Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Criscat
Novia Adicta Noviembre 2022 Madrid

Vestido Madrina

Criscat, el 8 de Noviembre de 2019 a las 11:25 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 26
Hola a tod@s! En estos días me esta surgiendo una duda que no se si es una tontería o realmente habría que tenerlo en cuenta. Os cuento, mi ceremonia será civil y la finca nos la decora. Podemos elegir diferentes colores para el camino al altar y como me encanta el morado pues estaba pensando en ponerlo de ese color. La madrina me ha comentado que hay un vestido que le encanta que es de color morado también. Y aquí viene mi duda, estaría mejor que fuera de otro color el vestido o daría lo mismo el color....¿que pensáis vosotr@s? Muchas gracias por vuestra ayuda y saludos!

26 Respuestas

Última actividad por Tamarita, el 12 de Noviembre de 2019 a las 08:16
  • Tamarita
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Tamarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas.

Yo sinceramente sabiendo que esta de mal gusto que vayan de blanco que es el color de la novia , no me metería en el color del vestido de las invitadas por otros factores externos como por ejemplo la decoración , que vayan como quieran.

• Responder
  • Criscat
    Criscat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues finca y banquete lo tenemos, equipo de maquilladoras tambien, fotógrafo tambien, para las invitaciones nos están haciendo el logo y se está empezando a ver los regalos de los invitados. A ver si hoy 11 del 11 pido alguna cosita de regalo y de decoración y poquito a poco Smiley smile gracias por preguntar Niña. Saludos!
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Veo que las opiniones de las chicas te han ayudado un montón, y ya has decidido que si va de color morado... ¡GENIAL! Smiley smile

A mí también me encanta este tono y creo que quedará estupendo, así que adelante Smiley heart

¿Cómo llevas el resto de preparativos?

Un besazo

• Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡De nada, Criscat! Smiley laugh

• Responder
  • Criscat
    Criscat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por vuestras opiniones. A mi el morado me encanta por lo q me parece genial q vaya así y como alguna me habéis dicho esta genial q vaya todo a juego jiji. Gracias!! Y a seguir avanzando con los preparativos de la boda! 🥰
    • Responder
  • Criscat
    Criscat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso no es el caso si era mas por si quedaba raro q fuera del mismo color de la decoración. A mi me parece bien por eso me dije q es precioso y nada mas Smiley smile saludos
    • Responder
  • Criscat
    Criscat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya os digo q me parece bien el color del vestido q no se si parecería raro q fuera del mismo color de la decoración. El vestido lo ha visto y le gusta pero no sabe precio ni nada más saludos
    • Responder
  • Lucia
    Novia Principiante Julio 2021 Córdoba
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre me parece de muy mal gusto decirle a tu madrina que cambien el color del vestido por una decoración jajaja
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dejaría que la madrina se ponga lo que quiera. Chafarle a alguien el vestido por una alfombra no me suena muy bien.
    • Responder
  • Criscat
    Criscat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno para mí sería decirle a la Madrina q cambie el color ya q la decoración de la boda la eligen los novios. Pero vamos que vaya del mismo color no me molesta gracias!
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te he entendido. Lo que quiero decir es que si no quieres que la madrina y la decoración vayan del mismo color creo que lo que hay que cambiar es el color de la decoración no el vestido de la madrina
    • Responder
  • Criscat
    Criscat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje si gracias!! Smiley smile
    • Responder
  • Criscat
    Criscat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo la dejo del color que quiera pero no se si quedaría bien que fuera acorde a la decoración. Es que en su momento cuando me lo comento me recordó algunas imágenes que se pasan por whats o face en el que la gente va vestida igual que unas cortinas o como la pintura de una pared. Pero a mi el morado me encanta por lo q lo veo bien era mas por el hecho de que fuera acorde a la decoración la duda que tenía. Gracias!
    • Responder
  • Criscat
    Criscat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Negro a mi tampoco me gusta jeje gracias!!
    • Responder
  • Criscat
    Criscat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje si el blanco descartado jeje gracias! Smiley smile
    • Responder
  • Criscat
    Criscat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Perfecto Smiley smile
    • Responder
  • Criscat
    Criscat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje tambien es verdad. Si mi duda es si queda bien que fuera del mismo color de la decoración o no. Gracias!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahh..ya entiendo..

• Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q no hará ningún problema... En todo caso si a tí no te gusta q vaya tb d ese color, caso en el q hablaría con ella pero por lo demás...creo q no hay problema 😘
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Miestras no sea blanco jajajaja
    Si le gusta ese color yo no veo ningun problema. 😉
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Criscat.
    Yo dejaría que fuera del color que quiera (menos blanco y negro), no me gustan las madrinas de negro.
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que da igual la mayoría de la ente no lo va a notar. Además yo si fuese la madrina y me dijeran que no puedo comprarme el vestido que me gusta x la decoración me sabría un poco malo la verdad. En principio en una boda la primera en elegir color es la novia ( que es normalemente blanco) pero la segunda es la madrina. Si no quieres que sean del mismo color creo que ella tiene preferencia sobre la decoración y deberías cambiar la decoración no pedirle que cambie de vestido
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay mucha gama de morados, pero eso como más te guste. Otra gente pensará que va muy conjuntada a la decoración

• Responder
  • Mireya
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la gente pensará: que calculado lo tienen todo la madrina va acorde con la decoración. Piensa que el rato de la ceremonia es muy corto comprado con el resto de la celebración, que la madrina vaya de ese color y si finalmente ves que no te gusta todo igual, cambia el color a blanco por ejemplo
    • Responder
  • Criscat
    Criscat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, son unos colores ya elegidos por la finca, morado, rojo, blanco, etc por lo que el camino no le podría cambiar el tono de morado...gracias!

• Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Pues si te gusta el morado puedes ver dentro de la gama de morados cual te gusta más y elegir uno que sea morado y no tape a la madrina; ¿no sé si me explico? jeje Un saludo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración