Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fg
Novia Adicta Julio 2024 Toledo

Vestido o Alianza. Ayudarme a decidir porfa🌹🥰

Fg, el 27 de Febrero de 2024 a las 11:49 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 69
Buenos días chicas tengo una duda, ayer estuve en la joyería, con las alianzas y me enamoré de un unas de platino y oro rosa, maravillosas, hermosas🥰 me entusiasmè tanto, pero lo triste es q valen muchísimo, A ver las había en oro blanco y rosa también, pero el joyero me recomendó mejor el.platino q el oro blanco se oscurece etc.. y al final quede toda la noche pensando en ellas hasta hoy q sigo pensando.
Eso me hizo dudar y quizá buscar un vestido más económico, no pensé jamás decirme esto a mi misma de : "si el vestido es para un día " porque siempre he pensado en mi vestido q sea maravilloso🤦🏽‍♀️. Pero estoy entre ambas cosas nonse cual decidir. O.me quedo con una alianza de oro amarillo normal pero bonita y un hermoso vestido, o elijo la sortija de la q me enamoré y un vestido de coste mucho menor al q vi, el detalles es coseguir una modista q me ayude a un lijero cambio, o sera eso mucho lio???🤦🏽‍♀️😭.
Ambas cosas m es imposible.

69 Respuestas

Última actividad por Fg, el 27 de Febrero de 2024 a las 22:39
  • Fg
    Novia Adicta Julio 2024 Toledo
    Fg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii. Gracias 🌹🌹🌹
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale vale, bueno tú mira diferente modelos que una cosa es verlo en fotos y otra vértelo tú. Como dice Paula la percha es muy importaste
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos irás enseñandooo 👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Fg
    Novia Adicta Julio 2024 Toledo
    Fg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😹no lo mandan, la tienda lo tiene ya para q vaya a verlos, previa cita claro.
    No todos sus vestidos están en todos lados. Es asi🥰 una llama les dices los modelos y ellos te dicen en q tiendas puedes encontrarlos, pero q no están todos, en este caso solo 2 están d los 4 q me gustaron. En Madrid 1, y el otro 1 nada solo en Córdoba, es asi🥰
    • Responder
  • Fg
    Novia Adicta Julio 2024 Toledo
    Fg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii. Decidido. Platino nada!😹a parte ese carisimo1😹 busco mi vestido y ya🥰
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale que ellos te lo mandan a otra tienda de Ciudad Real. Pues entonces allí si puedes llamar mañana y ya el jueves a ver si te lo pueden mandar desde aquí
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, es otro toque... Pero bueno, no lo pienses más si ya lo has decidido 🙈
    • Responder
  • Fg
    Novia Adicta Julio 2024 Toledo
    Fg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii. Por eso allí llamé ellos m dieron el número d ciudad real q m.pilla relativamente más cerca. No podría ir a Córdoba por el vestido 😅😅
    • Responder
  • Fg
    Novia Adicta Julio 2024 Toledo
    Fg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi si m gusra el oro amarillo, pero la alianzas q vi eran en rosa y platino, lo cual se puede tamb hacer en oro blanco . Las vi muy bonitas en esa combinación.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es que Higar está en fuente palmera que es de cordoba y mañana es fiesta, vamos que yo mañana no trabajo eh jajaja
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aún no las he decidido, pero mi idea, según precio, es cogerás de oro blanco porque el amarillo no me gusta nada. 1000€ es mucha diferencia, haces bien en elegir el vestido, no te arrepentirás!
    • Responder
  • Fg
    Novia Adicta Julio 2024 Toledo
    Fg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noooo. Donde tengo q llamar en en ciudad real yo soy d toledo. Pero claro la tienda es d cordoba🤦🏽‍♀️🥰menudo caossssssss con las ciudades 😹
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana imposible porque es fiesta aquí en Andalucia y estarán cerrados, llama el jueves a primera hora.
    • Responder
  • Fg
    Novia Adicta Julio 2024 Toledo
    Fg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo. Cada una hace lo q le plazca🥰 perdón me sale una respuesta equivocada a tu pregunta, respondí a otra novia pero salió como q te decía a ti🤦🏽‍♀️😹 y no deja borrar. A veces me lía esta web
    • Responder
  • Fg
    Novia Adicta Julio 2024 Toledo
    Fg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana en la mañana lo hago, hoy m.pillo el toro, ando súper liada. Pero lo primero fue enviar las 4 imágenes d vestidos q me gustaron al WhatsApp d la web, ellos me dieron un fijo, en el fijo estuvimos como media hora hablando dándole las referencias d los vestidos etc y buscando los distribuidores q me pillase "cerca". Mañana a primera hora lo hago . 🥰
    • Responder
  • Fg
    Novia Adicta Julio 2024 Toledo
    Fg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana llamo al distribuidor q esta a 80km d mi, a quienes llame fue a la tienda oficial pero creo q es en Córdoba, pero antes escribí al WhatsApp d la web . Lueho me dieron ese fijo allí me brindaron inf. de las tiendas donde estaban los.modelos q yo quería solo q d esos 4 dos me.pillan mas 'cerca" .
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí claro, ¡a la basura fue! Sé que es raro pero cumplió su función y no soy de las que guardan cosas porque sí 😜
    • Responder
  • Fg
    Novia Adicta Julio 2024 Toledo
    Fg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😔Q va, no creo q alguien pueda confundir titanio con platino, es una comparación de precios abismal🤦🏽‍♀️ pero da igual. 🥰me he decidido por el oro blanco y rosa. Gracias
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has pedido cita? Yo pedí cita para ir a probarme. Yo elegí solo 3 y me sacaron aparte otros, y de esos 3 uno no lo había y aún así uno de los que vi al principio fue el elegido.
    • Responder
  • Fg
    Novia Adicta Julio 2024 Toledo
    Fg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii.🥰la verdad q higar me ha hecho ilusión, he visto modelos como me gustan 🥰🥰 pero de losn4 q elegí, solo hay dos, así que iré a verlos este fin de ojalá q haya hueco. Es q m pilla lejos.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra de Higar novias por aquí, el mío han sido 1500 y era de los más caros de esa tienda, es verdad que me dijeron que el más caro podía estar en 2000€ como bien dices. El trato fue muy bueno y tienen un montón de vestidos y además te pueden hacer modificaciones.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que te han dado una información errónea. El platino sí se puede agrandar o achicar sin problema. El problema que tiene es su precio porque es mucho más escaso y que encima pesa más, por lo a igual tamaño pesará más y aún se notará más la diferencia de precio. No sé si se habrán equivocado con el titanio.
    • Los anillos de oro, platino, paladio o plata siempre se pueden poner a medida.
    • Los anillos de acero, titanio, carbono, tántalo o zirconio no se pueden cambiar de tamaño.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende mucho de lo que te guste, yo la verdad es que tampoco quería gastarme un dineral ni en lo uno ni en lo otro. Las alianzas las hemos cogido super sencillas porque al llevarlas siempre prefiero la comodidad al diseño y el vestido, bueno, me parece caro para usarlo un día, pero vistos les precios que pagan otras novias está bien tirando a económico. Valora que te hace más ilusión, háblalo con tu pareja y ya decidís.

    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que el distribuidor no suba los precios vaya jaja, mi madre se compró su vestido de un distribuidor y creo que el precio era el mismo 🤔 o al menos no era caro jaja. Al menos vistes que te gustaron algunos 👏👏
    • Responder
  • Fg
    Novia Adicta Julio 2024 Toledo
    Fg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes razòn, bajo ningún concepto me quedarìa con un vestido que me guste menos, por anteponer la alianza. por eso me puse a mirar tamb en oulets pero no vi nada bonito, al final me estoy replanteando la alianza pero ya no en platino, sino en oro blanco q vale unos 1000menos, con eso de sobra me alcanza para aumentar al vestido Smiley heart Smiley heart gracias ya decidì

    • Responder
  • Fg
    Novia Adicta Julio 2024 Toledo
    Fg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A la basura???Smiley sad jijiji , tanto asi noSmiley cry . yo lo guardarìa de recuerdo. pero claro si es uno q me guste, logico no usarè algo q no me guste, pero me frustra q aun no estoy enamorada enamorada de un vestido, solo del q al final me dijeronq se agotò Smiley cry

    • Responder
  • Fg
    Novia Adicta Julio 2024 Toledo
    Fg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Una compañera acaba de decirme q no me recomenadaba el platino, y al final va a tener razón, Smiley atonished no conocía los contras de dicho metal. bueno igual las puedo hacer en oro blanco y rosa Smiley heart quedan igual d hermosas. gracias

    • Responder
  • Fg
    Novia Adicta Julio 2024 Toledo
    Fg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya hablé, le envié unas imagenes de 4 vestidosSmiley heart q me gustaron asi elijo uno, y solo tienen 2 de ellos y

    cat-drive.gif


    distribuidores a 80km de donde estoy yo, iré igual, pero de precios no he preguntado ni me han dicho, me entusiasmè cuando lei tu comentario que mas o menos rondaban en esos precios, ojala sea asi, o no se si el distribuidor lo sube mucho mas, estoy perdida en ese temaSmiley ups
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho !! Ojalá encuentres el perfecto para ti 😊👏👏
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sustituiría el platino por oro blanco. Dicen que dura años (yo tengo joyeria de oro blanco y está como el primer día) y siempre puedes darle una nueva capa de rodio si ves que se va con el uso.
    Lo que no te recomiendo son los anillos de texturas porque quedan lisos en cuestión de semanas
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de a lo que le des tú más importancia, yo en tu caso elegiría las alianzas sin duda porque es algo que te durará toda la vida, que te gustan de siempre y de lo que ya te has enamorado, el vestido por muy bonito que pueda llegar a ser es para un día.
    En mi caso también habría elegido las alianzas porque para mí el vestido no era importante, es más, lo compré a medida online y pese a ser muy bonito al volver de la luna de miel lo tiré a la basura dado que ya había cumplido su función.
    Ya nos dirás qué decides 💖
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sin duda elegiría el vestido, si te enamoras de uno barato genial, pero si tienes que elegir uno que te guste menos por ahorrarte dinero para las alianzas, no lo haría.
    Las alianzas al final puedes cogerte unas sencillas y más adelante sino comprar estás que te han enamorado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración