Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Adicta Septiembre 2017 Zaragoza

Vestido novia modo de pago

Isabel, el 14 de Febrero de 2017 a las 10:48 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 9
Igual parezco un poco tonta pero los vestido a de novia se pagan en cuanto los eliges o se pagan en partes?

9 Respuestas

Última actividad por Septiembre, el 14 de Febrero de 2017 a las 15:45
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2017 Córdoba
    Septiembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso la tercera parte el día de la Prinees prueba y los dos terceras partes cuando lo recoja
    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo he comprado en Pronovias y se paga en partes. En mi caso en tres: una parte el día que lo escogí, otra parte en la primera prueba y el último cuando lo recoja.

• Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la firma, en mi caso fue en Pronovias y tuvimos que dar parte del precio del vestido, otra parte en la primera prueba, y la parte final el día de la entrega
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del sitio. Yo cuando lo elegí pague un 40% del total y ayer porque quise pague el resto. En algunos sitios te dejan o te facilitan el método de pago desde que lo eliges hasta que lo recoges
    • Responder
  • Bridal
    Novia VIP Noviembre 2017 Sevilla
    Bridal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, depende del sitio. Normalmente, cuando eliges uno, a modo de reserva has de entregar una cantidad de señal. Pero es cierto que, en uno de los sitios que visitém un modelo que me gustó se me iba de precio y me dieron la opción de llevarme el de muestrario, con los arreglos que requería para mí, con un 40%. En ese caso, tenía que pagarlo del tirón.

Pero finalmente, no opté por ese y de momento he pagado un tercio.

• Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2017 Zaragoza
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale muchas gracias chicas
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Cádiz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Imagino que dependerá de la tienda, en mi caso en Rosa Clara he tenido que dar la tercera parte para encargarlo, otro tercio lo daré cuando me haga la primera prueba y ya el último pago cuando me lo lleve a casa.

• Responder
  • R
    Novia VIP Mayo 2017 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues en mi caso cuando lo elegí mi madre pago una señal, que era lo que ella quisiera y creo que fueron 150-200 euros. Luego ella poco a poco todos los meses cuando ha podido ha ido pagando poco a poco y dejará una cantidad para el día que vayamos a por el. Mi vestido ha costado 1500 euros. También te digo que es una tienda multimarca y que en pronovias y tiendas así creo que tienes que pagar el 60%, en Ada Novias el 100%...no se pregunta bien en la tienda donde lo mires xq varía.
    • Responder
  • Oreves
    Top de las Novias Junio 2017 Sevilla
    Oreves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Pues imagino que depende del sitio donde lo compres, donde yo me lo he comprado, mi madre tuvo que dar la tercera parte como entrada y el resto cuando me lo lleve.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración