Hola chic@s!! He visto este vestido en Aliexpres, no me fío mucho de comprarme un vestido de ceremonia por ahí, pero vi las fotos de las opiniones y me parece que se ajusta bastante, os dejo foto del vestido y de uno de una opinión a ver que os parece. Quiero un vestido así, de solo una manga y con apertura lateral, en rojo. Es para la boda de mi mejor amiga. Si alguien sabe de una tienda en Asturias o de fuera con venta online y que se parezca me decís. Os lo agradezco mucho!!
No tiene mala pinta el rojo, es muy bonito, eso mira que te cuadre las medidas, yo me compré dos, uno que me quedaba un pelín grande, pero se pudo arreglar, y otro que no me cerraba la cremallera, y me tuve que comer con patatas
Ver mensaje citado
Echa un vistazo a la web de “lollipopsbadajoz” y “atelier.badajoz” que tienen con ese corte aunque la tela es más caída pero lo del hombro igual
Ver mensaje citado
Gracias, es que es justo lo que buscaba, y de repente lo vi en alliexpres, fue una especie de flechazo y que se viese bien en las fotos reales, me ayuda!!
Guapísima mira en shein, hay vestidos preciosos y allí compré el mío para la firma. Siempre que he pedido algo ahí he quedado encantada. Mira😍: También te digo que el que pones en la foto se ajusta mucho al reall.