Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mireia
Novia Experta Mayo 2015 Barcelona

Vestido embarazada

Mireia, el 14 de Marzo de 2016 a las 10:26 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 31

Hola mamis y futuras mamis,

Primero muchas felicidades a las que estais embarazadas y segundo muchos animos a las que estais buscando ese bebe tan querido.

Os queria preguntar si conoceis tiendas de premama con vestidos de invitada a una boda lo mas cerca de Terrassa (Barcelona). Tengo una boda en 3 meses y no se donde ir, ni cuanto tiempo apurar, ni si es mejor buscar algo por interenet o ir a una modista. Para la boda estare de 7 meses, toda una bolita!!!!!!!!!!! Y no me gustaria gastarme demasiado en un vestido que ya de por si se utiliza poco y mas si es de premama, que ya quedara en un rincon, si no lo vendo por alguna red social. Asi que si conoceis de alguien que tenga alguno por ahi para vendrer o conoceis alguna tienda de seguna mano, no m importa!!!!!

Gracias de antemano.

31 Respuestas

Última actividad por Cris, el 30 de Enero de 2017 a las 17:33
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Asos hay cosas chulas, sobretodo, para embarazadas; con estampaditos florales, vaporosos y muy monos. Dale un vistazo a ver si algo te convence!
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asos sin duda. Tienen miles, encargas 3 ó 4, te los pruebas en casa y devuelves de manera gratuita los que no quieras! Toda mi ropa y vestidos premamá son de Asos y estoy encantada
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevé uno de premamá de El Corte Inglés, 60€ más el arreglo del largo que fueron 5€. Iba de 8 meses y lo compré estando de 6 y medio.

    Vestido embarazada 1

    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé uno de mango suelto q me costó 30€. Era largo... Quedó muy elegante
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo apuraría hasta 2 semanas antes. Más que nada porque igual ni puedes ir. Yo al menos en mi primer embarazo no habría podido.

    En las tiendas físicas, para un vestido de boda premamá, 150€ mínimo pero en internet por la mitad hay cosas chulas.

    Yo te recomiendo Asos. Yo tengo mucho ropa premamá de allí y me gusta mucho como queda.

    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2014 La Rioja
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje mira, aquí se ve más la tripa!


    Vestido embarazada - 1
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2014 La Rioja
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui este verano a una boda estando de 7 meses y me compré un vestido normal, llevaba el corte debajo del pecho y me cabía la tripa sin problemas. Y eso que tenía una tripa enoorme. Eso sí, no me lo compré con mucha antelación.


    Vestido embarazada - 1
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Junio 2014 Barcelona
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!

    Soy de Hospitalet y el próxima mes de junio voy de boda y me faltarán días para salir de cuentas.

    Donde es el modisto que comentaste?

    Gracias Smiley winking

    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Mayo 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas!!!!!!!!!!!!!! Lo mirare todo!!!

    • Responder
  • Maaar
    Novia Adicta Abril 2016 Islas Baleares
    Maaar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en la web miropapremama, hay vestidos de fiesta y de invitada bonitos
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una boda en junio y estaré de 9 meses, así que tendré ya mucha barriguita, iré casi cumplida! jajaja En el Corte Inglés me han comentado que tienen bastantes vestidos de embarazada a muy buen precio, yo iré el mes que viene a mirar a ver que encuentro.
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Mayo 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!!!!!

    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una boda el mes que viene y me lo estoy haciendo en un modisto de hospitalet. Estaré de 5,5 meses. No me sale muy barato pero soy dama de honor con otras chicas así que no me quedaba mucho más remedio... Si no fuera así supongo que hubiese tirado de Asos, el corte... Creo que de esos meses aunque no sea de premama algo de corte imperio puede funcionar.. Si se me ocurre algún sitio por bcn te digo!
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré varios vestidos en una tienda de internet que se llama Tetatet, de diario y uno para una boda. Los hay de lactancia y de lactancia y embarazo a la vez (son elásticos o tienen un corte que se puede poner cuando ya no tengas barriga sin que se note). Así te dura más, a mi me vino muy bien cuando la boda porque no sabía si iría con barriga o con niño, ya que pari a los dos días. Son superchulos, yo ahora que no doy pecho cosï con cuatro puntadas las aberturas y los llevo normalmente. En el curro ya me han preguntado compañeras por ellos porque no se nota nada que son de lactancia. Con decirte que me planteo comprar más porque no encuentro vestidos tan chulos en las tiendas normales...
    • Responder
  • Anxai
    Novia Adicta Junio 2014 Vizcaya
    Anxai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo me lo he cogido por internet en asos y como estaré de 8 meses y no sé qué tripa tendremos me he pedido una talla más. Unas semanas antes me lo pondré y si me está muy grande lo ajustare. Al final me salió por 25€ y valía 75.

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues cochecito, trona, sillita del coche y bañera lo compré en el Maternis, en Baricentro (antes se llamaba Ali Bey). Y luego pues la ropita y demás cosas en tiendas donde iba viendo lo que me gustaba Smiley winking
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tuve una boda con esos meses y me compre un vestido en el corte ingles, m salió por menos de 100. No era de embarazada pero si ajustado al mpecho y ancho por abajo

    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Mayo 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Jajajaa yo tb lo he llegado a pensar!!!! pero le tenemos que hacer caso a las chicas, que saben mucho, y mirar y remirar jejeje.

    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Mayo 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    No me convence Zalando....ayer le eche un vistazo....pff..que mal...

    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Mayo 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Vaya ganga!!! Ire en breves!! Gracias

    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Mayo 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Si, los he mirado y nuse, no me acaban. Pero gracias

    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Mayo 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Ire a mirar tamben, gracias!!!!! Sii? De Terrassa? uuooo, asi me podras asesorar donde compraste las cositas de tu bebe jejejeje.

    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Mayo 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Muchas gracias!!! Acabo de ver la pagina y no me convence mucho, pero ire echandole un vstazo.

    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre el vestido del bautizo de mi hija en la web tetatet ahí tienes ropa premama y de lactancia y está bien de precio
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    En Mit Mat Mama, en La Maquinista, tienen ropa de embarazada muy chula (yo compré ahí bastante ropa), y para una boda o evento al que haya que ir elegante tienen unos vestidos preciosos. Me quedé con las ganas de comprarme alguno pero no tuve ninguna gran celebración durante el embarazo Smiley sad
    Por cierto, yo soy de Terrassa! Smiley winking
    • Responder
  • Leonor
    Novia Adicta Junio 2014 Cádiz
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Asos hay vestidos muy baratos no dejeis de mirar la zona outlet
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré uno en El Corte Inglés y me salió por 60€! Lo compré estando de 6 meses y medio y lo llevé estando de 8 meses.
    • Responder
  • Kane
    Novia Adicta Enero 1990 Barcelona
    Kane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado un vestido largo en zalando q no me apasiona pero no está mal jaja es lo q dices.... Por un dia... Y lo queria largo por lo q dices, a mi me quedaran dis semanas para tener al peque, asi que... Comodidad ante todo.
    • Responder
  • H
    Novia Experta Junio 2013 Tenerife
    Heral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual... En mayo tengo una boda y estaré de 6 meses, desde ya estoy pensando en ello por qué realmente el tiempo pasa volando, pero es que no encuentro nada por internet que termine de convencerme. Lo peor es que la boda es de día y supuestamente ya no puedes llevar un vestido largo (que creo que para nuestro estado sería mucho más fácil) la única solución que veo más o menos es hacerme uno a medida, pero pff... Hacerte un vestido que no vas a usar nunca más me da pena la verdad, pero bueno... Otra me parece que no va a quedar.
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Mayo 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahh pues no, no lo he mirado!!! Muchas gracias!!!!!

    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa. Has mirado en www.asos.com ? Suelen tener vestidos premamá y bien de precio. El año pasado fui a un boda estando embarazada de 5 meses. Me compré un vestido en mango on line que los tienen preciosos de corte imperio y genial! Échale un vistazo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración