Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Juan
Novio Novato Octubre 2012 Castellón

Vestido novio normal o militar

Juan, el 5 de Abril de 2012 a las 17:34 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 55

Tengo una duda con el traje de mi boda... al ser miembro del ejercito existe un tipo de traje que es llamado Gran Gala que es parecido al que llevo principe en su boda ( para que os hagais una idea) lo podemos llevar los miembros del ejercito.

Mi padre dice que es una cutrada pero a mi novia le hace mucha ilusión. Que hago? mi padre es muy chapado a la antigua y le doy un disgusto si voy vestido asi.... dios !!! helpme!!!

55 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 12 de Enero de 2017 a las 13:23
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo veo como tu. un orgullo y honor. Si perteneces a ese cuerpo, por que no lucir de gala en ese dia? Yo si tuviera familia militar claro que lo haria.

    • Responder
  • J
    Novio Novato Agosto 2017 León
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me podria dar info de donde conseguirlo?
    • Responder
  • H
    Súper Novia Noviembre 2017 Granada
    Hozier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    La info para el traje te la deberían dar en tu unidad.

    • Responder
  • J
    Novio Novato Agosto 2017 León
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si querria informacion por davor para conseguirlo,tambien me quisiera casar con ese traje este verano
    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2016 Tenerife
    AMIMADAD ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola..nosotroa nos casamos en el 2016 y mi novio es militar y estamos buscando la ropa de gran gala para el...somos de Canarias me podrías decir donde lo compraste tu?gracias
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2014 Tenerife
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me parece una cutrada para nada.

    Yo creo que deberías hacer lo que te apetece a ti, independientemente de la opinión de los demás, incluido tu padre y tu novia.

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y porque va a ser cutre??!!
    A mi me encanta y me parece súper elegante.
    He ido a varias bodas militares y me encanta.
    El uniforme de gran gala azul marino no es cutre para nada, y es un orgullo lucirlo
    • Responder
  • Betty
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y como quieres ir tu???? Tienes q verte tu ese día..imaginate ! Y con lo q te veas adelante!
    • Responder
  • Naiara
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso mi novio es del ejercito del aire y toda su familia kieren q vaya connel traje de gala pero el no... Y a mi me da iwal la verdad. Como vaya agusto!!
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Agosto 2014 Ceuta
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio es militar y el proximo dia 30de agostonos casamos, el va a ir vestido de uniforme de gran gala del ejercito de tierra. Es chulisimo y a mi me hacia mucha ilusion que fuera con ese....yo pienso que es vuestro dia, y si a ella le hace ilusion..no le vas a amargar el dia, por hacer feliz a tu padre no??? si quieres y te decides, y no sabes.... te digo como conseguirlo....espero haberte servido de ayuda

    • Responder
  • Mary
    Novia Experta Agosto 2013 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y de cutrada nada de nada!!es precioso ir de uniforme y que tus compañeros te hagan el pasillo con los sables!!es superemocionante y sólo los que pertenecemos a las FCSE podemos hacerlo así que tú adelante con tu gusto!!es tu boda!!!

    • Responder
  • Mary
    Novia Experta Agosto 2013 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    Yo pertenezco al gremio y mi novio también. Él irá con el traje de gran gala y lo comprará en un pueblo de Sevilla llamado Herrera, en confecciones MOYANO, atienden genial, la calidad es excepcional y encima están dedicados exclusivamente a ejército, guardia civil, policía......te lo aconsejo de verdad. Busca por google Moyano herrera y te saldrá. Espero serte de ayuda.

    • Responder
  • Kiara
    Novia VIP Agosto 2013 Asturias
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Jose! No encuentro nada por Burgos,por cercanía he encontrado una sastreria en Madrid que es muy conocida,Sastreria Alfonso Hernández, Pedro de Répide, 3 28011 Madrid Teléfono: 91 463 39 67 - 91 479 69 01, http://sastreriahernandez.com/.

    • Responder
  • Kiara
    Novia VIP Agosto 2013 Asturias
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encantan, vais superguapos vestidos de militar, además, es un honor llevarlo. Yo no lo dudaría.

    • Responder
  • Pepe's
    Sevilla
    Pepe's ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Razones para tener una boda militar

    1. Se han ganado el derecho - en pocas palabras, esta es una de las ventajas de servir a tu país, puede que no paguen bien, es posible que te envíen a una tierra hostil por meses, y puede que tengas que tener el mismo corte de pelo durante 20 años pero puedes vestir como un futuro rey en tu boda.

    2. Las bodas son eventos divertidos naturalmente, pero cuando los uniformes militares se introducen he comprobado que actúan como catalizador y aumentan los sentimientos y las emociones. Los momentos solemnes son más reflexivos los felices son más alegres. Tal vez porque nos recuerdan todo lo que es bello y lo efímero de lo terrenal. Y que es por eso que debemos apreciar cada momento con nuestros amigos y familiares.

    3. Te pone en pie de igualdad con la novia - La mayoría de los novios, sobre todo en las fotos, juegan un papel secundario a la novia. Cuando usas tu uniforme, también lo digo por experiencia, no te sorprendas, cuando comiences a convertirte en la persona con la que todo el mundo quiere una foto

    4. Medallas o sables Si tienes la oportunidad de portar un sable tu imagen se convertirá en memorable. Si se tienes alguna medalla personalmente me encanta el look de un uniforme limpio sin la ensalada de frutas. Otra cosa es el uso de su uniforme militar para una boda como invitado - a menos que sea una boda militar donde otros hombres uniformados estén presentes, os aconsejo precaución en el uso de tu uniforme y te sugiero que uses un traje. A pesar de que se han ganado el derecho a llevar su uniforme, en el evento que se está celebrando no eres protagonista y un caballero no debe robar el protagonismo a la novia ni al novio mostrando medallas y colores en el día grande de otra persona. En su lugar usar un traje bien ajustado clásico que sutilmente muestre tu físico masculino. Sin duda si lo fuese, quiero decir, militar, disfrutaría ese día de mi uniforme. Saludos.

    Pepe’s

    • Responder
  • J
    Novio Novato Junio 2013 Burgos
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos y gracias de ante mano por vuestra ayuda. somos nuevos en este foro y pedimos ayuda para conseguir el traje de gala del ejercito de tierra. A los que ya sabeis dónde alquilarlo o comprarlo, por favor, dejarme direcciones y/o teléfonos, en internet es bastante difícil encontrarlo. Asi que nuevamente gracias por vuestra colaboración

    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A tu futura mujer la vas a dejar sin palabras!buena elcción!

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Mayo 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que si estoy completamente de acuerdo contigo, es precioso y se que el dia que entre en la iglesia y lo vea vestido como un principe para mi no podre mas que llorar como una magdalena,

    en mi opinion no tiene que haber ningun lio ni problema, tu vas a una sastreria a comprar tu traje como si fuera uno normal y te lo hacen a medida.

    lo de los sables no es obligatorio hacerlo ahora, queda precioso a la salida de la iglesia cuando ya salimos casados que los compañeros vestido de uniforme te hagan el pasillo con los sables en alto y pases por debajo. solo pensarlo me emociono!!

    • Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso digo yo. Tu como quieres ir?

    • Responder
  • Danae
    Súper Novia Octubre 2012 Islas Baleares
    Danae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Veo que ya está decidido, pero aun así no puedo dejar de opinar: Gran gala sin duda alguna, si mi novio fuese militar se me caería la baba de verlo así... Aunque tendría que cambiar mi vestido para que no quedaramos raros juntos! Pero me encanta esa opción.

    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2013 Málaga
    Luymi19 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahhh vale vale muchas gracias a todas por las respuestas...creemos que va a ser mejor casarse normal con un traje bonito y ya está porque vaya a ser que tengamos problemas luego... Muchas gracias guapas!

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Mayo 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    no te dejan los sables. el uniforme tienes que hacertelo a medida o alquilarlo en una sastreria

    mi novio es guardia civil y ya ha ido a mirarse el traje de gran gala y precioso!!esta encantado. yo no lo he visto aun como le queda pero creo que cuando lo vea voy a llorar

    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2013 Málaga
    Luymi19 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entonces, te dejan el uniforme completo?? o se alquila? quien te lo presta, un compañero mismo o como...?? es que estoy super liada. Él va a preguntar esta mañana en el barco a ver que le dicen. De que cuerpo es tu novio? Gracias guapa!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2012 Barcelona
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A los hombres os sientan de miedo los uniformes. Sólo he visto una boda con el novio con uniforme y todo el mundo coincidió en que el novio estaba espectacular (por aquello de que la novia suele eclipsar todas las miradas, y en este caso fueron los dos) yo también apostaría por el Gran Gala, ¡¡viva el novio!!! jejeje

    • Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Juan y tu cm te quieres casara¿?lo que importa es como quieres ir tu!!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Mayo 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    mi novio es militar tb y si no lo tengo mal entendido los sables solo lo tienen los suboficiales, y segun me ha dicho mi futuro normalmente se lo dejan sin ningun problema.

    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2013 Málaga
    Luymi19 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una pregunta que quizás sea tonta! Mi novio es marinero, pero no es oficial, ni permantente ni nada, soldado raso.. pero se quiere casar de militar, ya que el traje se lo prestarían, mi pregunta es si el sable tambien se lo prestan o se alquila o como va? Gracias!

    • Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buena elección Juan! mi novio es guardia civil e irá con el uniforme de Gran Gala

    • Responder
  • Bridezilla
    Novia Máster Julio 2013 Islas Baleares
    Bridezilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi chico es soldado y tiene el mismo dilema. Yo creo que estaria guapisimo con el de gala pero el esta dudoso....

    Se que tb puedes alquilarlo y lo mismo te sale a cuenta Smiley smile

    Yo creo que si a ti te gusta y te sientes comodo y los sientes deberias ponerte el de gala si no me equivoco seria algo asi no? el de blanco es de la marina...

    fasfafasdadad

    • Responder
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buena elección!!!

    • Responder
  • Juan
    Novio Novato Octubre 2012 Castellón
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todos!! decidido!! me caso de Gran Gala !!!! Smiley smile He quedado con un modista que lo hace a medida. Perfecto!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que a mi si mi chico fuera militar me encantaria que vistiera asi!!vamos es que me fliparia verlo vestido de gala!le da un toque mas distintivo a la bodaa!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración