Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fg
Novia Adicta Julio 2024 Toledo

Vestido o Alianza. Ayudarme a decidir porfa🌹🥰

Fg, el 27 de Febrero de 2024 a las 11:49

Publicado en el Grupo Antes de la boda 69

Buenos días chicas tengo una duda, ayer estuve en la joyería, con las alianzas y me enamoré de un unas de platino y oro rosa, maravillosas, hermosas🥰 me entusiasmè tanto, pero lo triste es q valen muchísimo, A ver las había en oro blanco y rosa también, pero el joyero me recomendó mejor el.platino q...
Buenos días chicas tengo una duda, ayer estuve en la joyería, con las alianzas y me enamoré de un unas de platino y oro rosa, maravillosas, hermosas🥰 me entusiasmè tanto, pero lo triste es q valen muchísimo, A ver las había en oro blanco y rosa también, pero el joyero me recomendó mejor el.platino q el oro blanco se oscurece etc.. y al final quede toda la noche pensando en ellas hasta hoy q sigo pensando.
Eso me hizo dudar y quizá buscar un vestido más económico, no pensé jamás decirme esto a mi misma de : "si el vestido es para un día " porque siempre he pensado en mi vestido q sea maravilloso🤦🏽‍♀️. Pero estoy entre ambas cosas nonse cual decidir. O.me quedo con una alianza de oro amarillo normal pero bonita y un hermoso vestido, o elijo la sortija de la q me enamoré y un vestido de coste mucho menor al q vi, el detalles es coseguir una modista q me ayude a un lijero cambio, o sera eso mucho lio???🤦🏽‍♀️😭.
Ambas cosas m es imposible.

69 Respuestas

  • Fg
    Novia Adicta Julio 2024 Toledo
    Fg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He mirado en tiendas de esta web. Al.final la visita de hoy se anuló porque el vestido q elegi no lo.tienen ya, nuevamente caí en desesperación, me han dixho q hay similares y no me.conv3ncen, ya con mucho mas precio, por lo cual dije si al final esos q valen al.rededor de 900 sin gracia alguna, pues mejor me busco uno económico, yo había elegido uno d 1400 pero más no puedo pagar..ni quiero la verdad..
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miraría antes en varias tiendas porque quizás en otra ves alguna que te guste más y más económica y puedes invertir en ambas cosas sin quitarle más a una que otra. 😊
    • Responder
  • Fg
    Novia Adicta Julio 2024 Toledo
    Fg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tenía y la cita para hoy, pero resulta q ese precisamente ya no lo tienen, había.contactado por WhatsApp pero el.domi.go me.dijeron q 'precisamente" ese se agotó hay similares, y pues nuevamente entre en el estrés ahora del vestido. Y he mirado oulets también en tres tiendas más y no hay algo q me.giste. De 1200 para arriba. (Termino medio) no se a cual llamarán oulet entonces🤦🏽‍♀️ en la.publicidad dice de 500 a 900 y esos no tienen nada de bonito.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es que depende de si tienes vestido o no, yo miraría el vestido y después elegiría. También depende dónde vayas a mirar vestidos, si vas a un outlet por ejemplo saldrá más barato. Cuando tengas ambas cosas miraras sería momento de elegir que sacrificar
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre tienes la opción de ir a un outlet ya que hay vestidos de otras temporadas mucho mas económicos.

    Pero por lo que dices ya tienes el vestido escogido no?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración