Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Curiosa Junio 2022 Jaén

Vestido de novia outlet consejos

María, el 26 de Agosto de 2020 a las 23:32 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 15
Hola grupo!

Quería preguntar sobre el vestido de novia, la verdad me queda aún hasta la boda más de un año, pero me gustaría ir mirando cositas, aunque tampoco gastarme demasiado, soy de la que piensan que para un día no quisiera gastarme una exageracion. Me han comentado que hay tiendas outlet, o que a final de temporada suelen estar muy bien de precio.¿Que me recomendáis vosotras? O contadme vuestra experiencia, estoy abierta a escucharlo todo! ¿Dónde tenéis pensado mirarlo y con cuanto tiempo de antelación? Muchas gracias por los comentarios y consejos de antemano!!

15 Respuestas

Última actividad por Mar, el 4 de Noviembre de 2022 a las 18:08
  • M
    Novia Novata Mayo 2023 Albacete
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! ¿Qué outlet es ese que tiene vestidos Jesús Peiró? De los que he visto son los que más me gustan! Gracias 😊
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días guapa, en cuanto a tiempo recomiendan máximo 9M para que no haya problema con pedirlo y tal. Para ajustar precios, siempre puedes preguntar qué tipo descuento aplican y sobretodo para fin de temporada hay gangas.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me miro todas las colecciones para ir viendo qué me gusta y qué noSmiley catface

    Además de que, en 2022 serán de colecciones pasadas y puede que los encuentre en los outletsSmiley kiss

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En sedka tienes outlet, puedes comprar por internet y se puede devolver, en wallapop hay vestidos como el mío sin estrenar, también puede ser una opción.
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!! yo tenía muy claro que me gustaba el estilo Jesús Peiró pero me tiraba para atrás al precio, total que me puse a buscar Outlets a saco, y encontré una tienda de vestidos de novia que tienen una zona de outlet de temporadas anteriores, y que además tenían Jesús Peiró!!! para mi sorpresa, tenían la linea que a mi me gustaba en outlet, y el vestido más arreglos, me sale a mitad de precioSmiley laugh

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1 año antes de sobras para mirar vestido con calma. Outlet siempre suele entrar el precio de arreglos a parte, las rebajas de otras temporadas suele pasar lo mismo. Todo es localizar las tiendas por tu zona e ir viendo catálogos online y llegado el momento ir probando.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Pues en principio me caso el 5 de junio del 2021 y tenía pensado ir en septiembre para aprovechar las rebajas. Muchas tiendas multimarca, rebajan los precios de las temporadas pasadas. Lo suyo es tener el vestido 8 o 9 meses antes. Lo malo de las sample sale de rosa clara o aire Barcelona es que tienes que pagar el vestido íntegramente y llevártelo a casa. Además no vienen incluidos los arreglos.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María! Una opción es que Pronovias y Rosa Clará venden sus vestidos de prueba a finales de mayo-principios de junio y otra es que investigues outlets. Recomiendan encargar el vestido nueve meses antes de la boda porque tienen que hacerlo, los de prueba/outlet no.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba este julio, ahora somos de los, aplazados al año q viene, también en julio. Busqué mi vestido a fina lde septiembre principios de octubre del pasado año y lo encontré al 50% por fin de temporada. Encantadisima y enamorada de mi vestido. Ahora además hay, muchas tiendas q tienen grandes descuentos con esto Del dichoso virus y otros como donde yo me lo compré q por desgracia van a cerrar este mes los tienen hasta al 70 %.
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Junio 2022 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, pues tendré en cuenta todo eso, soy de la zona de Jaén, miraré tiendas alrededor de esta zona y echaré un vistazo.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando digo q lo compré en outlet, m refiero a esas fechas específicas q ponen en las propias tiendas, no a un outlet permanente q no sé si existen...
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Julio 2021 Tarragona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece perfecto tu forma de pensar. No hay nada de malo ir a una outlet a comprar el vestido
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me compré el mío en outlet, iba simplemente a mirar estilos de vestidos para ir viendo y encontré uno q me encantaba de precio y de todo. Lo único q en mi caso, no sé si todas las tiendas es así (Aire Barcelona) tienes q ir después a la modista, (de la misma tienda) y tienes q pagar el arreglo a parte... Sinceramente con esto del COVID y después de haber pospuesto por segunda vez... No recuerdo cuánto tenía q pagarle a la modista... No sé si lo tengo apuntado en algún sitio, me suenan 200€ pero a lo mejor miento...
    Es verdad q en los outlets no tienes todos los modelos ni las tallas, pero por probar... Yo me compré uno q era muy del estilo de los q estaba mirando
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! El vestido se aconseja que se empiece a mirar con un año de antelación. No sé si donse tu vives estará la tienda Vertize Gala. Tienen un outlet donde muchas de las chicas de aquí se han comprado el vestido y han quedaso encantadas. Suerte!!!!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiempo recomiendan un año. En mayo suelen poner los stocks de rebajas pero sino en outlets hay muchisimos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración