Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sofía
Novia Habitual Mayo 2022 Cantabria

Vestido de novia Madrid 🥰 Jorge álvarez 💙

Sofía, el 14 de Marzo de 2022 a las 10:27 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 7
Hola chicas,


Cada vez me queda menos para el gran día y vengo a haceros una recomendación para el vestido de novia para las que estéis dudosas o no hayáis encontrado aún el perfecto porque yo estuve en la misma situación.
Después de recorrerme un montón de tiendas y buscar/probar modelos diferentes al final encontré el sitio perfecto. Desde que entramos mi madre, mi hermana y yo por la puerta supimos que ese iba a ser el sitio adecuado por el trato y por cómo nos iba explicando todo. Nos aconsejó sobre las telas, el corte y de todas las fotos que yo llevaba con mis ideas me ha sacado el vestido perfecto. Han sido muy flexibles con el horario, con las pruebas, me han resuelto todas las dudas (que eran, son y serán muchas hasta la fecha del gran día 😂).
El día 3 de abril tengo una de las últimas pruebas y ya estoy pensando cuál es mi próximo evento para volver a hacerme otro traje con ellos. Si me leéis, que sepáis que habéis ganado una clienta para siempre💙
Se llama Jorge Álvarez y están situados en la C/ Hermosilla 71.
¡Espero que os sirva de ayuda!

7 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 11 de Abril de 2022 a las 00:00
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena, qué ilusión ❤️😍❤️
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la recomendación cielo!! Qué tal sale de precio?? Enséñanos foto de como es!! 💙💙
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial👏🏼
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena!!! Yo tenia muy claro que iba a ir a un atelier. Tenia en la cabeza lo que quería y sabia que sería difícil de encontrar, además de tener una talla grande, y es una tranquilidad enorme saber que te van a hacer exactamente lo que tu querías y que te va a quedar perfecto.

    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuenaa

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena cielo 🥰🥰 Sii queremos verlo y saber si trabajan en más comunidades ??

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena por encontrar tu vestido! Puedes enseñarnos una fotito? jejeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración