Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana!
Novia Habitual Junio 2021 Barcelona

Vestido juzgado

Ana!, el 10 de Mayo de 2021 a las 18:06 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 56
Buenas chicas, tengo una pregunta a ver qué opináis vosotras, porque no se que hacer..


Mi pareja y yo finalmente no vamos a hacer celebración como tal, sino que simplemente iremos al juzgado a casarnos y luego a comer con los padres y hermanos y ya esta. La cuestión es que ya tenía comprado el vestido de novia ( porque al principio si que íbamos a hacer una boda normal) y ahora no se que hacer con el. Lo guardare porque nos haremos el reportaje de fotos pero no sé si usarlo para el juzgado o no.
No conozco a nadie que se haya Casado en el juzgado con un traje de novia y creo que es demásiado para solo 5 minutos que dura ir al juzgado y firmar.
Vosotras que haríais? Me da vergüenza hacer el ridículo y no se si mejor comprarme otro vestido para el juzgado y ya esta pero me da lastima no usarlo casi para lo que vale.
Muchas gracias ☺️

56 Respuestas

Última actividad por Esther, el 12 de Mayo de 2021 a las 22:36
  • Esther
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me lo pondría, porque al final te lo compraste para casarte y eso es lo que vas a hacer en el juzgado, así que adelante!
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    Pues yo sí que me lo pondría! Sobretodo si ya lo tienes listo, después de firmar podéis haceros fotos y ya entonces sí que lo guardas para el post-boda.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece genial que te lo pongas para la firma, las fotos y lo que surja! 😍😍😍
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Junio 2021 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo pondría, disfruta de ese día y de tu vestido, nosotros teníamos claro que si al final solo hubiéramos ido a firmar nos hubiéramos puesto nuestros trajes los dos ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Junio 2021 Zaragoza
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo pondría ya que lo tienes. Yo me caso por el ayuntamiento y voy a ir con vestido de princesa. Es tu boda y tienes que ir como a ti te guste y vayas cómoda. Seguro que no te arrepentirás
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Marzo 2023 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Yo me lo pondría sin dudar!

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2022 Valencia
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Yo me lo pondría. Es vuestro día sea como sea. 😘
    • Responder
  • Fátima
    Novia Adicta Junio 2022 A Coruña
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí me lo pondría. Es tú día y tienes que ir como a tú te sientas a gusto. Si te apetece ir
    con ese vestido pues adelante, sin importarte lo que piense la gente.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda va a ser como estás describiendo la tuya, y me voy a poner un súper vestido porque es un día muy especial
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me lo pondría y quien quiera q mire y se muera de envidia de lo guapísima q seguro q estás Smiley smile
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Islas Baleares
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda? Tu eres la novia? Donde está lo raro en vestirse de novia?
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo si q he visto bastantes chicas x aquí q han ido a firmar vestidas de novia como tal...
    Si te hace ilusión ponértelo, sin duda póntelo
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Supongo que es cuestión de gustos y de lo que tu prefieras!!! si mi vestido de novia fuera pomposo y princesa, no me lo pondría para el juzgado, porque no me sentiría cómoda.. pero si es un vestido más sencillo sin muchas colas ni con mil capas de tul, si que me lo plantearia.. pero eso es lo que haría YO.

    Ya nos dirás que decides!!

    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! mi prima se caso por el juzgado hace unos años y todos íbamos arreglados ya que de alli nos fuimos al banquete (firmaron el mismo dia que la boda) si te apetece póntelo Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2021 Girona
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo pondría,aquí donde yo vivo muchissimas novias se visten de novia para ese día,así que no seas tonta y aprovecha tu precioso vestido que para eso te lo has comprado.Para mi ninguna novia que sale del juzgado vestida de blanco me parece que hace el ridículo así revés me encanta ver a una novia 🥰🥰🥰
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Abril 2021 Barcelona
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado hace un mes en tu misma situación y con dudas. Finalmente, me he puesto mi vestido de novia que tenía comprado y hasta el velo y ha sido un acierto. La gente se ha emocionado muchísimo y hemos tenido un momento mágico. El juez se emocionó tanto que le salió la lagrimilla y todo. Una boda civil no tiene porque ser menos emotiva o especial. Es tu día y vívelo como te apetece. No pienses en nadie más.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a ti te hace ilusión póntelo, yo he asistido a bodas civiles y la novia llevaba su vestido y bien guapísimas que estaban, disfruta de tu vestido 😘😘😘
    • Responder
  • Mcarmen
    Novia Habitual Junio 2021 Valencia
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí me lo pondría, sin dudarlo.
    • Responder
  • Estefani
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si ya lo tienes, llévalo! Es vuestro día, aunque sea solo firmando en el ayuntamiento y más íntima, sigue siendo el día de vuestra boda! Lúcelo ese día y en el reportaje de la bodaSmiley smile

    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El vestido de tu madre es precioso, te queda genial y además super emotivo

    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos casamos en Junta de Madrid (ayuntamiento) y fuimos todos vestidos como si la ceremonia fuera por la iglesia

    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Septiembre 2021 Ciudad Real
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me parece muy emotivo que hayas usado el vestido de tu madre.

    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que si va a ser vuestra única celebración yo me lo pondría sin dudarlo! Al final el acto es el mismo, que es casarse, sea en un juzgado, en una iglesia o una finca. ¿Por qué unas sí pueden llevar vestido y otras no?
    • Responder
  • Balma
    Novia Experta Junio 2022 Castellón
    Balma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo para el día de la firma no me pondré el vestido de novia ya que lo reservo para la celebración (pospuesta al año que viene) pero si, como en tú caso, no tuviese celebración... me lo pondría sin dudarlo!!

    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros nos hemos casado este sábado día 8, en el ayuntamiento y he llevado vestido de novia, cierto es que nosotros hicimos todo el mismo día, firmar y comida, sólo éramos 23, pero nos lo pasamos en grande 😊
    Te dejo alguna fotito. El vestido es el mismo que llevó mi madre el día de su boda, sólo le puse los lazos rosas 😊Vestido juzgado 1
    Vestido juzgado 2
    Vestido juzgado 3


    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo he ido a bodas en el juzgado y los novios iban vestidos de ceremonia y los invitados también! Lo que más felices os haga, ya bastante nos está costando adaptarnos a las parejas de estos años como para además preocuparnos del qué dirán... disfrutad vuestro día y enhorabuena!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo voy a ir hasta con velo. Que más da que dure 5 minutos? Si a ti te aparece hazlo y que la gente diga lo que quiera!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo pondría!! Me haría ilusión por poco tiempo que fuera ponérmelo. Sino se me quedaría la espinita.

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy con vestido de novia y con cola y me caso por el ayuntamiento. Puedes ir como quieras
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Octubre 2021 Zaragoza
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo, pasa de él qué dirán, es tu día, disfruta al máximo de tu vestido y de tu dia 😜
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Mayo 2021 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo voy q ir con un vestido de novia al juzgado y haré lo mismo que tú después jejej. Me da igual lo que piense la gente, ese día es tuyo con tu pareja Smiley smile
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si me casará por el juzgado iría con mi vestido de novia!! Es una vez en l vida ( o eso esperamos) y hy q disfrutarlo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración