Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fg
Novia Adicta Julio 2024 Toledo

Vestido o Alianza. Ayudarme a decidir porfa🌹🥰

Fg, el 27 de Febrero de 2024 a las 11:49

Publicado en el Grupo Antes de la boda 69

Buenos días chicas tengo una duda, ayer estuve en la joyería, con las alianzas y me enamoré de un unas de platino y oro rosa, maravillosas, hermosas🥰 me entusiasmè tanto, pero lo triste es q valen muchísimo, A ver las había en oro blanco y rosa también, pero el joyero me recomendó mejor el.platino q...
Buenos días chicas tengo una duda, ayer estuve en la joyería, con las alianzas y me enamoré de un unas de platino y oro rosa, maravillosas, hermosas🥰 me entusiasmè tanto, pero lo triste es q valen muchísimo, A ver las había en oro blanco y rosa también, pero el joyero me recomendó mejor el.platino q el oro blanco se oscurece etc.. y al final quede toda la noche pensando en ellas hasta hoy q sigo pensando.
Eso me hizo dudar y quizá buscar un vestido más económico, no pensé jamás decirme esto a mi misma de : "si el vestido es para un día " porque siempre he pensado en mi vestido q sea maravilloso🤦🏽‍♀️. Pero estoy entre ambas cosas nonse cual decidir. O.me quedo con una alianza de oro amarillo normal pero bonita y un hermoso vestido, o elijo la sortija de la q me enamoré y un vestido de coste mucho menor al q vi, el detalles es coseguir una modista q me ayude a un lijero cambio, o sera eso mucho lio???🤦🏽‍♀️😭.
Ambas cosas m es imposible.

69 Respuestas

  • Fg
    Novia Adicta Julio 2024 Toledo
    Fg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya vi tu vestido y algunos post y la verdad me ha gustado, 🌹🌹🌹todo muy bonito
    • Responder
  • Fg
    Novia Adicta Julio 2024 Toledo
    Fg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es verdad 🥰🥰🥰🥰lo de la percha, y puesta en nosotras ya es distinto 🥰
    • Responder
  • Fg
    Novia Adicta Julio 2024 Toledo
    Fg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad no sabía eso del platino, fui a un joyero conocido mío, y bueno quedé fascinada con eso. Me plantearé esto ahora q me lo has dicho. Muchas gracias por el dato. Pues yo la quiero para toda la vida. Y luego pues para mi niño si un día se casa, o hijas. nuera, nietta etc
    • Responder
  • Fg
    Novia Adicta Julio 2024 Toledo
    Fg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias😅no usado no 😅Antes me lo haría yo q también coso🥰pero no vestidos de novia..solo d cóctel o fiesta
    • Responder
  • Fg
    Novia Adicta Julio 2024 Toledo
    Fg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el dato, no sabía eso del.platino,
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que es más fácil encontrar un vestido más económico y de buena calidad que no unas alianzas de la misma calidad y menos precio... Así que sin duda yo reduciría el presupuesto del vestido, incluso puedes plantearte mirar alguno de segunda mano y después hacértelo arreglar.
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tenía límite de presupuesto para las alianzas y aún así descarté el platino porque no se pueden hacer modificaciones nunca jamás. Y su precio se devalúa porque no se puede reutilizar. El joyero nos dijo lo positivo y lo negativo para que lo valoremos así que te lo digo para que lo valores tu también, si adelgazas o engordas o en algún momento quieres hacer cualquier modificación, en el platino no se puede. Y por otro lado, a lo mejor un día en el futuro tus hijos heredan vuestras alianzas, o las queréis modificar y hacer otro modelo. El oro se funde o se vende, así que dejarías algo de "valor" sentimental pero también económico. El platino no se puede hacer eso, sirve para tus alianzas y se acabó. Tus hijos ni las podrán fundir ni reutilizar ni vender ni hacer nada con ellas.
    Yo valoré todo eso y me quedé con el oro, el día que ya no estemos mi marido y yo quisiera que mis hijos puedan fundir mis alianzas para las suyas, o hacer con ellas algo para que nos lleven siempre con ellos, o si están en dificultad económica poder venderlas. Quizá es un pensamiento demasiado a futuro porque no tenemos hijos, pero quisiera pensar que tengo algo de valor y no algo simplemente "bonito".

    Pd. En Sedka hay vestidos maravillosos bien de precio.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mira a ver aquí en proveedores tiendas de vestido de novia en tu ciudad y pregunta por los precios. Seguro que encuentras algo mas barato de 1000€

    • Responder
  • Fg
    Novia Adicta Julio 2024 Toledo
    Fg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🥰 si al.final optaré por las alianzas me.parece. si no encuentro un vestido de mi gusto y no tan tan elevado
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues entonces no te agobies....sigue buscando vestido y sabiendo que te ha gustado una alianza más cara de lo que pensabas pues ves a sitios más tipo outlet al final saldrá uno que te guste y al precio que te cuadre más...y de paso miraría más joyerías también ya enfocada en lo que sabes que te gusta para comparar precios igual también la encuentras más barata

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te aseguro que mi vestido era de todo menos sencillo. Puedes verlo en las fotos. Igual no encuentras el tuyo, y te cuesta, pero sin dar unas cuantas vueltas y mirar personalmente en las tiendas no encontrarás un vestido que te cuadre. Muchas veces en la modelo dice una cosa, en la percha otra y en nosotras otra.

    • Responder
  • Fg
    Novia Adicta Julio 2024 Toledo
    Fg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo ningún vestido pagado. "Reservado" por simple palabra a través de WhatsApp pero q me dijeron q ya no lo tienen..por eso mi desesperación. Hoy🫣. Y de paso por eso también mi desánimo de ya no querer pagar tanto por el vestido y mejor en alianza s
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que eso ya es un dinero importante eh, pues mira más económicos, en los outlet hay muchos modelos de otras temporadas que están bien de precio y lo mismo con modificaciones no te sale tan caro y lo pones más a tu gusto.
    • Responder
  • Fg
    Novia Adicta Julio 2024 Toledo
    Fg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habrá q ir otra vez entonces. Gracias 🥰🫣
    • Responder
  • Fg
    Novia Adicta Julio 2024 Toledo
    Fg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Honestamente soy muy fanática de las joyas, siempre q puedo en fecha importante suelo regalarme una. Adoro las sortijas y colgantes.
    Los vestidos me añoran me encantan. Las sortijas siempre las llevo.puesta.. y mis vestidos solo tienen un único.uso... no me.importaria el coste regular d un vestido pero q sea bonito no los q he visto por ahora. A ver, en principio ya tebia elegido uno d 1400 pero el.domimngo me dijeron q no q fue error ese se agotó. Y l cita d hoy se anule.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En Sedka no tienen todo en la web. El mío no estaba por ejemplo, y muchos de los que me probé tampoco. Por menos de 1500 me probé bastantes vestidos y sólo de un corte y telas muy específicas, no cualquier tela. Costó encontrarlo porque sólo sabía que quería algo diferente y especial, no tenía mucha idea más, pero lo encontramos. Tú que ya tienes idea, puede que resulte más fácil.

    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Baja el presupuesto del vestido y ve a por las alianzas, las alianzas es algo que vas a llevar toda la vida, además seguro que encuentras un vestido de ensueño aún que sea más económico!
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Tienes el vestido ya? Porque si ya tienes el vestido elegido y pagado la reserva y no te puedes permitir esa alianza y ese vestido pues la respuesta es que vayas a mirar más alianzas igual encuentras alguna igual que la que te gustó pero a mejor precio...no vayas a perder el dinero de la reserva...

    En el caso de que no tengas el vestido ya y te has enamorado de esa alianza piensa que la alianza es para toda la vida y el vestido es para un día...no se cual es tu presupuesto pero hay muchos oulet con vestidos de novias de otras temporadas que no son nada sencillos que originalmente costaban 3.000 y los puedes encontrar por 1.000 por ponerte un ejemplo...

    • Responder
  • Fg
    Novia Adicta Julio 2024 Toledo
    Fg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de contactar con la.primera tienda q m has dicho, Higar, tiene vestidos hermosos🥰🥰pero al vivir yo tan lejos me han dicho que pueden decirme alguna tienda cercana..ojalá no me.sorprwndan los.precios🥰pero vamos, esos si están bellossss.
    Gracias Gracias
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tú verás a qué le das importancia. Nosotros no tenemos alianzas porque no usamos y nos negamos a que alguien haga ese gasto para tenerlas guardadas en un cajón, así que yo me iría a por el vestido sin pensarlo dos veces
    • Responder
  • Fg
    Novia Adicta Julio 2024 Toledo
    Fg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si vi en sedka🫣 no había el q quería. Pero gracias seguiré mirando🥰🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedo con el vestido. Las alianzas no le doy tanta importancia pero al vestido si porque es con lo que siempre me he imaginado. Con una alianza bonita de buena calidad me quedé y no me arrepiento.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es algo muy personal. Yo en particular no quería gastarme un dineral ni en el vestido ni en las alianzas. Mi presupuesto era de 1500 con arreglos incluidos para el vestido, en las alianzas no teníamos presupuesto como tal, porque las queríamos negras y de carbono eran carísimas, así que toco mirar mil joyerías. Mi vestido lo encontré en una tienda con outlet (Sedka en Alcalá de Henares) en concreto en la sección de outlet no llegó ni a 1000 con arreglos, y encantada con él. Tenía lo que quería, que fuera DIFERENTE y sorprendiera a todo el mundo. Con esto te digo que mires todas las opciones, igual encuentras esas mismas alianzas mas baratas en otra joyería, o unas muy similares, o un vestido que te enamora algo más barato. Muchas tiendas no tienen todo su stock en la web, si vas y no hay nada, perderás una tarde o mañana, pero puede que encuentres algo que te permita tener las dos cosas.

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Sinceramente es una decisión muy personal.El vestido es para 1 solo día(o 2 si tienes postboda)pero es EL VESTIDO.
    Las alianzas son para toda la vida.
    Debes establecer una prioridad y ver en qué quieres gastar más dinero
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veras al final encontrarás el perfecto ☺️. Yo igual en casa en el mismo mes que tú y no quería mangas por la calor jaja. Relájate y verás como todo va mejor , a veces nos obsesionamos y no miramos con claridad 😉.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver hay anillos de oro amarillo muy bonitos, las mías lo son, pero si te has enamorado te has enamorado. Piensa q los anillos los llevarás toda la vida y el vestido un día, y también hay vestidos muy bonitos por menos precio
    • Responder
  • Fg
    Novia Adicta Julio 2024 Toledo
    Fg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si también lo.pensè. ya cuando vi esos precios súper elevados, me lo.planteè y dije.pues nada, elijo las alianzas y el vestido pues con algún detalle o buen peinado le daré vidilla🫣
    • Responder
  • Fg
    Novia Adicta Julio 2024 Toledo
    Fg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miraré en esa entonces. 🫣 y ojalá ya lo decida, que me.desepero de no tener ya mi vestido. Y cuantas más tiendas y más páginas miro más crece mi confusión. Los oulets q vi eran con manga larga🤦🏽‍♀️ y otros sin manga pero no me gustaron nada. (Parecía de ali express) siempre me he caracterizado por ser algo elegante, no quiero perder eso, y menos en mi boda.
    Lo quiero sin manga o con manga pequeñina caída a los hombros . Es en verano.
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso precios de vestido de novia dices no? No sé yo el mío me lo compré en Higar novias y me costó sobre 1200€ y estoy enamorada de el, y casi todos los que me probé rondaban ese precio, los más altos fueron menos de 2000€ y casi todos me gustaron, vamos te quiero decir que había muchísimos bonitos y bien de precio. Otra tienda que creo que tiene precios similares es Aguilar novias. Si es verdad que rosa clara, Pronovias, son carísimos y muchas más la verdad que no conozco, jeje por eso te decía a ver si mirando en varias encontrabas algo 😊.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las alianzas sin duda
    • Responder
  • Fg
    Novia Adicta Julio 2024 Toledo
    Fg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es tan sencillo. Ya mire unas 10 tiendas. Y todas valen d nueva colección de 2800, 3000 a más. Las normalitas pero bonitas 1400, 2000. Y oulet entre 500 y 900. Pero son muy muy simples
    No parecen vestido d novia, sino d fiesta solo q en blanco. Vamos, eso lo hago hasta yo q se algo de modisterìa, solo q le.pregubte a mi.profesora y llegamos a la conclusión q mejor sería.comprarlo y no hacerlo.😭
    • Responder
  • Fg
    Novia Adicta Julio 2024 Toledo
    Fg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero a cuales??? Tu sabes de alguno..yo vivo en Toledo. Pero puedo desplazarme. El jueves he quedado en Ciudad Real para ver un desfile de vestidos supuestamente a buen precio..ya no se yo😭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración