Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Habitual Septiembre 2022 Cuenca

Vestido espalda descubierta. Tipo sujetador?

Raquel, el 29 de Junio de 2022 a las 00:46

Publicado en el Grupo Antes de la boda 41

Hola futuras novias 🥰 tengo un dilema y es que no se qué tipo de sujetador le va más a mi vestido que tiene la espalda descubierta y yo tengo muy poquito pecho. La modista me aconsejó un body pero he tenido la prueba de vestido y se ve un poquito el tirante, me ha aconsejado sujetadores de esos que...
Hola futuras novias 🥰
tengo un dilema y es que no se qué tipo de sujetador le va más a mi vestido que tiene la espalda descubierta y yo tengo muy poquito pecho. La modista me aconsejó un body pero he tenido la prueba de vestido y se ve un poquito el tirante, me ha aconsejado sujetadores de esos que se abrochan en la parte de delante pero no me convencen siempre me han parecido incómodos.
Estoy pensando en comprar unas cazuelas y coserlas al vestido. Necesito, please, consejos de cómo solucionar este problema, donde comprar esas cazuelas? Saber si son cómodas?Gracias de antemano!!😊

41 Respuestas

  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La espalda de mi vestido tb es descubierto, estuve mirando sujetadores y bodies y nada me convencía y finalmente me pondré unas cazuelas. Creo q es lo más cómodo
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te pueden coser el tirante del sujetador al vestido y así no se vé nada. Mi vestido tiene la espalda descubierta y voy a llevar body.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se pueden coser al vestido y no se notan, es una buena opción
    • Responder
  • Vanesa🌻🦋
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Vanesa🌻🦋 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tengo poquito pecho y mi vestido Tb es descubierto por detrás y finalmente no llevo sujetador me aconsejaron y es lo mejor un body no que es súper incómodo para ir al baño y sujetadores un engorro si se mueven o se cae la silicona enganchada hay que estar cómodas ese día; y con los copetes del vestido y relleno ya queda bien ;
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tienes poco pecho una pezoneras te servirían? te lo comento como posible solución

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy en día hay muchos tipos de sujeción muy discretos. Desde las cintas adhesivas, pasando por tirantes invisibles, sujetadores adhesivos...
    Vestido espalda descubierta. Tipo sujetador? 1

    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las cazuelas son bastante cómodas, y luego tienes unas pegatinas especiales para el pecho q son transparentes q van de lujo
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2022 Asturias
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es asi y le han cosido unas cazuelas, y va muy bien. Me han recomendado tambien poner esoaradrapo para realzar el pecho. Y la verdad que muy bien.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿ como es delante? Ella puede coser el sujetador direto en el vestido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración