Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aida
Novia Habitual Mayo 2022 Valencia

Vestido de novia talla grande

Aida, el 3 de Junio de 2020 a las 10:18 Publicado en el Grupo Valencia 0 15

Hola a tod@as!

Me queda menos de un año para casarme y estoy mirando ya a que tiendas voy a ir próximamente. Me gustaría saber si alguien sabe de tiendas que tengan tallas grandes. Lo que no quiero es reservar cita para que luego me hagan ponerme una 38 por encima, me quiero probar bien el vestido. Tengo una talla 46-48, depende del tallaje.

Gracias!!

15 Respuestas

Última actividad por Amparo, el 14 de Julio de 2020 a las 17:04
  • A
    Novia Habitual Abril 2022 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también fui el sábado jaja y si, allí hay de todas las tallas!
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo no tengo tú talla y el sábado fui a Vertize Gala en Alfafar y todos los vestidos que me probé eran grandes. Luego para probarlos me los cogían con pinzas. Y ya si te decides como es mi caso te lo piden en tu talla.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2022 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si, totalmente de acuerdo, yo siempre he usado una 38, ahora después de ser mamá pues uso más jaja y siempre me ha parecido horroroso el mundo de las tallas en vestidos de novias. Todas tenemos derecho a vernos en vestidos bonitos!Smiley heart Smiley ring

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2022 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tal cual, yo hoy voy a ir a Vertize Gala, dicen que tienen de todo de todas las tallas!

    • Responder
  • Yumey
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Yumey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la misma talla! El lunes voy a ir a Vertize Gala Alfafar, que he leído que tienen bastante tallaje y precios de todo tipo.


    Y el viernes iré a Luna Lluna (que tienen tallas de todo tipo, hasta la 60 o así...) Y de precio la verdad que ningún vestido supera lo 500€ o así me dijeron por teléfono... Ahí me compré yo un vestido de invitada y la verdad que fue increíble.
    Espero que te sea de ayuda. 🌻


    • Responder
  • Aria
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Aria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo donde mas vestidos encontré fue en vertize gala (alfafar) mi talla estará sobre la 42-44, me probé 15 vestidos y todos me cerraban bien, incluso alguno mas grande, me pusieron pinzas para ver mejor el efecto, la verdad es que me gustó mucho, habia ido antes a penhalta y a cásate conmigo pero con el tema de las tallas no atinaron mucho.... 😐 Al final me lo compré en vertize, de momento estoy contenta aunque como he tenido que aplazar la boda no me pudieron hacer nada más que una prueba. Sé que hay una sección de tallas grandes, son los mismos vestidos pero en mas talla, así que no creo que tengas problema😁
    • Responder
  • N AA
    Novia Habitual Agosto 2021 Valencia
    N AA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a vertize gala, Pronovias, josefina Huertas, phenalta y the bride Factory, allí me probaron vestidos que me pude meter, muchos no me cerraban (soy talla 48) pero al menos me pude ver con ellos.
    En vestidos de novia me dijeron que usamos 2 tallas más, no te desmoralices si te dicen la talla del vestido....
    El el resto si no tenían tallas me los probaron metiendo los brazos por las mangas y viéndomelo por encima...no obstante luego te toman medidas y te hacen el vestido a tu talla. Yo me lo compré en Manu García, y así me lo vi...pero luego me tomaron medias y te lo hacen a tu cuerpo, de hecho lo compré en agosto y a finales de diciembre volví a que me midieran ya que perdí bastante peso y a partir de esas medidas me hicieron el vestido. Cómo me casaba el 14 de Marzo ahora lo tienen guardado hasta la nueva fecha...
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una 42-44 de pantalón y en Rosa Clara no tuve problemas. Incluso me probaron varios vestidos que me quedaban enorme, eso sí, cuando me llamaron para confirmar la cita les dije la talla que tenía y ellas se lo apuntaron y lo tuvieron en cuenta.


    Suerte!!!!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegro que las chicas te hayan estado ayudando con sus comentarios 😍

    Te comparto el debate de novi@s de tu zona para que puedas preguntarles y te aconsejen 😊

    Novi@s Valencia 2021: ¡Preséntate!

    Novi@s Valencia 2020: ¡Preséntate!

    ¿Qué estilo de vestido te gustaría llevar el día B?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • X
    Novia Habitual Octubre 2021 Vizcaya
    Xandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy una talla 36 pero me parece horroroso el tema tallas, cada una somos diferentes y todas tenemos derecho a probarnos el vestido de nuestros sueños y probarnos lo en nuestra talla en cualquier tienda. Arriba las curvas las novias de la 36 y la de la 52 .
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Pronovias me pude probar vestidos de una talla más o menos cercana. Pregunta allí.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, si has visto algún vestido q te guste, yo llamaría para ver si te lo puedes probar en tu talla o aproximada. A mí me pasó q en la primera visita a Pronovias no tenían ningún vestido de los q me gustaban, así que para las siguientes pruebas en otras tiendas yo ya iba avisando por si había de mi talla y no hubo problema.


    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa en Pronovias, en factory vértice gala alfafar nose si habrá alguna más 😘
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cielo! Te voy a mover al grupo de Valencia, allí te podrán ayudar mejor Smiley shame

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!


    Lo de las tallas es terrible!!!! Yo tengo siempre la 36 o la S y en la tienda donde fui, mi vestido que es de aire Barcelona mi talla fue la 40...... yo más bien le diría aprox las medidas porque desde el ordenador calculan tu talla y así vas a lo seguro...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración