Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Adicta Junio 2015 Sevilla

Vestido ivitada de boda embarazada

Sara, el 8 de Enero de 2016 a las 13:52 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 20

El mes que viene tengo una boda, me va a pillar embarazada de 33 semanas, así que la barriguita será considerable, es una boda de noche y estoy intentando buscar vestido que tampoco sea muy caro porque luego no sé si lo volveré a utilizar.

¿Alguna sugerencia?

20 Respuestas

Última actividad por Silvisilvi, el 18 de Enero de 2016 a las 21:37
  • Silvisilvi
    Novia Adicta Agosto 2015 Cantabria
    Silvisilvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estas son muy buenas! yo tengo 5 bodas entre junio y julio y mii FPP es el 1 de agosto... me va a dar un patatús! pensaba comprarme 2 o 3 modelitos, calzados cómodo e ir como pueda!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2021 Zaragoza
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa como ya bien te han dicho las chicas en asos hay gran variedad (unos 600 vestidos cortoa,largos, mas elegantes,menos formales.....) a muy bien precio, aqui t pongo algunos ejemplos desde el mas baratos k cuesta 13,99€ al mas caro que vale 32€ y yo los veo...suerte .....

    Vestido ivitada de boda embarazada - 1

    Vestido ivitada de boda embarazada - 2

    Vestido ivitada de boda embarazada - 3

    Vestido ivitada de boda embarazada - 4
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2014 La Rioja
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo boda este verano. Iré de casi 8 meses!! Y tengo otra un mes después de mi fpp. Así que quiero buscar uno con el que también pueda dar el pecho sin problemas. E visto varios en la web de asos y para ser de premamá no me han parecido caros.

    Vestido ivitada de boda embarazada - 1

    Vestido ivitada de boda embarazada - 2
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Sara, el mio es de Green Coast (unos 40€) así que echa un vistacillo por si también tienes suerte!

    Le hice un arreglo (allí mismo en la modista del Corte Inglés) ya que era largo por los pies (y me veía más grande todavía) la boda también era de medio día y prefería ir de corto, que no hubiese pasado nada tampoco ya que al estar en un estado de gestación tan avanzado todo está perdonado! De hecho no era la única embarazada de la boda y la otra chica iba en pantalón.

    Por lo que no te cierres si encuentras un vestido largo, siempre tendrás esa opción también. Suerte!!

    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con que compres uno que tenga el corte bajo el pecho te vale, aunque no sea de premama que igual es más caro.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2015 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por las ideas, el otro día estuve en el corte inglés y no vi nada de fiesta en la zona de premamá, pero también había demasiada gente por todos lados como para mirar en la zona de fiesta tranquilamente, en un par de semanas me acerco de nuevo a ver si hay menos gente.

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyy muchas gracias guapísima!! Tuve suerte, durante meses pensaba que tendría que comprarme algo parecido a un saco y al final di con este vestido que no me disgustó nada! La boda era muy importante para nosotros, se casaban unos amigos íntimos. Un besazo!

    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guapa, Cristina! Y el vestido te queda fenomenal!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara! Yo tuve una boda justo 3 días antes de dar a luz, estaba prácticamente de 39 semanas así que imaginate que hasta casi el final no pude mirar nada porq ni siquiera sabia si podría ir, finalmente como alguna compi más te ha dicho encontré el vestido en el Corte Inglés y no en la sección pre mamá, sino en la de vestidos de fiesta. Te aconsejo que mires por si acaso, hay algunos corte imperio de gasa con caída que te podrás poner sin problemas, eso sí, tienes que mirar que no lleve cremallera lateral ni trasera, sino elástico.Te pongo una fotito que he rescatado, qué recuerdos!! Hace casi siete meses de aquello.Suerte con tu búsqueda, y cuéntanos!

    Vestido ivitada de boda embarazada - 1
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me compre en el corte inglés uno y no salió muy caro, era ajustado hasta elmpecho pero estaba de menos semanas...a ver si encuentras algo!

    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Julio 2015 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que en El Corte Inglés seguro que encuentras algo...tienen de todo. Yo tengo la comunión de mi sobrino en Mayo y estaré ya gordi porque paro en Julio así que tampoco sé que me pondré.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    No tienes porqué cambiar, yo llevé la misma talla que uso sin estar embarazada, sólo hubo que cortarme el vestido porque soy bajita y me iba larguísimo jeje. Lo compré estando de 27-28 semanas más o menos.

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2015 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial voy a mirar en rebajas, aunque me da cosilla que en un mes cambie mucho de talla...
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Abril 2015 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto alguno que otro en prenatal, y ahora está al 70% de descuento Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2014 Valencia
    Amiguita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En asos, tienen sección de premama y ahora está hay rebajas.
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si no, cualquier vestido de corte imperio. Mi cuñada fue a mi boda embarazada de 32 semanas y se compró un corte imperio en una tienda normal. Eso si, lo tenía mirado pero no lo compró hasta la misma semana por el tema de la talla..
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2015 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, a ver si veo donde hay alguna.

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2015 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oh que bien, me acercaré a ver si hay suerte y además hay rebajas. Algo así es lo que quiero.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una tienda mit mat q es d ropa d embaraza da xo d fiesta
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En El Corte Inglés, en la sección de premamá, Alía, tienes vestidos que sirven para boda y muy baratos. Yo me compré uno el verano pasado que no estaba rebajado siquiera, 60€ me costó, lo llevé estando de 35 semanas:

    Vestido ivitada de boda embarazada 1

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración