Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ais88
Novia Experta Septiembre 2024 Madrid

Vestido hermana

Ais88, el 10 de Agosto de 2024 a las 12:21

Publicado en el Grupo Antes de la boda 39

Buenas, me surge una duda, mi hermana me mandó una foto del vestido que quiere llevar a la boda, de primeras le dije que estaba bien, pero se lo enseñe a mi chico y dice que es muy claro..... A mi hermana le encanta tocar las......, cuando le comenté el menú me dijo que porque no había gambas....,...
Buenas, me surge una duda, mi hermana me mandó una foto del vestido que quiere llevar a la boda, de primeras le dije que estaba bien, pero se lo enseñe a mi chico y dice que es muy claro.....
A mi hermana le encanta tocar las......, cuando le comenté el menú me dijo que porque no había gambas...., que porque el postre es de chocolate... incluso me dijo que no le gustaba mi vestido de novia... vamos que podéis ver como es.....
Aunque yo paso absolutamente de ella ya que no tenemos tan buena relación y se que le va a poner pegas a todo por lo que prefiero pasar a que me amargue el día. Vosotras que pensáis del vestido???cfb_1808859.jpg

39 Respuestas

  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que más da que sea claro? Se ve claramente que no es de novia.
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le diria nada, no lo veo tan clarito ni que pueda eclipsarte, ademas que le darias motivos para prepararte otra movida
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Agosto 2024 Orense
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No le digas nada!! La protagonista indiscutible vas a ser tú!! 😍😍
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la pega del color es que pueda parecer de novia, puedes estar tranquila.
    Ahora bien, para mi gusto es feo 😆
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le diría nada,creeme que ese día ni le prestarás atención porque tú serás la protagonista
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo mal, un vestido rosa degradado. He visto similares para fiestas e invitadas de boda, vamos que no se sale de normal pero supongo que la relación que tenéis con ella hace que estéis un poco alerta también.



    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente no le diría nada con tal de no darle motivos para levantar otra libre😅😅que por lo que nos cuentas, ya levanta bastantes.
    No te preocupes por nada... Cual sea el color del que vaya tu hermana la eterna protagonista seras tú!! 😊😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración