Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya

Vestido de tirantes para boda de iglesia si o no??

Ana , el 9 de Diciembre de 2013 a las 14:49 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 27
Ayer hablando con mi chico me surgió una gran debate. Nos casamos por la iglesia (y en su familia hay algunos bastante religiosos) y me dijo que a la iglesia si es vestido era poco tapado me pusiera una torerita o algo (nos casamos en julio!!) Porque decía q a más de uno si iba con los hombros al aire le iba a parecer una falta de respeto ¿ Que opináis? Yo pensaba que eso era del siglo pasado y no pensaba llevar ni siquiera velo para tapar los hombros.... Mi vestido es de tirantes anchos y espalda baja

27 Respuestas

Última actividad por Belén, el 13 de Diciembre de 2013 a las 12:11
  • Belén
    Novia Habitual Junio 2014 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi familia y la de mi chico son bastante tradicionales también, y me preocupaba sobre todo la reacción de mi abuela, que es súper estricta, por el tema de los hombros ( mi vestido tambien lleva un tirante ancho) y el escote, así que le enseñé una foto y lo único que me dijo es que le parecía apropiado para la ceremonia, y que si iba a llevar velo, mejor aún... por lo que veo en tus fotos el vestido es totalmente "apto" para una ceremonia religiosa, además de ser precioso y quedarte de muerte!!en mi opinión, despreocúpate, que nadie se va a espantar cuando que vea, sino todo lo contrario.
    • Responder
  • Reyes
    Novia Adicta Junio 2014 Castellón
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa! Pues ni te marees! Acabo de ver ahora la foto que tienes en tu muro y en mi opinión así vas perfecta!!! Es muy bonito Smiley winking
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2014 Albacete
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q al llevar tirante ancho ya estas "tapada". No es como si llevaras palabra de honor a si parece q necesitas algo para la ceremonia. Asiq siendo verano y con tu vestido, no me taparia mas!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El caso es que lo compré en un outlet y lo tengo ya en casa y volver para preguntar eso me da un poco de corte porque seguramente no se acuerden ni de mi....
    • Responder
  • Reyes
    Novia Adicta Junio 2014 Castellón
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre les puedes preguntar a las chicas de la tienda donde te hayas comprado el vestido, supongo que ellas sabrán indicarte mejor si es un vestido apropiado para una ceremonia religiosa. Yo particularmente pienso que si llevas tirantes gordos y en julio la torera no te hace falta sin embargo el velo lo veo bien Smiley winking
    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Mayo 2014 Murcia
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso por la iglesia y llevaré palabra de honor.... ya que es mi dia ire como a mi me guste y no me preocupara lo que piensen los demas...!

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me case por la Iglesia con tirante ancho y creo que fui perfectamente. Mi velo iba para atrás y era muy trasparente, así que como si no lo llevara. Llegué a mirar alguna torera, pero porque era Octubre y me gustaban, pero no me quedaban muy bien con los tirantes, se veía extraño. De todas formas llevé el pelo suelto y lo tengo por la cintura, tapa más que cualquier velo!

    Vamos, yo te veo muy bien así, y más tratándose de una boda de verano.

    • Responder
  • C&j......
    Novia VIP Agosto 2014 Ávila
    C&j...... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo me caso por la iglesia llevare tirantes y no me van los velos..asiq ire sin nada,,,no creo q hoy en dia se mire mucho eso,,me parece muy antiguo ..

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por las opiniones, miraré todas las opciones que me habéis propuesto a ver como me veo mejor. Está claro q quiero ir guapa, pero para nada es mi intención parecer irrespetuosa y más viendo q hay opciones q pueden quedar medio bien, total será sólo el ratito de la iglesia....
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2012 Guadalajara
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El escote no es exagerado, aunque yo no soy partidaria de los tirante en la iglesia. El escote de la espalda no lo he visto y no sé cuánto deja al aire. Yo sí me pondria algo, una capelina, un velo sobre los hombros o un velo recogido por detrás a modo de chal ( así lo llevó una hermana mía).
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también fue de tirantes, y mi párroco es bastante estricto, simplemente me puse el velo por encima y quedaba bien y tapa igual que una torerilla

    • Responder
  • Else
    Súper Novia Mayo 2014 Staden Kobenhavn
    Else ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no creo que tu vestido sea ofensivo, va muy tapado. Quiero decir, si fuera palabra de honor o tirante finito si me cubriría pero tu tirante es lo suficientemente ancho para tapar el hombro. Si decides ponerte algo, yo optaría por un fular o velo. Las toreras de encaje están más pensadas para palabra de honor y vestidos totalmente lisos.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana

    he visto la foto del vestido y la verdad que es bastante discreto por delante, vamos que no tienes problema con los hombros pero si llevas recogido si que va a verse mucho la espalda. Si no quieres velo yo me pondría una especie de fular de los que se incluyen en el vestido y luego te lo quitas tranquilamente, así te evitas habladurias y no se molesta nadie

    suerte!!

    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2014 Guadalajara
    Nikita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy de acuerdo con Belén, es apropiado cubrirse un poco en la iglesia, pero eso no quiere decir que haya que ir con cuello alto... creo q con q se insinue poco y se cubra lo justo en la ceremonia es suficiente, yo, por ejemplo llevo un escote normal y espalada pronunciada, pero llevo velo y ya parece otra cosa...

    Tu vestido no me parece nada irrespetuoso, si q es cieerto q yo mi pondría un velo, pero si no te gustan, ni las toreritas tampoco... no se, prueba con lo q te ha aconsejado Belen, a mi las toreritas de encaje me parecen muy chulas, pero para gustos...

    Espero q resuelvas el dilema,jejeje.

    Un saludo

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi el vestido no me parece para nada indiscreto, no se si a otras personas podría parecerselo... En mi perfil puedes ver varias fotos y si me das tu opinion seguro q me sería de ayuda. Gracias de antemano
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2012 Guadalajara
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no depende tanto de los tirantes como del diseño del vestido. Un vestido puede llevar tirantes y un escote hasta el ombligo. Yo te recomiendo que, si es un poco indiscreto (se te ve el canalillo o el escote de la espalda es demasiado pronunciado), te pongas algo ligero para taparte. Si las toreras no te van porque crees que te van a dar calor, prueba con una capelina. Da un aire muy romántico y etéreo. En BHLDN.com tienes varios ejemplos. Mira a ver si te gustan y así te libras del velo y la torera.

    Respecto a vestir pudorosamente, eso siempre es apropiado en la Iglesia por más tiempo que pase.

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Junio 2014 Burgos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso por la iglesia y llevo un palabra de honor, actualmente no creo que se mire tanto ese detalle, pero como te dicen las chicas con el velo se soluciona rapido

    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo q si llevas velo, te lo pones q tape los hombros y punto, de todos modos ya no es la cosa tan estricta!!!!

    • Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta los velos, pero si tu no pensabas ponertelo o no te acaba de hacer no te obliges a ponerlo, también le puedes preguntar al cura pq algunos son muy permisivos y otros no.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi primera idea era ir sin velo ni nada, aunque ahora me lo estoy planteando, porque está claro que queda mejor velo q torera, aunque el velo no es que tape mucho pero si con eso se considera suficiente....Perfecto!
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO LLEVARE ESCOTE PALABRA DE HONOR Y ME TAPARE UN POCO CON EL VELO PORQUE NO ES MUY APROPIADO IR TAN DESTAPADA A LA IGLESIA, PERO EN TIRANTES A NO SER QUE LLEVES MUCGO ESCOTE NO LO VEO INAPROPIADO

    • Responder
  • L
    Embajador@ Agosto 2014 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya llevas tirantes,yo por ej mi vestido es de escote palabra de honor y me caso en agosto y lo q haré por taparme un poco los hombros es ponerme el velo por encima y ya está,pienso q es suficiente
    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vete como a ti te guste mas. Entonces si te dijeran que fueras con un saco vestida ¿irias?

    Siempre habra alguien que opine por que despues, y eso seguro, habra alguien que diga: mira tu vaya horterada ponerse una torera con un traje de tirantes.

    Lo dicho vete como tu lo tenias pensado y ya esta.

    Salu2

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No exactamente, el vestido ya lo tengo y es de tirantes no hay nada q hacer.... La duda es si ponerse algo encima para tapar un poco o ir en tirantes
    • Responder
  • J
    Novia Máster Septiembre 2014 Girona
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso por la iglesia y voy con escote corazon Smiley tongue ¿y porque no te pones un velo y te lo pones hacia adelante para que te tapen unpoco los hombros? Smiley winking

    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría de tirantes por supuesto pero con un velo por taparte un poco y porque queda precioso en iglesia
    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOla esa es tu duda?, no sabes si llevar tirantes en en tu vestido pq es por la iglesia?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración