Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Habitual Septiembre 2022 Cuenca

Vestido espalda descubierta. Tipo sujetador?

Raquel, el 29 de Junio de 2022 a las 00:46 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 41
Hola futuras novias 🥰
tengo un dilema y es que no se qué tipo de sujetador le va más a mi vestido que tiene la espalda descubierta y yo tengo muy poquito pecho. La modista me aconsejó un body pero he tenido la prueba de vestido y se ve un poquito el tirante, me ha aconsejado sujetadores de esos que se abrochan en la parte de delante pero no me convencen siempre me han parecido incómodos.
Estoy pensando en comprar unas cazuelas y coserlas al vestido. Necesito, please, consejos de cómo solucionar este problema, donde comprar esas cazuelas? Saber si son cómodas?Gracias de antemano!!😊

41 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 3 de Julio de 2022 a las 03:38
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor sería que te cosieran unas cazuelas ❤️❤️❤️.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2023 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la tienda de novias te ponen una cositas, no tienes no que preocuparte por comprar sujetador
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2022 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también tengo poco pecho y me han cosido las cazuelas al vestido y perfecto!

    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la tienda de novias, deben ponerte las cazuelas directamente
    • Responder
  • Sarai
    Novia Experta Julio 2022 Navarra
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la espalda descubierta y muy poco pecho y me han puesto en la tienda las cazuelas cosidas directamente.


    Es lo más cómodo. No te preocupas de que se se te vea nada y te quedan genial si te lo ajustan bien junto con el vestido
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las copas cosidas al vestido las veo buena opción y seguro que vas a ir muy cómoda con ellas

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Julio 2022 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cazuelas! No lo dudes! Mi vestido ya las llevaba...lo que no entiendo es que si un vestido tiene espalda descubierta o escote hayan marcas que no las pongan de origen...es un gran fallo!
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ellas te las ponen las cazuelas que tú consideres adecuadas , díselo
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En alguna mercería seguro que lo venden y si te lo pueden poner ya verás que cómoda!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Novata Junio 2022 Málaga
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes optar por no ponerte sujetador o pezoneras si te sientes rara.


    En caso de que quieras sujeción, existen cintas adhesivas que no perjudica el vestido pero si no estás acostumbrada, puede que te sientas molesta
    • Responder
  • Inés
    Novia Habitual Septiembre 2022 Badajoz
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es tb de espalda descubierta y bastante escote, así que opte por las cazuelas... Y mejor imposible. Normalmente las suelen tener las modistas que arreglan el vestido. En mi caso, mi vestido las traía para ponerlas . Probé con un sujetador... Pero nada ... Mejor así.. más natural y más cómodo. Opta por las cazuelas. No te arrepentirás
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cazuelas!! Mi vestido tmb tiene toda la espalda descubiera y body que va.. a mí me las venden en el mismo sitio del vestido y me las cosen allí, un saludo!
    • Responder
  • Elena
    Novia Principiante Agosto 2022 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, a mí me pasa algo parecido pero espalda descubierta y pechos enormes🤭🤭.
    Me compré un body y se me veía la tirantas también pero mi modista es una máquina y le a puesto una trebilla donde acaba la parte del triángulo del sujetador y chapo
    • Responder
  • Débora
    Novia Curiosa Octubre 2022 Madrid
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hello!! Yo no voy a llevar sujetador, cn las cazuelas del vestido suficiente.🤟
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2022 Cuenca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Nerea, pues eso mismo me pasa a mí que lonque me he probado hasta ahora no me convencía nada hasta que ya me he decidido por las cazuelas por cómo bien dices comodidad y parabquennonse vea nada también😊
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2022 Cuenca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cristina, qué suerte que ya venga con cazuelas porque no sabes todo lo que he probado y tener la suerte en la tienda tengan porque en la mía he preguntado y no tienen.
    Saludos!!!!🙋🏽‍♀️
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2022 Cuenca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias chicas por vuestros consejos me ha servido mucho de ayuda.


    En respuesta a alguna de vosotras, en cuanto al tirante del body la modista preparo una sujeción al tirante del vestido para que no se viera pero aún así como el tirante del body va muy próximo a la axila se veía al hacer movimientos y eso no es plan 😊
    Finalmente probaré, para la siguiente prueba de vestido, a que la modista le cosa las cazuelas y asunto resuelto o eso espero jiji.
    GRACIAS!!!!🥰
    • Responder
  • Celeste
    Novio Habitual Junio 2022 Valencia
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es o bien las cazuelas al traje directamente o vete a la farmacia y pide esparadrapo para el pecho, es muy ancho y se pega bastante bien, te las colocas y lo pegas y es tipo tela con pegamento no hace daño, te lo pegas desde un costado al otro y apañao.
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las copas o llevar body

    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las copas se pueden comprar en una mercería de toda la vida!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2019 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no llevé sujetador, mi vestido iba un poco armado y me quedaba bien. De todas formas en la tienda donde me compré el vestido me sugirieron que, si quería, me podían coser algo tipo las cazuelas que mencionas al vestido, pero como estaba agusto en la prueba, lo dejé así. Eso sí sustito en el baile nupcial, el escote era pin up, se ataban dos tiras al cuello con unos corchetes y se me soltó uno 😅🤦‍♀️ Fue el único momento de la noche que eché de menos el sujetador 😂
    • Responder
  • Arantzazu
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Arantzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me voy a comprar unas almohadillas que se pegan en la cazuela de mi vestido para que me suba el pecho que tengo muy poco y arreglado. Me compré un sujetador que va pegado y se ve por todas partes y es pequeñisimo asi que voy a optat por comprarme las almohadillas 😂😂😂
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a llevar sujetador. Mi vestido lleva unas cazuelas y me quedan perfectas. También tengo poco pecho.
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Abril 2023 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a llevar nada, es cierto que tiene unas copitas como lo que llevan los bañadores pero no lleva nada mas. Quizas podrias pedir que te pusieran algo asi
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido tiene tal apertura en la espalda que tuve que cortar el cancán. Y en la parte del pecho metieron unas cazuelas y unas varillas que aparte de dar forma impiden que se vea mas de la cuenta, si no puedes llevar sujetador es la mejor opción
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo directamente no voy a llevar sujetador
    • Responder
  • Gema
    Novio Curioso Septiembre 2022 Valencia
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como es por delante? Mi consejo es que no te pongas nada... Quizás con las copas que ya lleve te dará formita en el caso de que quisieras pero ese dia es para estar cómoda y con tanto cacharro no se yo..
    Yo no voy a llevar nada, ni copas ni nada, en la tienda se sorprendieron... Tampoco tengo taaaan poquito🤷 y me parece fatal que se presuponga que tengo que tener mas pecho del que tengo "para que quede bien" o se vea más bonito...
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola corazon yo llevo body es lo que mejor quedaba con el vestido porque al tener que coser las cazuelas se notaba un poco y no me gustaba nada la verdad... puedes comprarte un sujetador multiposición que se abroche a la altura de la cintura o la cadera igual ese no se

    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido lleva parte de la espalda descubierta y me van a poner cazuelas, no creo que esté cómoda con un body porque nunca me he puesto uno así que esa ha sido mi opción
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo!! Mi vestido también lleva la espalda descubierta y yo tengo poco pecho y no voy a llevar ni sujetador ni body. El vestido ya viene con cazuelas y me dijeron que si quería podían meterme más, pero hasta que no vaya a la primera prueba y ya vea como me queda ni idea. En caso de meterle más no tengo que comprarlo yo, lo hacen desde la tienda directamente
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto algunos posts que pueden interesarte 😘

    Sujetador adhesivo push up

    Body con escote atrás y delante

    Body reductor espalda al aire

    ¿Tienes una foto de tu vestido?

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la modista me recortará un sujetador y lo coserá al vestido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración