Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

H
Novia Habitual Mayo 2022 Valladolid

Vestido de novia con toques negros en Valladolid

Henar, el 20 de Agosto de 2020 a las 09:08 Publicado en el Grupo Valladolid 0 14
Buenos dias,



Llevo unos dias revisando los catalogos de las tiendas mas conocidas de valladolid y no me terminan de convencer. Me gustaria que el vestido fuera blanco y que tuviera toques negros. ¿Sabeis alguna tienda por aqui donde tengan vestidos de ese estilo? Esque no me mola la idea de pillarlo por internet.
Muchas gracias

14 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 21 de Agosto de 2020 a las 16:42
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, te muevo el debate al grupo de ValladolidSmiley kiss

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has visto el vestido Carmen de Panambi? Es precioso! Están en Madrid y Sevilla pero lo mimo venden online o hay alguna manera! Un saludo
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Mayo 2022 Valladolid
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He pensado tmb la opcion esa, de coger uno por internet y luego buscar alguien para los retoques y pero creo que dejare eso como ultima opcion
    • Responder
  • Eva A.
    Novia Habitual Septiembre 2020 Valladolid
    Eva A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tambien vivo en Valladolid y está complicado. Quizá lo mas fácil es como te han dicho buscar un vestido de fiesta en la que predominen los colores que buscas. Te enseño foto de mi vestido, lo encontré por internet pero era una tienda extranjera y tampoco me molaba andarlo pidiendo on line. Le llevé la foto a una modista y en eso estoy 😉Vestido de novia con toques negros en Valladolid 1

    • Responder
  • H
    Novia Habitual Mayo 2022 Valladolid
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, creo que mirare para ponerle algo asi y asi le doy mi toque personal, porque esta complicada la cosa jaja
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como te comentaban, igual puedes tú ponerle los toques negros si ves alguno que te gusta.

    • Responder
  • H
    Novia Habitual Mayo 2022 Valladolid
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es el problema que en mi ciudad no hay, y no he visto ningun que me haya gustado tanto como para que me merezca la pena viajar hasta madrid
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En vértice gala vi yo uno así que era chulísimo, pero no sé si hay en tu ciudad. Si no, siempre puedes elegir un vestido blanco sencillo, y añadirle tu los detalles con encaje negro
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Mayo 2022 Valladolid
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He estado mirando lo que me habeis comentado y sigue sin cuadrarme jaja, quizas intente poner algun detalle o mirar uno de fiesta a ver si veo el vestido que me enamore.


    Muchas gracias chicas!!
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Mayo 2021 Orense
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Puedes ponerle los detalles negros a la hora de los arreglos. Yo le puse un lazo negro en la cintura ♥️
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En muchos sitios puedes poner toques negros en los arreglos. Luego hay algunos diseñadores que te los hacen, el mío, por ejemplo, es Jordi Dalmau y tiene negro.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo creo que va a ser más fácil (y barato) que busques por vestidos de fiesta en blanco y negro. Por ejemplo, he visto en Rosa Clara que hay varios y uno de los que más me ha llamado la atención es este.... aunque no sé si es de tu estilo.

    Vestido de novia con toques negros en Valladolid 2


    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías mirar sino la opción de añadir algún toque negro en los arreglos. O incluso elegir de fiesta que mezclen blanco y negro.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en vertize gala hay alguno con pedrería negra. Mira el catálogo que seguro que está. Por otro lado, preguntaría en tiendas de barrio o en las de firma. Depende el presupuesto que tengas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración