Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Novata Junio 2024 Madrid

Vestido espalda abierta

Paula, el 9 de Marzo de 2023 a las 11:14 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 13
Buenos días chicas!!
Mi vestido es con la espalda abierta, pero soy una chica que tengo mucho pecho (95E) me han recomendado que me compre un body pero me da miedo que no me sujete bien (quiero que el pecho no se vea caído, que se vea buen recogido y arriba) entonces no sé si alguna ha tenido este problema previamente y tiene alguna solución!
Soy de Madrid por si alguna me recomienda alguna tienda o marca por aquí donde ir a probarme! Gracias!!

13 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 10 de Marzo de 2023 a las 10:33
  • S
    Novia Habitual Julio 2024 Burgos
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ocurre la Bobby tape, es una cinta adhesiva que te sujeta el pecho. Pregunta a Raquel de Gran lencería que seguro que te asesora genial.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Paula!

    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios 😍

    Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona por si quieres echarles un vistazo 😜

    Las 24 mejores tiendas de complementos de novia en Madrid

    ¿Ya sabes qué tipo de peinado te gustaría llevar el día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en La Corsetera. Tienen whatsapp y te pueden asesorar por whatsapp o llamada. Son muy majas! ☺️
    Un body pero para estar más segura, en la tienda del vestido puedes pedirles que te hagan un invento para poder enganchar la parte del body donde van los tirantes. Porque imagino que no puedes llevarlos, cierto?
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En esta página web puedes encontrar cositas: https://www.lacorsetera.com/
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tranquila que el vestido te va a sujetar mogollón. A mi me lo prometió así mi modista y me subió el escote metiendo una cosa que creo que se llama balleneta. Eso hace que tu pecho no se vea caído y te lo levanta como si llevarás sujetador. Yo voy sin el y tengo bastante pecho.
    Prueba a comentarlo a tu modista, vale la pena que esa zona de delante quede bien sujeta. Mi consejo: por favor que no te hagan pinza en el pecho sino que te cojan de los lados. Porque si te hacen pinza en el pecho, te bajarán el escote y tu escote se desbocará haciendo que tú pecho digamos se desparrame. Espero haberte ayudado, un besote
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cosieron las cazuelas al vestido y quedó fantástico
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En corsetería Lupe tienen infinidad de modelos. Seguro que allí encuentras!
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a una corsetería a que te aconsejen bien
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula!
    Tengo el mismo problema que tú, también llevo espalda abierta en el vestido y tengo el pecho grande.
    Cómo te ha dicho María, yo también me lo compré en corsetería Lupe, por recomendación de la diseñadora de mi vestido, hay un modelo especial de body para pecho grande, y lo bueno de esta tienda es que hacen arreglos a los bodys para hacerles más escote y no es nada caro el arreglo Smiley smile
    • Responder
  • Samantha
    Súper Novia Abril 2024 Cádiz
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el mismo caso aunque tengo menos pecho, y tengo un body maravilloso de la marca Ivette bridal. Me costó a mitad de precio en venca por ser primer pedido, te paso enlace https://m.venca.es/p/044832/body-trikini-con-copa-push-up-ivette-bridal?glcountry=es&glcurrency=eur&colorid=472429&size=90c&from=gs&gclid=cj0kcqiapkagbhc1arisafc7mc6ungooe8bk_kt6_bluzg_zzeokjnyxd5hjxx-4zeyocczrcjeflxiaamp6ealw_wcb
    Hay más modelos, a mi solo me venía bien este
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mercería tienes seguro, y te lo puedes probar
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes que los bodys recogen bien, ve a una mercería y te lo intentas probar
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Mayo 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, ve a Corsetería Lupe yo tengo mucho pecho y me lo he comprado ahí y estoy encantada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración