Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ariadna
Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona

Vestido fiesta talla "grande"?

Ariadna, el 24 de Agosto de 2012 a las 08:56 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 13

Hola chicas,

Una vez más necesito vuestra ayuda pero esta vez no es para mi boda, si no para la del hermano de mi novio que se casan en Mayo del año que viene. He empezado a mirar vestidos de fiesta, pero en todos los sitios se quedan como máximo en una talla 46 y yo ahora llevo una 50 de pantalón...

Conoceís algúna tienda (online o en Cataluña) o marca que tenga vestidos de fiesta que no parezca mi abuela?

Muchas gracias!

13 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 3 de Junio de 2014 a las 22:20
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui hace 2 años a "Carmen en las Arenas" en el centro comercial de Plaza España de Barcelona Las Arenas.

    Ahi tienen tallas (hasta 54 y mas creo), tenia talla 46 y me quede un vestido una talla mayor, tipo griego largo de color burdeos, muy bonito y asequible (sobre los 120€) y ademas hacen rebajas en julio....

    Pero creo que ya no están ahí. En julio iré para una boda de este año (en un mes me tuvieron los arreglillos hechos perfectamente).

    Mirate su web, creo que ahora estan en St. Boi, aunque no puedo confirmarte que ya no estan en las Arenas porque no he ido hace tiempo.

    https://www.puntoyaparte.cat

    Espero haberte ayudado.

    PD: en Bulevard Rosa también encontré, aunque menos...sino mira en Novias Casajuana (tambien tienen fiesta), en Barberá

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2014 Acoruña
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo el mismo problema. NO llevo vestido blanco y quería un vestido largo de fiesta para mi boda. Al final despues de cansada y preguntar en un montón de sitios, decidí hacermelo a medida.

    En Roquetas hay una tienda que tiene muchos vestidos de fiesta en talla grande, tanto en corto como en largo. Fui hace poco a visitar a una amiga y me pasé por esa tienda.

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso!!! Súper elegante!! Vas a estar preciosa!! Enseñanos fotitos ;-)
    • Responder
  • Margarita
    Novia Adicta Noviembre 2013 Barcelona
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas soy de Barcelona y en este año he descubierto a estas chicas que llevan su empresa con mucho cariño y mucha dedicación y tienen unas colecciones de ropa preciosas tallas grandes reales y actuales y con muy buen gusto. Ellas tienen su perfil en Facebook y si das a me gusta os podréis enterar de cuando hacen outlets siempre por algunos días en Mataró porque su empresa está allí o bien si tienen oportunidad en Barcelona capital. Yo ya me he comprado pantalones, camisetas y vestidos, faldas y americanas a precios de outlet 10, 20, 40 a 50€ son prendas muy bonitas pero ojo a esos precios solo cuando hacen el outlet. Aquí os dejo su página web http://www.marandnua.com/es espero que está info os sirva tanto como me ha servido a mi. Un saludo a todas
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas, no recordaba este debate.. Al final me lo compré en una tienda online inglesa (Dorothy Perkins) y quedé encantada!

    Este fue el vestido, me costó 45€

    opción A

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2015 Teruel
    Maika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo. tb tngo talla granfe y mxos vestidos m.los he comprado n l corte ingles y tb n venca q es una tienda online y tiene trajes de fiesta de tdas tallas
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2014 Segovia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en gala novias tienen tienda online,no tienen específicos de talla grande pero tienen vestidos desde la 38 a la 52-56
    • Responder
  • Vane&fran
    Súper Novia Septiembre 2014 Toledo
    Vane&fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vertize gala o bodas a lo grande alli tienes tallas grandes.
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En badalona me dijeron que hay una tienda con vestidos monissimos y de talla mis hermanas iran pero no sabemos el nombre cuando lo encuentre te lo digo en kurokai los hay tb
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2013 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en Barcelona en la tiene de kurokai esta en la maquinista, yo me compre uno para una boda que tuve en Barcelona. Suerte
    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aqui te dejo el enlace para vestidos, es una pagina on line, he oido hablar muy bien de ella, yo no he comprado nada. Hay vestidos muy bonitos, baratos y tienes la opcion de hacerteles a la medida. Espero que te sirva!!

    http://www.lightinthebox.com/es/c/vestidos-de-invitadas_4968

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver si alguna chica de Barcelona te ayuda

    • Responder
  • Aranjuez2013
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Aranjuez2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En vertize- gala tienen un monton, lo que no se es si tienen tienda en cataluña o si venden online... yo estuve con mi madre que tambien tiene talla grande y esta encantada por que encontro un monton de modelos que no eran de "vieja" asi que ha dicho que ella no va a mirar en ningun lado mas, que cuando llegue la fecha de la boda se va directa alli.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración