Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marmo
Súper Novia Junio 2013 Sevilla

Vestido marfil, qué color le pega???

Marmo, el 29 de Junio de 2012 a las 15:45 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 20

Pues sí chicas, mi vestido no es blanco, es algo así entre marfil y tostado clarito. Me gustaba la idea de los zapatos de color y el ramo a juego con los zapatos. Llevaré damas y quería que todo fuera "a juego". Me encantan el morado y el azul para los vestidos de ellas y para mis cosas pero ahora no sé si le van a pegar. Y las joyas??? plata normal le quedará bien??? uffff, es que se ven pocos vestidos que no sean blancos blancos y... no sé si me acabaré arrepintiendo del color....

20 Respuestas

Última actividad por Débora, el 19 de Julio de 2014 a las 01:38
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De momento las flores del ramo y los colores de la bodaSmiley smile mi vestido no es totalmente marfil, me dijeron que era una tonalidad entre blanco roto y marfil que lo tuviera en cuenta, pero el trocito de tela que me dieron por si lo necesitaba para la busqueda de los zapatos a mi me parece marfil!

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapaa!!! Yo por del color marfil no me preocuparía, es precioso y cada vez se lleva más! Yo también optaría por el lila para combinarlo con las damas de honor y otros complementos del vestido. Es un color que pega mucho y encima ahora está de moda, así que genial Smiley smile

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi vestido tambien es marfil y bueno los zapatos ya los has visto , el ramo sera de color lila/morado (esta en mi perfil) creo que cualquier color le pega al marfil , pero como dices a ver tus damas como van asi conjuntas mas suerte guapa! Por cierto tu vestido es divino!!!

    • Responder
  • Marmo
    Súper Novia Junio 2013 Sevilla
    Marmo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu vestido también es marfil??? y qué llevarás en lila???

    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tenia la misma duda, y al final ha sido un color intermedio, el lila!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Siquiero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El naranja , el rojo...creo que quedarian de lujo

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente creo que le va mas el morado.. al menos es el que yo eligiría, además un toque de color dará alegría!!!!
    • Responder
  • Marmo
    Súper Novia Junio 2013 Sevilla
    Marmo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Verde cacería??? buffff, no sé qué color es, jejejejejeje. Lo buscaré y estudiaré la posibilidad. Gracias!!!

    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi con el marfil me gusta mucho el burdeos o el verde caceria.Mi amiga se caso con un traje marfil y llevaba un fajin en la cadera verde caceria y el resultado era espectacular.

    • Responder
  • Marmo
    Súper Novia Junio 2013 Sevilla
    Marmo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues sí, por lo que estoy viendo creo qeu el burdeos va a ser mi color... o el lila, todo depende de lo que prefieran mis damas. Porque he estado mirando zapatos y... creo que los zapatos serán marfil también, un tono algo más oscuro (no mucho) que el traje y mi ramo será del tono que elijan las damas a escoger entre burdeos y lila. No sé si con los zapatos me quedaría igual de bien así que tal vez no me arriesgue, jejejeje

    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena no te arrepientas!!!! Mira:

    Prueba del vestidoMis damas de honor

    Mis damas van del mismo color que el fajín!!! y el burdeos con el marfil queda genial!!!! Todo todito a juego!!!

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le meteria a lo mejor un color que sea de tonos mas calidos.....naranja, verde claro, si azul mas bien azul turquesa como los de la primera linea q te puso Little Bride....

    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley smile. No hay de que.. pero no te creas.. que cuando una busca para si misma no se que pasa que no lo encontramos.. Se os nublan las ideas de tanto rebuscar Smiley smile. Para eso esta el foro! Bsos!

    • Responder
  • Marmo
    Súper Novia Junio 2013 Sevilla
    Marmo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guau Little Bride, mira uqe yo he buscado fotos y no he dado con el clavo!!!!! ay que me encanta la combinación con el morado, vaya lección me has dado!!!!! mil gracias a todas, muacks!!!

    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Del primer bloque los zapatos azules y los amrillos estan con vestidos en color blanco roto-marfil

    De este segundo bloque los zapatos lilas tb estan con un color marfil de vestido y los rojos.

    Aquí tambien hay varios combinados con vestidos en marfil.

    Seguramente el tuyo sea algo mas oscuro, peo antes que el color yo creo que es mas cosa del estilo que lleves. Pero si lo combinas bien casi cualquier color lo puedes llevar perfectamente Smiley smile.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pienso que si pega,marfil o tostado claro siguen siendo colores neutros casi como el blanco, asi que te combina bien con colores.

    • Responder
  • Marmo
    Súper Novia Junio 2013 Sevilla
    Marmo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues sí que me gusta el salmón, anaranjados y así pero tenía idea de algo más... intenso. El rojo... no acabo de verlo. Es qeu no me voy a llevar el vestido a una tienda para ver si le pega o no, ni voy a comprarme nada sin saber... uy, qué jaleo para todo lo que se hace eh??? jejejejej

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que le puede quedar MUY bien!

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te gusta esos colores, le pueden ir perfectamente, e incluso el rojo , le va ideal

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Julio 2012 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le metería tonos marrones, naranjas, asalmonados.... yo te dejo alguna idea!

    Vestido marfil, qué color le pega??? 1

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración