ocultar contenido
Este no acaba de encantarme aunque es bonito, pero si que hay vestidos con mangas preciosos
Mi venido es sin mangas y eso que me caso en noviembre, pero aquí en Murcia ya se sabe como es el tiempo y las mangas aunque quedan bonitas para mi resultan incómodas, yo quiero ir libre.... Jajajajaja... Así que mi vestido es de casi tirantes, manga al hombro podemos decir....
Yo depende de la época del año, creo que son preciosos los vestidos con mangas. Yo como me caso en verano he elegido un modo sin mangas, pero de casarme en invierno creo que lo hubiera elegido con ellas