Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Juan
Novio Novato Octubre 2012 Castellón

Vestido novio normal o militar

Juan, el 5 de Abril de 2012 a las 17:34

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 55

Tengo una duda con el traje de mi boda... al ser miembro del ejercito existe un tipo de traje que es llamado Gran Gala que es parecido al que llevo principe en su boda ( para que os hagais una idea) lo podemos llevar los miembros del ejercito. Mi padre dice que es una cutrada pero a mi novia le hace...

Tengo una duda con el traje de mi boda... al ser miembro del ejercito existe un tipo de traje que es llamado Gran Gala que es parecido al que llevo principe en su boda ( para que os hagais una idea) lo podemos llevar los miembros del ejercito.

Mi padre dice que es una cutrada pero a mi novia le hace mucha ilusión. Que hago? mi padre es muy chapado a la antigua y le doy un disgusto si voy vestido asi.... dios !!! helpme!!!

55 Respuestas

  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A los militares le dan uno nada más salir de la academia y otro a los cuatro o cinco años, puedes pedirlos antes si quieres, pero normalmente se piden mimetas y cosas asi. De hehco a mi chico le quedaba algo chico y no estaba muy comodo que digamos Smiley xd

    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Junio 2013 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marisol cito "si tus compañeros tienen el de gala".... lo dije mas que nada por que uno cuando accede a las FFAA o GC o al CNP tiene una talla y con los años cambia... y tienen que comprarse otro ya que no se lo vuelven a proporcionar, por lo menos en la GC o en el CNP que es mi caso.

    Saludos

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te digo la verdad, yo he ido a dos bodas de cuerpos oficiales (una policía, el otro militar con el de gran gala) y... qué quieres que te diga, estais muy guapos todos con el uniforme (y si hablas con tus amigos y os hacen el saludo con espadas a la salida, ni te cuento...) Será chapado a la antigua y lo que quieras, pero en la ceremonia queda muy bien.

    En una de las bodas, los amigos se cambiaron después de traje y al banquete vinieron vestidos con su traje normal, el novio se arrepintió de no hacer lo mismo pq pasó muchisimo calor, no sé si oficialmente eso está permitido (ni idea de protocolo militar), pero es una opción.

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No necesariamente tienen que llevar los acompañantes el de gran gala, pueden ir con el de gala, nosotros hace dos años fuimos a la boda de un amigo que se caso con el gran gala y mi chico fue con el de gala de color caqui, la verdad que ni a él ni a mi nos hacia gracia, pero si por mano del demonio alguien lo veia o asistia a la ceremonia y veian al novio de militar y al resto de militares asistentes sin ir de militar podian meterse en problemas.

    Ese fue otro motivo por el que desechamos la idea, todos los invitados del trabajo de mi chico son por profesión y obligarles a ir de una determinada manera es un "toston", además de que si por lo que sean han engordado u adelgazado o se compran traje nuevo o le tienen que prestar uno....

    • Responder
  • Perolera
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Perolera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si mi novio fuera militar me gustaria que se casara con el traje de gran gala (yo trabajo haciendo las gorras y los uniformes jejejejejejejejeje) pero eso lo tienes que decidir tu, lo que a ti mas ilusion te haga

    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Junio 2013 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi chico no quiere casarse con el uniforme por que dice que ese es su trabajo su vida personal es otra....asi que, eso va a gustos.

    A las mujeres les encanta el uniforme pero te tiene que gustar a ti no a los demas....

    Luego tienes que ver si en tu zona venden trajes de gran gala, si tus compañeros tienen el de gala, ya que deben llevarlo todos los miembros y fuerzas de seguridad del estado, si va a ser un compromiso hacer que la gente compre el traje,etc... ya que los que te prestan son usados y estan hechos trizas. Saludos

    • Responder
  • K
    Novia Habitual Agosto 2012 Ceuta
    Karmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi el uniforme de gran gala me parece super elegante, mi hermano y mi cuñado se casaron vestidos asi y a la salida de la iglesia sus compañeros vestidos tambien de uniforme pero verde le hicieron el arco con los sables, a mi me parece estupendo si a ti te gusta y a tu chica le hace ilusion no lo dudes, sois vosotros los ke os casais y el resto ke mas da lo ke diga...¡¡¡

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Julio 2012 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si a tu novia le hace ilusión que vayas de Gran Gala creo que deberías de ir así ya que te casas con ella y tu padre puede decir lo que opina pero creo que es mejor darle ese caprichito a tu chica..

    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi cuñao, que será el padrino, es guardia civil, me caso el día del pilar, su patrona, y antes de mi boda tiene que ir a la misa de los guardias vestido de bonito, yo le he dicho que no se quite el traje y me lleve al altar así!! y me dice que ni arto vino!!! El traje de gala viste muuuuuuuuuucho, a mi me encanta!! y si a tu novia también,,, qué mas da lo que piense tu padre!! si la boda es vuestra!!

    • Responder
  • Lolita
    Novia Adicta Agosto 2012 Málaga
    Lolita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ainssssssssssss!!! Pues yo pienso, que estarías genial!!!! Yo opino igual que tu novia, a mi los trajes de gala, los uniformessssssssss, wuowwwwwwwwww, me fascina!!! Pero, alto!!! Tú, eres el que decide!!! Tu que quieres llevar? El la pregunta clave!!! Smiley smile

    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primero piensa que es lo que te apetece a ti!! y pruebate los dos y ves cual te sienta mejor y te gusta más. Si aún así no te decides piensa sentimentalmente lo que significan para ti cada uno de ellos y así saldras de dudas. Ya nos contarás.

    saludos

    • Responder
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende un poco de lo que sientas tú. Sé que hay militares de profesión y hay otros de corazón. Si para tí es una forma de vida, y no solo en lo que trabajas, lo normal sería que te pusieras el Gran Gala. Y si además a tu chica le haría ilusión como dijiste, pues no lo pienses. No creo que quede cutre para nada.

    Pero si para tí es una profesión, nada más, cosa muy respetable por supuesto, creo que estarías más cómodo con el traje normal.

    • Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio se casa con el gran Gala!!

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que deberias de ir como tu mejor te sientas

    • Responder
  • Colometa
    Súper Novia Junio 2013 Vizcaya
    Colometa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí eso me gusta, no es la primera vez que hemos ido una boda, y el novio se vistió con el traje de gala!!

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! pues mira si mi marido si llega a ser militar me hubiese gustado encontrarmelo con el traje de gala! hombreeeeeee tu piensa en ti como dicen las chicas!!!lo que sea mas comodo para ti e ilusion te haga!

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi chico es militar y nos planteamos que él fuera de gala, pero desechamos la idea porque él ahora mismo trabaja alli (tiene contrato de larga duración), pero y si algun día tiene que dejarlo y en las fotos estará vestido de eso de por vida, y si tiene algun accidente y no se comportan con él como debieran (sabemos de varios casos asi) en unas de las fotos más bonitas de su vida irá rindiendo homenaje a aquello que "le hizo daño", además para nosotros solo es un "trabajo", otros serán carpinteros, fontaneros, etc, yo misma soy terapeuta y no me planteo ir con mi pijama verde a la iiglesia (si se que es algo muy exagerado Smiley xd). Puede parecer drastico, pero yo no caí en eso hasta pasado un tiempo la verdad ^^U

    Aunque si a ti te gusta y a tu chica tambien creo que deberias ir de militar, es vuestra boda y vosotros deberiais de elegir como ir vestidos ^^

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si a ti te gusta y a ella le hace ilusion ....... Yo no pensaria mas !!!i

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2012 Valladolid
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tú no pienses en lo que quiera nadie, SÓLO TÚ. Tu crees que es una cutrada o te parece que vas a estar tela de elegante???? Ese es tu día y el día de tú chica, punto, sigue tu instinto y haz lo que creas y con lo que mejor te veas.

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver..... tu padre tiene su opinion pero....y tu??? a nosotras cuando vamos a comprarnos nuestros vestidos todos nos dicen que lo importante es que nos guste a nosotras porque al fin y al cabo es nuestra boda y aunque esta muy bien aceptar opiniones la decision final la debemos tomar nosotras.....asi que en este caso te digo lo mismo, a ti te gustaría llevar el traje de gala??? pues si es que si, adelante, lo mas importante sois vosotros dos y lleveis lo que lleveis ese día os vereis el uno al otro como la persona mas impresionante del mundo.....si lo tienes claro genial, pero si te queda alguna duda, piensa en ti primero y luego en tu futura mujer....el resto nos quieren mucho pero no es su boda!!!

    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pueesss... a ti qué te apetece???? Hagas lo que hagas parece ser q a unos les gustará y a otros no tanto, así q haz mejor lo que tú creas!! Desde luego a mí el uniforme me parece muy bonito, pero el traje de novio clásico tb es muy elegante, así q... haz como nosotras, pruébate y como mejor te veas tú!

    • Responder
  • Isa81
    Súper Novia Julio 2012 Granada
    Isa81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio va tb con el uniforme. Particularmente a mi me hace ilusión. Si a tu novia le gusta, y lo más importante, a ti también....adelante ¡¡

    • Responder
  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Juan!!! Mi marido tambien era militar, y si el año pasado cuando nos casamos hubiera seguido siendolo a mi tambien me haria mucha ilusion que hubiera ido con el traje militar de gala.

    Yo te aconsejo que pienses en ti y en tu novia, pues es vuestra boda y tiene que ser a vuestro gusto.

    Yo voto por el traje de gala!! sin duda.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración