Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ais88
Novia Experta Septiembre 2024 Madrid

Vestido novia Madrid outlet

Ais88, el 3 de Julio de 2023 a las 15:42 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 34
Buenas, aunque he visto varias tiendas pero por si se me escapa alguna jejje sabéis de tiendas con precios hasta los 800€ (me lo regalan y no quiero desmadrarme) en Madrid????

34 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 5 de Julio de 2023 a las 04:01
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sedka novias, vertize Gala❤️
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2024 Madrid
    Angustias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para que te hagas a la idea yo me probé uno que salía por 475 € en la talla 48 con encaje de chantillí el modelo Remo.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dejaron unas cuñas para probarme los vestidos. No lleve nada porque como no sabía que vestido sería no sabía si lo que había visto por ahí le pegarían o no. Ya para la próxima prueba si llevaré los zapatos y otras cosillas que quiero ver qué le queda mejor
    • Responder
  • Ais88
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ais88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disculpa que te pregunte tanto 😅😅 el tema de zapatos??? Los llevasteis o te dejan alguno?
    • Responder
  • Ais88
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ais88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La he estado mirando aunque en la web no viene precios. Le echaré un vistazo también
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2024 Madrid
    Angustias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Arroyomolinos están cerrando una tienda y los tienen todos los vestidos a mitad de precio hasta el 30 de Julio es The Madox Wedding,Echa un vistazo a su página web.
    • Responder
  • Ais88
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ais88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si. Yo les he dicho límite 1000€ porque no me quiero emocionar jajjaa si no veo nada a lo mejor subo un poco más pero prefiero ir a lo seguro de primeras
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te recomiendo que te pongas un tope y tengas claro cual es. Yo por ejemplo no di ese tope cuando me pidieron presupuesto, dije un poco por debajo, porque así tenía margen de maniobra si no veía nada. Hay quien pensará que igual con esa diferencia podría haber visto otros vestidos y me hubiera enamorado de otro, pero yo lo hice así porque prefería intentar ahorrar un poquito, y mira al final ahorre bastante, porque mi presupuesto eran 1500 y no llegue a 1000.

    • Responder
  • Ais88
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ais88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues genial. Si si a mi me lo van a regalar pero como no quiero que se pase de 700 u 800€ pues si me paso lo pagaré yo jejeje entonces para ver si tengo margen jejejje
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tranquila no es indiscreción, yo dejé el 50% (no recuerdo los porcentajes del pago fraccionado porque te los marcan ellos en el contrato) pero claro que yo contaba con el gasto y en previsión ya tenía ese dinero, con lo que prefería pagarlo y dejar cosas pagadas, que luego se acumula todo para el último momento... Creo recordar que dejé 500 (más de la mitad, porque mi vestido salió regalado la verdad para lo que es)

    • Responder
  • Ais88
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ais88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo optaré por el fraccionado también. Y de señal cuanto dejaste si no es indiscreción? Para hacerme una idea del susto jajjaja
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienen varias formas de pago, creo recordar que había una en plan financiación normal y corriente y otra de pago fraccionado. Cuando eliges el vestido eliges también como quieres pagarlo, en mi caso elegí pago fraccionado así que dejé una señal y en las siguientes visitas pago el resto. También te darán el contrato para que lo leas tranquila y lo firmes antes de pagar nada.
    Verás como te tratan genial y encuentras lo que buscas. Y si no lo encuentras te llevarás una experiencia estupenda ya verás!!
    • Responder
  • Ais88
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ais88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me han llamado. Tengo cita el día 15 que ganas tengo.
    Y el tema del pago se hace si eliges el vestido? O es una señal y luego el resto? No tengo ni idea como funciona esto jajja
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te puedo decir porque yo iba sola con una amiga, así que no necesitábamos una sala grande ni nada. Lo que si te digo es que nosotras carrito no teníamos pero a mitad de la mañana nos apeteció un café y lo pedimos y nos lo trajeron sin problemas, junto con unos bombones. Al llegar también nos dieron bombones y nos ofrecieron para beber algo. Y al elegir el vestido brindamos con nuestra copa de champagne y todo.

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo lo cogí porque quería que mis padres y mi hermana lo disfrutasen y la verdad que no me arrepiento, son 50€ que no me quitan de nada y ellos disfrutaron mucho.

    Lo que no se es si al escoger la experiencia normal te meten en la misma sala que la experiencia vip... lo sabes???

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no lo cogí porque la bata no la quería y el aparcamiento me daba igual la verdad, me lo pensé porque total te lo quitaban del total. Pero si fuera ahora mismo, no la cogería sin duda alguna. Yo no eché en falta nada de lo que ofrece la experiencia VIP

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya... yo me quede un poco parada porque pensaba que si lo seguían haciendo después de leerlo en varios post

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si los 50 ya no se descuentan....

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los 50€ ya no los descuentan del precio del vestido.

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola de nuevo guapa!

    ¿Has echado un vistazo a las promociones del portal?

    Promociones Novias Madrid

    Las 24 mejores tiendas de novia en Madrid

    ¿Qué estilo de vestido te gustaría llevar el día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compré en Factory Sposa, tienen o tenían varias tiendas en Madrid.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero vamos! Que puedes llevar a quien quieras. Yo no quería llevar a mucha gente.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui con mi madre, mi hermana y mi sobri de 3 añitos. Para entonces tenía 2 añitos y medio y su reacción fue 😍 De lo más bonito;
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me llamaron para darme cita, pero siempre puedes llamar tú... Yo lo de la experiencia VIP no lo cogí. Son 50 que te descuentan del vestido si lo compras. Te reservan un sitio en el parking con tu nombre. Te llevan un carrito con champagne y bombones y refrescos para mientras te estas probando vestidos puedas tomar algo, y te hacen un regalo, antes era una bata, ahora creo que es una colonia. Yo lo de aparcar.... me daba igual la verdad, la bata no la quería (y ahora siendo perfume menos que soy muy especialita) y lo del champagne y demás... a nosotras nos ofrecieron café y bebida y bombones en todo momento, así que no lo extrañé.... Yo la verdad es que encantada, y la amiga con la que fui que se había casado hacía menos de dos años me dijo que porque no conocía la tienda, que si la llega a conocer hubiera sido su primera opción.

    Mi vestido es de outlet en su momento era un dineral, pero a mi me ha salido por 900 arreglos incluidos.

    • Responder
  • Ais88
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ais88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial. Y tu cogiste lo de vip??? Por saber por cuanto sale jejej. Y te llaman para la cita??
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No tranquila, aunque sea de outlet tienes tus arreglos y tus pruebas. Lo único es que tu vestido será ese mismo que te has probado, no lo mandarán hacer para ti. Aún siendo de outlet (ellas creo recordar que lo llaman stock) tienen las mismas modalidades de pago, no por ser outlet tienes otras condiciones. Yo lo compré el 11 de marzo y me vestido sigue allí. Tendré la prueba con la modista a mediados largos de septiembre y luego según me dijeron otra más y la última ya con la fecha muy cerquita para ajustar al máximo. Ya te digo, aunque sea de outlet no te dan el vestido y te buscas tú modista y demás para arreglarlo.

    • Responder
  • Ais88
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ais88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh que guay. Ya he pedido cita haber si me llaman jeje que ganas. Cuanta gente llevasteis para el vertido?? Nose a quien llevar 😅
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a Sedka Novias. Mi vestido costaba 1600€ (me salió por 1300€) y hace unos meses lo tenían por 800€. Ahora con las rebajas seguro que hay bastante descuento 😉
    • Responder
  • Ais88
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ais88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh genial. Lo que me preocupaba era lo de la web de probar y llevar. Digo me dan el vestido y adiós muy buenas jajaja. Pues pediré cita
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado la tienda de Azalea novias? Está en Aluche y tienen muchísima variedad de vestidos además de que las chicas son muy agradables.
    Yo estuve mirando vestidos y había algunos por ese precio que dices.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi vestido es de allí, así que claro que te puedo contar como funciona!!

    Tu pides cita, vas el día a la hora que acordáis y te preguntarán por tu presupuesto y por la idea de tu vestido ideal. A partir de ahí SÓLO te sacarán vestidos que se ajusten a tu presupuesto y siguiendo las indicaciones que les has dado tú en función de lo que buscas.

    Yo por ejemplo lo que hice fue mirarme bien la web y allí les enseñé un par de ellos que me encantaban. Uno ya sabía que se escapaba del presupuesto así que ni quise que lo sacaran (por si las moscas) pero para hacerse una idea les sirvió. El otro no lo tenían en mi talla (era de outlet) pero me sacaron varios de ese estilo. La verdad es que tienen muchos vestidos, y el trato fue maravilloso. Me quedan 3 meses para ir a mi primera prueba (que aunque el vestido es de outlet había que hacer alguna cosilla por seguridad mía y mi asesora prefirió agendar como si fuera de colección) y la verdad es que lo estoy desenado.

    • Responder
  • Ais88
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ais88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes en sedka como funciona? Porque veo en la web el outlet y algunos pone probar y llevar o solo online.... sino que te lo venden más caro???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración