Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Junio 2022 Toledo

Vestido novia descosido durante la boda

Alina, el 28 de Junio de 2022 a las 14:50 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 14
Hola a todos,
La tienda donde compré mi vestido me entregó una chapuza que se me descosió el día de la boda y solo me ofrecen disculpas. ¿Alguien me puede aconsejar como proceder? Gracias
Editado por Bodas.net

14 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 2 de Julio de 2022 a las 06:08
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo lo mismo.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, voy a seguir tu consejo. El vestido le costó 1145, no sé si es un importe que compensaría un trámite legal con abogados y demás. Voy a poner una reclamación en la tienda y luego consumidor. Muchas gracias.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el contrato no hay ninguna clausula que mencione incumplimiento por parte de ellos, son todas referente a los pagos que tiene que hacer el cliente.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo que faena.. espero que se solucione
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reclama mediante el formulario que deben proporcionarte para ello, espera lo que tarde el servicio de Consumo de tu CCAA en pronunciarse, y si no hay acuerdo, demanda civil.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si el arreglo fue un desastre, reclámalo. Reclama el importe que consideres oportuno y opino igual que Victor, si la solución no te convence, a consumo.
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo inicialmente presentaría una reclamación ante la empresa solicitando el reembolso de X% del vestido (el que tú consideres según los daños). Presentaría la misma ante la empresa y esperaría respuesta, la cual si no convence o es inexistente puedes presentar copia ante Consumo en tu ciudad. En Andalucia es así al menos el trámite, en este punto existe un arbitraje que estudia el caso y reflexiona que sería lo justo, para llegar a un acuerdo no judicial.
    Si finalmente no se alcanza podrías hablarlo con un abogado a ver si esto puede tener éxito o no, en ocasiones los casos tienen éxito y pueden salir adelante pero por el dinero que te van a devolver no siempre merece la pena abrir un procedimiento de este tipo.
    Ojalá tratando el asunto con la empresa tengas suerte. Un consejo: adjunta a la reclamación copia de contratos y todo lo que pueda ayudarte y quédate con una copia SIEMPRE SELLADA POR LA EMPRESA EN UN MARGEN, así como firmar tú en un lateral cada página de lo que aportes. En ocasiones se producen fraudes en las mismas y presentan algo que no es realmente lo que tu llevaste.Siento haberme excedido, pero espero haberte ayudado.
    • Responder
  • T
    Novia Experta Junio 2023 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Revisa el contrato, pide hoja de reclamaciones y reembolso de todo o parte. Si no obtienes respuesta, presenta demanda.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, iré a poner una hoja de reclamaciones. Gracias.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaba mal cosido por muchos sitios, se ve que la modista que hizo los arreglos no remató bien las coaturas y por eso se han descosido.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo que Rocío
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero que haría sería ponerles una hoja de reclamaciones y de ahí me iría a la oficina del consumidor para ir tuvieran conocimiento. Léete muy bien el contrato que has realizado con ellos y lo pondría en manos de un abogado para que metiera un procedimiento. Lo único que tienes que valorar es que va a ser un proceso lento y tedioso…
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo no tengo ni idea la verdad.. Supongo que lo habrás hecho ya, pero yo iría presencialmente a la tienda y pediría un reembolso de algún porcentaje del vestido, porque el día de mi boda, si me gasto un pastizal en un vestido, espero que aguante perfectísimamente durante años, (ya no hablo solo de ese día).

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que ni idea.... a ver, es normal que algunas costuras puedan abrirse si la talla no es la correcta, si el tejido no es demasiado elástico y demás. Pero si es un defecto de tejido deberían ofrecerte una solución... aunque el mal ya está hecho 🤷‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración