Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Julio 2013 Córdoba

Vestido invitadas

María, el 25 de Abril de 2013 a las 12:02 Publicado en el Grupo Córdoba 0 29

Hola chicas:

Yo casi que lo tengo ya todo preparado, pero el problema que estos días no me deja descansar es el de las invitadas más cercanas. Mis amigas (medio damas de honor) aún no tienen vestido y se ven en la tesitura de querer un vestido elegante pero por poco presupuesto. Se han pateado las tiendas más conocidas en Córdoba y nada. ¿Alguien puede aconsejarme una tienda en Córdoba o Sevilla donde los precios no superen los 150 euros? Porque también hemos pensado en las tiendas chinas por internet, pero tenemos miedo a la calidad de los tejidos... Yo ya no sé qué decirles a ellas, porque entiendo que no tienen presupuesto, pero un vestido de noche largo por menos de eso lo veo imposible...

29 Respuestas

Última actividad por Cris, el 15 de Mayo de 2013 a las 09:21
  • Cris
    Novia Habitual Septiembre 2013 Córdoba
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si lo han comentado, pero llegate a Vertize Gala Factory, el trato es estupendo y de precio geniales
    • Responder
  • Belen Rosales
    Novia Habitual Junio 2014 England - West Midlands
    Belen Rosales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria, casualidades de la vida fui al poligono quemadas y allí hay varias tiendas, entre ellas una bastante grande en la misma calle de chinalandia. Espero que te sirva. Un saludo.

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lana lo siento pero no, ese corte ingles ya cerro hace algun tiempo...

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Julio 2016 Córdoba
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Lana, el centro de oportunidades estaba puesto en la calle Jesús María, que es la calle que baja de las tendillas hacía la mezquita. Lo que no te puedo asegurar es si sigue abierto o no, yo creo que si pero no es seguro. Haber si hay suerte y alguien te lo puede confirmar. Saludos!!!
    • Responder
  • Lana
    Novia Habitual Agosto 2013 Córdoba
    Lana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, puede alguien decirme dónde está el centro de oportunidades de El Corte Inglés en Córdoba? es que yo conozco el de Lucena pero para nada hay variedad, yo tengo también el problemilla de las damas, necesitan algo no muy caro ( y yo las entiendo perfectamente), tenía entendido que el de Cordoba lo habian cerrado. Por favor si esta abierto que alguien me de la direccion que casualmente viajo a Cordoba todas las semanas.

    Un saludito!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2013 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues el sábado pasé por el Vertize Factory de Córdoba y nos vinimos con el vestido de una. Hubo suerte, 120 €. Seguimos para bingo!!!

    Gracias a todas por vuestros consejos!!!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2014 Córdoba
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, yo una vez me compre un vestido para una boda por internet, en la pagina moda joben el corte ingles, y la verdad me gusto mucho, me costo solo euros. Y si no te gusta siempre lo puedes descambiar y te devuelven el dinero.

    • Responder
  • Cordobesa81
    Novia Habitual Octubre 2013 Córdoba
    Cordobesa81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tambien pueden alquilarlo, creo que por el centro hay un sitio que se llama Amachic, tienes vestidos de firma muy chulos y buen precio.Tb los complementos

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como dicen las chicas en el corte ingles seguro ue encuentran, de todas maneras te muevo el debate al grupo Córdoba por s las chicas de allí te pueden aconsejar alguna tienda!!!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En al planta joven de el corte ingles, en las firmas formul@ joven o green coast, seguro que hay algunos bien de precio

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Agosto 2012 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuanta razón tienes, yo cuando veo los vestidos no pregunto a nadie ¿ es de esta temporada o de cuando?? Solo digo que vestido más bonito, y mas que yo no me puedo gastar mucho dinero jeje,, pues voy a ir espero tener suerte como tu,,, ya te contaré,, y ya veré tus fotos,,, jeje.

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Pero yo no me lo compré en el Corte Inglés, fue en un centro de oportunidades que llevan cosas a veces algo rotas, o la pedrería a medio coser o ya de otras temporadas, pero vamos que me probé varios de Javier Larraínzar que valían 700 € y más y estaban a 40 eurazos..... no tengo fotos porque se lo llevó mi madre para arreglármelo, ya que me estaba algo grande, la boda es el día 4, así que ya mismo pongo fotos!!!! A ver si lo recojo la semana que viene.... y el año pasado me compré uno de Tintoretto en el mismo sitio verde clarito largo con pedrería en el escote corte griego por 15 € jeje, qué más da de qué temporada sea por esos precios y la de compromisos que tenemos hoy en día??????

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Agosto 2012 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que dices¡¡¡¡¡ Que bien de precio,, puedes poner fotos,,, pues me voy a pasar que tengo la boda de mi amiga y necesito uno,, que bien de precio,,, mañana me paso ,,,,

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    En un centro de oportunidades del Corte Inglés me he comprado yo uno largo, azul marino y pedrería asimétrico para una boda que tengo y me ha salido por 45 €

    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Octubre 2013 Córdoba
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El vertize gala esta en el poligono tecnocordoba, al lado del mercadona y una tienda de sofas.

    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El ultimo vestido largo de fiesta que me compre yo para una boda me costo 90€ con los arreglos y todo en una tienda de barrio; que busquen bien porque hay vestido mas baratos, el corte ingles como te han dicho es una buena opcion.

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Agosto 2012 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el Corte Inglés o en tiendas que tengas vestidos de otras temporadas seguro qeu tienes muchas tiendas, todo es mirar y mirar,,,

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2013 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Maribel, sé dónde está Tuareg, también intentaré ir allí. Gracias a todas!!! A ver si tengo suerte, que son ellas las que me traen de cabeza...

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2013 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Dónde está el Vertize factory en Córdoba? He oído hablar varias veces del sitio

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aqui en sevilla donde me suelo comprar los vestidos mas arregladitos para una boda ó lo que sea es en la calle san eloy en la tienda tuareg y por mucho menos de 150 euros, mi madre se lo compró para mi boda alli, ella no era la madrina y le salió por 80 euros, hiba muy guapa . Por cierto tambien tienen zapatos y complementos.

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te aconsejo que miren en el centro de oportunidades del corte inglésSmiley winking

    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es imposible, en valladolid y valencia hay varias tiendas muuy baratas y seguro que por alli tambien!!! Puedes mirar en internet...., mucha suerte!!

    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Octubre 2013 Córdoba
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    T digo lo mismo que te han dixo muxas xicas en el corte ingles hay preciosidades por menos de 100 euros
    Yo me comprado un par de ellos y hay maravillas.
    Y en vertize factory tambien.
    La verdad que moviendose un pokito por Córdoba se pueden encontrar preciosidades a muy buen precio
    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque no mirais en el corte ingles? X estas fechhas acompañe yo a mi amiga el año pasado a buscar vestido para mi boda y tenian como 15 modelos de varios colores x menos de 100e
    • Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui en madrid hay muchas tiendas d fiesta q n sn d marca y stan genial d precio alli abra alguna seguro :-) suerte
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo esqe si buscan algo así, en vez de ir a las mas conocidas iria a las menos, a alguna tienda de vestidos pero de barrio, ahí suelen tener cosas preciosas por mucho menos precio. Mi cuñada por ejemplo, fue a la tipica tienda de vestidos de toda la vida pero de barrio, y por 150€ tenia vestido zapatos bolso y chal, y es un vestido largo asimétrico y precioso.

    • Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en el Corte Inglés he visto vestidos de fiesta más baratos de 150€. Pasad por allí que suelen tener mucha variedad, de modelos y de precios.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2013 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!! Me pasaré a ver qué tal...

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    https://www.bodas.net/bodas/novias/trajes-fiesta

    yo he encontrado este , aqui en proveedores de bodas net!! y bueno pone que menos de 150e espero que te sirva!!!Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración