Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia Adicta Noviembre 2023 Madrid

Vestido hecho a medida

Diana, el 20 de Agosto de 2022 a las 10:54

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 39

Es más caro hacerlo a medida o comprarlo hecho? Alguien sabe dónde puedo encontrar alguien que lo haga a buen precio? Mil gracias
Es más caro hacerlo a medida o comprarlo hecho? Alguien sabe dónde puedo encontrar alguien que lo haga a buen precio? Mil gracias

39 Respuestas

  • Anna
    Novia Habitual Mayo 2023 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que dependerá de la marca… en mi caso es un Atelier y a medida y creo que el precio es más ajustado que algunas tiendas de marcas conocidas. Yo ya lo tengo encargado en el atelier Paola Carolina en Barcelona, que además de un estilo precioso son encantadoras❤️
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo pienso❤️❤️
    • Responder
  • Silvia&Alberto
    Novia Experta Octubre 2022 Zaragoza
    Silvia&Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, entre comprarlo ya hecho y Atelier había como 300 euros de diferencia.
    Pero en Atelier más barato que 2200 no encontré.
    Al final no me lo hice en Atelier porque me costó verme (yo creo que eso es más útil si vas con una idea clara de como quieres que sea tu vestido). Además, otras de las razones porque no me lo hice en atelier es porque te dan un presupuesto orientativo, si luego ves que quieres ir añadiendo más cosas… se te puede disparar de precio y sabía que me iba a pasar, porque si me veo con algo y me gusta luego no me lo quito de la cabeza.
    Y en mi caso, no quería gastarme 3000 euros en el vestido.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que busques supongo. Yo prefiero uno ya hecho, porque ya sabes como te va a quedar y el resultado final, asi después no hay sorpresas
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En términos generales, es más caro a medida (si hablamos de Atelier medianamente reconocido en la moda nupcial)… en estos se parte de un precio mínimo y a media que vas añadiendo detalles, apliques, telas, largos… va incrementando el precio…. En tiendas, aunque también es posible cierta personalización, es más limitada (también en precio).
    Mi recomendación es que atendiendo a tu presupuesto, tomes la decisión. 😘😘
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende más de la calidad que del hecho que sea a medida. Y de si quieres una firma conocida o si vas a una tienda de vestidos de novia independiente. También en algunas tiendas outlet puedes encontrar vestidos a 50%, que eso una modista no puede hacerlo porque su trabajo nunca pasa de moda.
    Yo elegí una firma de vestidos ya diseñados, pero dónde te cambian todo lo que quieras y me salió a muy buen precio, más barato que pronovias o rosa clara por ejemplo.
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, infinitamente más barato a medida que comprado.
    Porque mi inspiración son trajes de chaqueta para novias de diseñadores muy top y de miles y miles de euros no bajaba.
    Así que me lo reproduce una modista por 300 y algo de euros, tela a aparte. Las telas las he comprado en un almacén espectacular en género, calidad y variedad de precios. Y por 150 he comprado ahí todo lo que necesitaba.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración