Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Vestido de novia para todos los bolsillos 👰🏻‍♀️

María Jesús, el 5 de Enero de 2025 a las 17:09 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 16
Hola comunidad:

Muchas estáis preguntando últimamente sobre vestidos de novia para la fiesta o incluso algo barato y sencillo para la boda o el día de la firma. Pues bien tenemos varias tiendas online con vestidos de novia a precios que nada tienen que ver con un vestido normal. Algunas de estas tiendas son
Zalando: ya sea largo o corto tenemos varias opciones que están por debajo de los 300€Vestido de novia para todos los bolsillos 👰🏻‍♀️ 1
Vestido de novia para todos los bolsillos 👰🏻‍♀️ 2

AsosVestido de novia para todos los bolsillos 👰🏻‍♀️ 3

Ladypipa.Vestido de novia para todos los bolsillos 👰🏻‍♀️ 4
Vestido de novia para todos los bolsillos 👰🏻‍♀️ 5

Aloha chicas:Vestido de novia para todos los bolsillos 👰🏻‍♀️ 6
Vestido de novia para todos los bolsillos 👰🏻‍♀️ 7

Amazon: aquí podemos encontrar de todo e incluso vestidos de novia, la calidad no será la mejor pero si lo que quieres es ir guapa sin gastar mucho es una opción. Vestido de novia para todos los bolsillos 👰🏻‍♀️ 8
Vestido de novia para todos los bolsillos 👰🏻‍♀️ 9
SHEIN: tenemos vestidos sencillos y otros que te harán parecer una princesa.Vestido de novia para todos los bolsillos 👰🏻‍♀️ 10
Vestido de novia para todos los bolsillos 👰🏻‍♀️ 11

JJ’s house:Vestido de novia para todos los bolsillos 👰🏻‍♀️ 12
Vestido de novia para todos los bolsillos 👰🏻‍♀️ 13

Vestidos Araya:Vestido de novia para todos los bolsillos 👰🏻‍♀️ 14
Vestido de novia para todos los bolsillos 👰🏻‍♀️ 15
Esto son solo algunos ejemplos pero hay varios más y siempre es bueno tenerlos en cuenta. Zara sacó este año también algún diseño sencillo ideal para la fiesta pero no sé si seguirá sacando modelos para este 2025. Espero que os sirva de ayuda a alguna de vosotras porque como veis hay varias opciones low cost para lucir guapísimas el día b.

16 Respuestas

Última actividad por María Jesús, ayer a las 12:59
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira ahí tienes algunos sitios donde mirar
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonitos! Yo tengo que encontrar el segundo mio aún
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si, al final es adaptarse a lo que hay
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si lo tienes, te lo regalan o simplemente te apetece y puedes permitírtelo pues bien….

• Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, y luego decimos si es que para una vez que me caso…pero bueno al final como todo en una boda y en la vida, es cuestión de priorizar
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego, por eso digo que podemos estar guapísimas sin gastarnos un dineral
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, al final es pensar lo mejor para ellos y hay perros a quienes mucha gente no les molesta pero al nuestro es que lo vuelve loco y no era plan
    • Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso te decía q la verdad es q para un día nos gastamos una barbaridad
    • Responder
  • Olga
    Novia Curiosa Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parecen preciosos y super elegantes, a mí personalmente me encantan los sencillos.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2024 Murcia
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El nuestro es un tranquilón. Estuvo en el dia de la firma, y la comida que hicimos con padres y hermanos, y el dia de la celebración hasta el momento de empezar la barra libre, que ya pensamos que era demasiado para él. La verdad es que se portó genial Smiley smile
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro eso he dicho yo en el comentario, que hay quien no quiere o no puede gastarse un dineral en un vestido y no por ello es menos boda que otra que se gasta 6000€. Al final lo importante es hacer una boda a nuestro gusto. Yo a nuestro perro no lo pude llevar porque se pone muy nervioso y no hubiese estado bien con tanto jaleo pero en la preboda y postboda estará y me da igual si me mancha el vestido, al final es un vestido y el cariño de tu mascota si que no tiene precio
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2024 Murcia
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo veo desde otro punto de vista. Si por alguna razón quieres o tienes que hacer una boda de etiqueta entiendo que puedas necesitar un vestido de alta costura. O que para algunas novias sea la ilusión de su vida gastarse 3000€ en el vestido de princesa que llevan esperando desde niñas y está genial que lo hagan. Pero hay otras que a lo mejor solo quieren ir guapas y prefieren gastarse el dinero en otra cosa. Yo reconozco que organicé mi boda de forma de forma inusual en 3 semanas y eso limitó mis opciones en el vestido (usé uno corto de shein para la firma y cuando me cambié los zapatos en la celebración y uno de fiesta blanco sencillo y largo de gasa de una tienda de barrio). Yo tenía claro que mi boda quería disfrutarla y en eso incluía un vestido bonito pero que no me doliera si nuestro perro, que estuvo en algunos momentos de la celebración, me ponía sus patitas sucias encima. La misma filosofía pragmática apliqué al resto de mi boda
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno para la fiesta como Segundo vestido es buena opción. También hay quien no quiere o no puede gastarse lo que vale un vestido de una tienda de novia, que hay quien tiene que trabajar meses para pagarlo
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pensé en cogerme uno para la fiesta pero luego pensé que me gustaba tanto el mío que lo quería aprovechar al máximo
    • Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí para fiesta o invitada me parecen buenas opciones pero para novia no lo veo… aunq realmente te gastas un paston para un día pero bueno….
    • Responder
  • Og María
    Novia Experta Enero 2025 León
    Og María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí shein porq no me pillo a tiempo si no alguno de esos hubiera cogido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración