Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luna Brillante
Novia Experta Junio 2018 Barcelona

Vestido novia arreglos mal...

Luna Brillante, el 11 de Junio de 2018 a las 14:23 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 20
Jolín chicas estoy un poco rallada , ayer fui a recoger el vestido me lo probé y vi que no estaba bien echo el arreglo... Del bajo se han pasado, se ven los zapatos , suerte que tiene tul y lo disimula un poco... De cadera me quedaba grande y me lo tenían que entrar y cambiaron todo el cierre por cremallera , pues bien han echo una bola detrás todo metido y listo, es difícil de explicar pero yo creo que se ve , os pongo foto... Y luego los adornos cortaron al quitar la cremallera y me dejaron como dos ajugueros sin adornos solo tela blanca, y en el pecho los apliques no coincidían pork de un lado los han cortado... Claro yo allí no vi tantas cosas solo el bajo k me miraron y ya no tiene arreglo y lo de detrás k claro ( la chica flipo pork no sabía ni como explicármelo)pues me decía k no se podía hacer nada más... Con lo que me gustaba mi vestido me fui con el super desanimada... Al llegar a casa de mi amiga k dejaré el vestido allí le pregunté si podíamos mirarlo bien y ya me dijo k no se me veía nada convencida... En fin cuanto más mirábamos peor,cortamos un montón de hilos, empezamos con miedo escondiendo los apliques que sobresalían más y acabamos cortando y añadiendo donde faltava jajajaja al final nos reímos un montón pork era como fabricar el vestido, visualmente lo hemos arreglado casi todo, pero de cadera aún con la xapuza que han echo me queda grande!!! Y aquí es donde estoy rallada... A ver cómo me lo veis vosotras...se ve mucho que me va grande? En la foto que tengo la espalda casi cerrada se ven los dos vacíos que luego rellenamos ... Y la foto de cómo quedó al final.

Vestido novia arreglos mal... 1

Vestido novia arreglos mal... 2

Vestido novia arreglos mal... 3

Vestido novia arreglos mal... 4

Vestido novia arreglos mal... 5

Vestido novia arreglos mal... 6

20 Respuestas

Última actividad por Lorea, el 11 de Junio de 2018 a las 17:19
  • Lorea
    Novia Máster Julio 2019 Vizcaya
    Lorea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenooooo. Me pasa eso a mi y les pongo un petardo. Yo pondría reclamación porque las profesionales son ell@s y debería estar perfecto. Tu pagas ellos arreglan hacen y deshacen. Porque si no es así menuda panda.
    Seguro que tu has sido más delicada sin saber de costura que ellas sabiendo. En fin.
    Ánimo y disfruta de tu resultado final que estarás espectacular.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Diciembre 2018 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me lo puedo creer¡¡¡ k verguenza que una tienda haga estas cosas¡¡¡¡ primero, el vestido te queda bien, no le des mas vueltas,y segundo. DENUNCIALO¡¡¡¡ haz fotos del vestido como te lo dieron y denuncialo por daños y perjuicios, seguro que te indemnizan por que es un vestido de una puesta para un momento unico y eso se paga, te lo digo yo que trabajo en un despacho de abogados.

    no lo dejes pasar y vete a por ellos

    independientemente de eso, EL VESTIDO ES PRECIOSO Y TE QUEDA MUY BIEN¡¡¡¡

    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé donde te has comprado el vestido pero eso de "no se puede hacer nada..." No lo veo yo. Se tienen que hacer responsables de los arreglos y las condiciones en las que te entregan el vestido de novia. En tu casa no deberías ni cortar un hilo, ni nada

    • Responder
  • SARA
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se lo que te ha costado el vestido, pero ya te digo yo, que con lo que me esta constando el mío, me voy y les lio una que no veas, vamos, mi carta de reclamación se la llevan si o si.

    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2018 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reclama, no es normal que tengas que arreglar el vestido, después de lo que vale.
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Diciembre 2018 Pontevedra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo les pondría una queja. Aún estás a tiempo. No es normal que hayas tenido que arreglarlo tú. Si ni siquiera han acertado con el largo. Menudo despropósito.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2018 Burgos
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondria la reclamación....con lo que cuestan los vestidos ...que menos que hacer bien su trabajo! A parte de todo eso estas muy guapa y lo has dejado perfecto.
    • Responder
  • Evag
    Novia Máster Septiembre 2018 Asturias
    Evag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te sientas mal vale?? Pero es para denunciarlas...q no es un vestido de carnabal...q es tu vestido de novia y no habra mas momentos.tendrian q dejartelo peefecto.deberias decir sitio y ciudad para q no jodan a otra novia su dia como a ti.q chapuceras!!si es q la cadera ademas se ve la parte de dentro arrugada...q se pongan a limpiar portales por q los vestidos de novia no son lo suyo...lo sient much
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no entiendo que haya que conformarse con un trabajo mal hecho la verdad
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Marzo 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo de tí les ponía una hoja de reclamaciones y llevaba el tema a consumo. Miraría de que alguna modista particular te lo pueda ajustar más.

    • Responder
  • Azucena
    Novia VIP Octubre 2018 Madrid
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, veo a unas cuantas con problemas con las modistas. Yo me hare los arregos ya q no me fiaba d ninguna y leyendoos me da pena.
    • Responder
  • Claire
    Novia Máster Noviembre 2021 Valencia
    Claire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo adapataria un poquito más a la cadera pero desde luego no en ese sitio sino en una modista profesional...
    • Responder
  • Claire
    Novia Máster Noviembre 2021 Valencia
    Claire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo adaptaria
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Devuelvo el vestido de novia tiene que estar perfecto es inadmisible
    • Responder
  • Gape
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Gape ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no te lo veo grande, pero no me parece normal que te entreguen algo mal por lo que has pagado una pasta.
    Pon una reclamación y ve a la tienda antes de que pase más tiempo. Que si no te lo arreglan, te indemnicen y te devuelvan una parte. No te calles!
    • Responder
  • Nozo
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Nozo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero bueno! muy poco profesionales las de la tienda no??? como que no se puede hacer nada? y la chapuza no tiene nombre! Menos mal que lo habeis podido arreglar pero es indignante que, con lo que cuestan los vestidos, no te lo hayas podido llevar perfecto e impecable. En fin...disfruta de tu día cielo y lúcelo porque es un vestido muy bonito. Menudo disgusto debías tener!

    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Agosto 2019 Cádiz
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hija qué lástima, iba leyendo tu texto y estaba imaginando cómo te tuviste que sentir en ese momento. Suerte que al final has podido hacer unos apaños, en las fotos se ve bien, de todas formas imagino que en persona se notará algo más. No te desanimes, que siempte hay 1000 soluciones para un problema... El dia de tu boda lucirás preciosa. Por cierto, de qué tienda es tu vestido? Porque vaya "profesionales" que tiene... Un beso y nos vas diciendo😁
    • Responder
  • I
    Novia Máster Junio 2018 Albacete
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el vestido no me lo llevo así .... Lo siento pero Ami me lo arreglan en la tienda y si no no me lo llevo
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo, vaya toalla, y lo de "no se puede hacer nada" a mi es que me da mucha rabia... mira como algo si que se puede hacer!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Julio 2018 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad que en fotos no se va a ver tan bien nunca como en persona.
    Yo no lo veo mal, si tu no hubieses dicho las cosas, yo creo que no se notarían.
    Menos mal que tu amiga también te echó una mano.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración