Madrid, España · Desde diciembre del 2021
- Novia Habitual
- 329 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2023
Sobre mi boda
El día de mi boda
Nuestra boda fue el día más feliz de nuestra vida. Tuvimos la suerte de contar con la ayuda de Silvia Martina eventos tanto para el maquillaje y peluquería como para la...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
12
Hoteles
Fotógrafos
Música
Autobuses
Posts en los que participo
23
Buenos días!!no me puedo creer que lleve ya 3 semanas casadas y aún sigo en una nube pensando en el día de la boda! Os quería pedir ayuda ya que estoy intentando subir las fotos de la boda y no tengo...
Buenas tardes comuu bonita!!.😍 Ya casaditos, en pocos días nos vamos a Japón y me gustaria que me dieras todos los consejos posibles. Hemos cambiado ya los YEM con Ria a domicilio. Hemos hecho los dos...
Hola comu!! Nosotras estamos a 12 días y ya empezamos con más nervios!! ¿Cómo lo estáis llevando los novi@s de esta semana!!!?????? Os leo!!!!!!
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1062 díasHola comunidad! Tengo una duda tremenda. Soy lenta leeeentaaaaa, pero amo el maquillaje todo ese mundo y me encanta maquillarme!!! A veces paso, pero va por días y temporadas según me de, pero cuando me da me encanta y lo disfruto!!. Soy un poco...
Creé un post
Hace 1068 díasBuenos días!!no me puedo creer que lleve ya 3 semanas casadas y aún sigo en una nube pensando en el día de la boda! Os quería pedir ayuda ya que estoy intentando subir las fotos de la boda y no tengo ni idea de dónde hacerlo, quiero que se vea en lo...
He votado una encuesta
Hace 1070 días¡Hola parejas! La barra libre y la fiesta es uno de los momentos más esperados por todos los invitados el día B. Por eso, quiero preguntaros lo siguiente: ¿Cuánto durará vuestra barra libre? ¡Os leoo! ❤️...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
María no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración