Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marzo19
Novia Principiante Marzo 2019 Madrid

Vestido novia invierno 2019

Marzo19, el 17 de Agosto de 2018 a las 00:54 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 16
Hola a todos!
Me caso este proximo marzo 2019 y estoy en la búsqueda del vestido, vamos hacer una boda sencilla y ya tenemos todo pero falta mi vestido !!

He estado mirando ya varios proveedores y os pido consejo sobre proveedores, tiendas de vestidos de novia porque no quiero gastarme muchísimo dinero y al ser boda de invierno lo veo un poco más difícil
me podriais ayudar??

gracias a todos 😘😘😘

16 Respuestas

Última actividad por Cris, el 20 de Agosto de 2018 a las 12:22
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapi,

En los perfiles de las tiendas que encontrarás en el directorio de proveedores puedes ver un apartado de opiniones con experiencias de otras chicas que han comprado allí su vestido Smiley smile

Tiendas de novia Madrid

Promociones para Tiendas de novia Madrid

Y también puedes pedir recomendaciones a otras novias de tu provincia en estos debates.

Novi@s Madrid 2019: ¡Preséntate!

Novi@s Madrid 2018: ¡Preséntate!

¿Qué estilo es el que más te llama la atención? Smiley laugh

¡Un beso guapísima!

• Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he estado en Luna Novias y tienen algún vestido de manga larga, y algunos están muy bien de precio y en Inmaculada García tuvieron una promo aquí que estaba genial, los vestidos son una pasada, eso sí, creo que no había ninguno de invierno...

• Responder
  • Solete
    Súper Novia Agosto 2019 Madrid
    Solete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vertize Gala, en Numancia de la Sagra (cerca de Illescas) encontré mi vestido que es super precioso y muy bien de precio!!!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Marzo 2019 Huesca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo también soy de marzo y mi primera opción era un vestido de tirantes... Pensaba haber comprado una cazadora a tono con los zapatos o algo así...al final mi vestido tiene manga francesa, es de Manu García y estoy enamorada!!
    • Responder
  • Montaña
    Novia Adicta Marzo 2019 Cáceres
    Montaña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me caso en Marzo también y voy a ir sin mangas, como bien me dijo la chica de Rosa Clará, hay toreras para ponerte y demás, pero entre el velo que tapa un poco y los nervios que hacen que te suba la temperatura, al final, no te va a hacer falta nada, ya que estarás con mucho calor. Mi intención era ponerle mangas, pero al final me ha convencido!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Noviembre 2019 Vizcaya
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el 30 de noviembre de 2019 y mi vestido es escote corazón. Lo que me han dicho en la tienda es que hay chaquetas, toreras y pasminas muy monas y que dependiendo del frío que haga en esos días me hacen una cosa u otra
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Noviembre 2019 Vizcaya
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En tema de buscar vestidos baratos en Madrid no conozco pero si te puedo decir que lo de casarte en invierno no te compliques mucho...yo me caso también en invierno y he comprado el vestido que me ha gustado y luego cuando queden 20 días para la boda en la tienda del vestido me han dicho que miraremos dependiendo del frío que haga algún chaqueta, pasminas o torera de novia para que lleve ese día. Así que donde vayas a mirar vestidos comentarles y seguro que tienen chaquetita o algo para que lleves
    • Responder
  • Gape
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Gape ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría a septiembre que sale la nueva temporada. Cualquier vestido te cuesta mínimo 1000€. Mira Manu García y Valerio Luna que tienen modelos económicos y muy bonitos.
    Si quieres algo sencillo y muy muy barato, mira esta web. Yo ya he comprado vestidos de fiesta y están bastante bien, y los de novia son muy bonitos y cuestan lo mismo que uno de fiesta.
    https://www.chichiclothing.com/categories/bridal-collection/
    • Responder
  • Anamqs
    Súper Novia Noviembre 2019 Málaga
    Anamqs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me quedo por aquí porque tengo una situación parecida: me caso el 9 de noviembre de 2019 y todo lo que veo es o de verano (sin mangas) o con mangas pero con la espalda abierta abiertísima...
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Marzo 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Yo me caso el 16 de marzo y mi vestido no es de invierno sino que elegí el que más me gustaba y, si tengo frío, me pondré algo encima (una capa o algo así).
    En cuanto a proveedores hay muchas tiendas multimarca que tienen precios muy asequibles: madox the wedding room, vainise bodas, Ada novias, vertize gala, Nathaly bodas (aquí el trato dejó bastante que desear pero tienen muchos vestidos).
    Y a disfrutar probandote vestidos!! 😍
    • Responder
  • Mariel
    Súper Novia Abril 2019 Málaga
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! en septiembre sacan nueva colección de vertize gala, por si te interesa siempre tienen unos precios razonables y sería nueva colección. suerte!
    • Responder
  • Tamara
    Novia VIP Septiembre 2019 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa
    a parte de asa novias, yo iré a vértize gala, porque hablan muy bien de ellos y además creo que por la zona de Toledo tienen un outlet ,aunque en las tiendas normales de aquí de madrid también leí que tienen de otras temporadas vestidos más baratos
    suerte
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en febrero y tenía clarísimo que quería un vestido de invierno. El vestido lo he encargado en 'Me pido este vestido', una tiendecita del ensanche de Vallecas con mucho encanto. La dueña es encantadora y los vestidos están bien de precio. Había un poco de todos los estilos y todas las posibilidades del mundo para personalizarlo. Yo estoy encantada y eso que fui en julio y no he vuelto a ver el vestido!!! Estoy deseando que sea octubre para la primera prueba
    • Responder
  • H
    Novia Máster Marzo 2019 Granada
    Hortensia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría de pronovias 😁 ya muchas tiendas tienen outlet y son más económicos,yo me caso en marzo y llevo un vestido palabra de honor y un bolero precioso por si te ayuda😉
    • Responder
  • Marzo19
    Novia Principiante Marzo 2019 Madrid
    Marzo19 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias guapa!
    lo voy a mirar!
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en sedka novias o Ada. Personalmente no he ido pero hablan bien de ellas tanto en modelos como precios.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración