Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana!
Novia Habitual Junio 2021 Barcelona

Vestido juzgado

Ana!, el 10 de Mayo de 2021 a las 18:06

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 56

Buenas chicas, tengo una pregunta a ver qué opináis vosotras, porque no se que hacer.. Mi pareja y yo finalmente no vamos a hacer celebración como tal, sino que simplemente iremos al juzgado a casarnos y luego a comer con los padres y hermanos y ya esta. La cuestión es que ya tenía comprado el...
Buenas chicas, tengo una pregunta a ver qué opináis vosotras, porque no se que hacer..


Mi pareja y yo finalmente no vamos a hacer celebración como tal, sino que simplemente iremos al juzgado a casarnos y luego a comer con los padres y hermanos y ya esta. La cuestión es que ya tenía comprado el vestido de novia ( porque al principio si que íbamos a hacer una boda normal) y ahora no se que hacer con el. Lo guardare porque nos haremos el reportaje de fotos pero no sé si usarlo para el juzgado o no.
No conozco a nadie que se haya Casado en el juzgado con un traje de novia y creo que es demásiado para solo 5 minutos que dura ir al juzgado y firmar.
Vosotras que haríais? Me da vergüenza hacer el ridículo y no se si mejor comprarme otro vestido para el juzgado y ya esta pero me da lastima no usarlo casi para lo que vale.
Muchas gracias ☺️

56 Respuestas

  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los que se casan pero que no tiene mucha importancia para ellos porque les importa más la fiesta pues vale, se ponen lo que sea.
    Pero eso es tu boda, no es solo un paso, es realmente tu boda, claro que es importante ! Si te hace ilusión llevarlo pues adelante, y muy orgullosa de ponerte tu vestido ! Será 5min pero también la comida después y las fotos de recuerdos
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2021 Cáceres
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira este sábado se casó una amiga y fue con su vestido de novia al juzgado y tan guapa... Ya es muy normal ir con el vestido de novia ya que la gente no se casa en la iglesia (tanto como antiguamente me refiero) pero haz lo que tu sientas. Es vuestra boda y nadie tiene que opinar.
    • Responder
  • Angy
    Novia Novata Mayo 2021 Alicante
    Angy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he recibido comentarios del tipo: cómo vas a ir al juzgado con el vestido de novia??? Pero sabes que te digo, que solo me lo puedo poner dos veces en mi vida (en el juzgado y en la comida del día siguiente que será algo íntimo) y pienso aprovecharlo. Haz lo que te apetezca, pero no decidas nada solo por el qué dirán o porqué sea algo que no suele hacerse.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2023 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha pasado lo mismo. No sabemos si lo celebraremos, hoy por hoy no la verdad. Y me he gastado una pasta en el vestido que me da pena no usarlo, todo el mundo me dice que me lo ponga pero lo veo igual que tú, excesivo para ir al juzgado de paz.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, si no lo vas a celebrar más adelante, póntelo, no te quedes con esa espinita.
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desde luego que si me. Lo pondría
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si fuera tú lo usaba para el juzgado también sin dudarlo, te hará ilusión 😋😘.
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco m lo pondría sinceramente . Intenta venderlo
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te diré una cosa. Me pasaba como a ti. Vestido comprado y finalmente después de aplazar 3 veces. La fecha era el 12 de febrero. La fiesta el año que viene. En un principio iba a ir en vaqueros. Pero varios factores hicieron que lo viera de otra manera. Y si el día de la fiesta no llega?? Pueden pasar mil cosas en un año. YO QUIERO IR DE NOVIA, cierto es que mi vestido me parecía excesivo, pero me compré otro más sencillo (200€), de novia por supuesto y tuve todo, tarta, novios de tarta, recordatorios, fotógrafo, ramo...éramos 8. Y la verdad no me arrepiento
    Te hace ilusión?? No te cortes, no pasa nada, estarás preciosa
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Marzo 2022 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi caso es un poco peculiar.... mi segunda boda y aún no me he mirado el vestido .. tengo 43 años . Si cuando vaya, a mirármelo, me gusta uno blanco y con cola eso me comprare y si me quedo embarazada antes, pues iré de blanco con cola y con barrigón jajajjaja
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Marzo 2022 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a ti , te apetece póntelo..... es tu boda y es tu día....
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo póntelo!!! Es tu boda. Nadie sabe cuanta gente asistirá o no a lo largo del día. Aunque vayáis a firmar y a comer en familia es motivo para ponértelo claro q si y ms aún si no pensáis tener celebración más adelante. Póntelo cariño sin vergüenza. Yo he ido a alguna boda y te visto a novias así eh y no pasa nada. 😉😘
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí te apetece ,adelante es tu boda !!😊
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te apetece ponértelo, hazlo! Es tu día pero lo principal es que te sientas cómoda. Y tranquila que nadie se va a reír yo he visto a novias que se han casado en el juzgado con su vestido de novia.
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si para ti es el día de tu boda,te apetece e iras cómoda,adelante! En mi caso el dia de la firma no ire con un vestido sencillo,pero pq más adelante si que haremos la boda “normal” para entendernos.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos al ayuntamiento y es verdad que mi vestido no es de súper novia, tampoco lo quería así, pero bueno. Lo importante es que si te lo quieres poner, tampoco pasa nada. Eso al final tienes que verlo tú. Pero vamos os podéis poner guapetones 😘
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo pondría, es tu vestido, úsalo! Y yo he ido a varias bodas al juzgado y todas han llevado su vestido, unos más pomposos y otros más sencillos pero todas han ido con su vestido. No dejes pasar la oportunidad de ponértelo y disfrutarlo.
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Sí a tí te apetece, por qué no? Y sí q van muchas chicas al juzgado vestidas de novia.
    No obstante eres tú quién tiene q estar cómoda, así q si no, siempre puedes intentar venderlo en páginas web especializadas ☺️☺️
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2021 Toledo
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Úsalo es tú día no se va a reír nadie y si te hace ilusión q nada te pare
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo pondría, ya que te diste el capricho pues a lucirlo también en ese momento que es el más especial!
    Yo he visto novias ir en vaqueros y camiseta y otras con vestido al juzgado!
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo pondría, ya que lo tienes, disfrútalo también el día que firmas ☺️☺️☺️
    Además así tendrá una continuidad con las fotos que te harás para el reportaje 😘😘😘😘
    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2022 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que no me pondría un vestido de novia "clásico" para firmar (también es cierto que no es lo que haré ni el día de la ceremonia) pero he visto a muchas novias que si lo hacen y estaban súper contentas de lucir su traje.
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo llevaría. Te has gastado un dineral en un vestido que te gusta para usar en tu boda. Pues va a ser tu boda. Qué más da que seáis pocos? Sigue siendo tu boda. Y luego lo pones de nuevo para el reportaje de fotos. Es lo que haría yo. Ya nos contarás

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo pondría. Es una boda igual, no vais a celebrarlo con mucha gente pero sigue siendo una boda y ya que tienes el traje, aprovéchalo!
    Si lo ves "demasiado" porque ses muy pomposo o algo así puedes modificarle algo pero yo lo aprovecharía ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración