Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Habitual Mayo 2021 Lleida

vestido outlet / alquiler

Verónica, el 28 de Agosto de 2020 a las 11:08 Publicado en el Grupo Barcelona 0 14
Hola chicas!
Tengo que empezar a mirarme el vestido y no quiero gastar una barbaridad (es para un solo día y prefiero invertir en el viaje y el banquete). ¿Sabéis de sitios en Barcelona y alrededores que estén bien? Busco algo sencillo, poco recargado. Incluso me planteo la opción de alquilarlo. A ver si me podéis ayudar. Muchas gracias!

14 Respuestas

Última actividad por Lola, el 3 de Septiembre de 2020 a las 15:31
  • L
    Novia Novata Octubre 2020 Barcelona
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    vestido outlet / alquiler 1
    Hola Verónica, es este sin velo y la talla 42, sin estrenar. El precio 100 euros.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Mayo 2021 Lleida
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noches Lola. Si te parece bien, dime qué talla es y envíame una foto. Por si me puede interesar. Muchas gracias.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2021 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, yo como muchas novias de aquí cogí el vestido el mundo novias que está en San Andreu y la atención encantada y el vestido no me salió mal de precio, mira en su web primero y si te convence llama y pide cita. Un saludo y suerte 😊
    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2020 Barcelona
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo compré uno en extart & panno muy bonito pero que no voy a utilizar finalmente y lo tengo a la venta tirado de precio. Si te interesa verlo hablamos por privado. También te recomiendo mimetik que tienen atelier en Rambla de catalunya.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo igual que Judith lo compre en atelier de novias en esplugues tienen amplio surtido de estilos, marcas y precios.

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Mayo 2021 Lleida
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón. Miraré Outlets.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Mayo 2021 Lleida
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra! La boda la celebramos en una casa rural en Vilada. Pero soy de Barcelona.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando con sus comentarios 😊

    Aquí te dejo el link a los proveedores de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😜

    Tiendas de vestidos de novia en Lleida

    Atelier de novias: vestidos de novia en Lleida

    Promociones Novias Lleida

    Te comparto también el debate de novi@s de Lleida para que puedas preguntarles y te aconsejen 😊

    Novi@s Lleida 2021: ¡Preséntate!

    Novi@s Barcelona 2021: ¡Preséntate!

    ¿Qué tipo de vestido te gustaría llevar el día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días guapa, totalmente entendible tu posición. Pero sin duda antes de alquilar, qué siempre estás a tiempo. Me animaría a dar una vuelta por los outlet de tu zona. Seguro que encuentras un vestido a buen precio y que te encanten. No pasa nada por ir a las tiendas, marcarles tu presupuesto y ellas te ayudan. Verás que te sientes más tranquila cuando veas que tienes opciones dónde escoger. Suerte Smiley ring

    • Responder
  • Pepa
    Novia Curiosa Julio 2021 Barcelona
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Veronica, lo primero es decidirte entre alquilar ó comprar, personalmente es mejor comprar. Y segundo que yo hice antes de pedir cita fue ver los vestidos que tenían en la web y los precios de las tiendas antes de ir, para no llevarme una sorpresa de superar mi presupuesto. En la web de Mundo de Novias vi un vestido que me gustaba y estaba dentro de mi presupuesto, fui lo probé y me enamoré. En su web tienen cientos de vestidos con precio.

    Suerte en la busqueda de tu vestido.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo buscaría en Oulets o páginas donde comprarlo barato antes q alquilar. Al final esa opción no es tan buena ni puede ser tan económica. Piensa q si le pasa cualquier cosa al vestido tienes q pagar badtante al parecer y a un vestido de novia es fácil q el día de la boda termine con algún, descosido o o cualquier cosa... Es, preferible pagar un poco más pero estar tranquila q pasarte el día de tu boda más pendiente de q no le pase nada al vestido q de disfrutar. 😘
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Tienes el outlet de veneno en la piel, en calle Girona, la tienda de novia Grace, en El Barrio de Gracia, vende de outlet, segunda mano, muestrario, nuevos,... (el mío es de esta tienda, de temporada pero con más del 50% de dto, porque me quedo el q tenía de muestra, está intacto). Mi experiencia está siendo buena.
    Luego tb tienes en Martorell, vertize gala, tiene mucho surtido, pero del estilo q yo buscaba la calidad no m gusto mucho.
    En san Andrés de la barca, mundo novias, pero a mi el trato no m convenció, además q del estilo q buscaba solo m enseño uno.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Mayo 2021 Lleida
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Judith! Contactaré con ellos para reservar cita.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Donde yo lo cogí es atelier y outlet: Atelier de novias, en Esplugues de llobregat

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración