Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Octubre 2020 Cádiz

Vestido palabra de honor... De mal gusto?

Mila, el 29 de Febrero de 2020 a las 17:47

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 45

Chicas que opinan sobre un vestido palabra de honor? Me caso por la iglesia, pero he escuchado comentarios de que no está muy bien visto este tipo de vestido.
Chicas que opinan sobre un vestido palabra de honor? Me caso por la iglesia, pero he escuchado comentarios de que no está muy bien visto este tipo de vestido. cfb_1387463.jpg


45 Respuestas

  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver... Hoy en dia eso ya es una cosa que no se mira tanto... Cada una va como quiera... Si no hay toreras, capas y etc... Incluso para la iglesia te puedes tapar un poco los hombros con el velo ..y ya... Si el escote es como el de la foto... Es mas escote corazon... Y a mi me gustan mas que los de palabra de honor ..
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que el vestido a mi me parece súper bonito.. Veo que te casas en octubre puedes mirar alguna torera he visto algunas para novias muy bonitas, o ponerte un par de tirantes anchitos que luego puedas quitar
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido me encanta!!!!😍😍
    Yo sinceramente no sé cómo siguen los temas esos con la iglesia. Antes, si es cierto que los curas se metían mucho con eso. Creo que también tiene que ver cómo sea el cura. Y si no te sientes cómoda, ponle unos tirantes, o bien fijos o bien de quita y pon para luego quitarlos al salir de la iglesia
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente me da bastante igual las tradiciones y lo que piensen los demás, si me gusta un vestido y es el que siento que es para mí, ese va a ser. Mi vestido es palabra de honor, aunque no me caso por la iglesia, es mas tapado que otros que me he probado con otros cortos.
    Pero si te vas a sentir mal por lo que puedan pensar, siempre puedes ponerte una chaquetilla-mangas durante la ceremonia y luego te lo quitas para la celebración.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito y si te gusta adelante, la iglesia no está para juzgarte animate y si te gusta llevalo
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es bonito , pero yo no me lo pondría para casarme por la iglesia , yo mi vestido tenía un pequeño escote y pedí cerrarlo. Pero es decisión tuya .
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Cádiz
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo muy bonito!!! Hay que romper estereotipos!!! Jiji
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No voy a entrar en lo que si está mal visto o no ni dónde ni cuándo. Si no vas a estar cómoda porque se van a poner las manos en la cabeza, hablales y quizas te pueden añadir unos tirantes que luego puedas quitar en el banquete.
    El vestido me encanta porcierto 😊
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Abril 2022 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que muy fan del palabra de honor no soy para casarse, con o sin iglesia... Como queda depende mucho del pecho que se tenga y de como sea el escote ( el de la foto es bastante bastante pronunciado si a eso le añades una 105D pues... ). Pero cada uno tiene que buscar un vestido que la haga feliz y la defina..
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Octubre 2020 Islas Baleares
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre...El vestido de novia tradicional cuando una se casa por la iglesia tiene que ser un poco conservador.Ya que simboliza que una mujer pura y virginal va a contraer matrimonio.Pero puedes usar una chaqueta en la ceremonia y ya
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De mal gusto? No,no lo es. Quizá con el velo ya baste para cubrir un poco el tema hombros pero mientras no se te salga el pecho por encima del escote no es de mal gusto.
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente no me gustan para casarme en una iglesia. Si que es verdad que para las iglesias se suele vestir algo más recatado o algo que te tape los hombros porque es un sitio sagrado PERO si te gusta puedes ponerte encima una torerita que venden de encaje, o como ha dicho Laura un bolero o un chal y después te lo quitas y luces vestido. Otra opción sería que los hombros te los tapes con el velo aunque dependiendo de qué manera lo pongas, el velo no tapa nada...
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para la iglesia es mejor que te tapes los hombros porque puede que te lleves alguna mala mirada o palabra por parte de alguien o del mismo cura y para qué pasar un mal rato. Pero si te gusta el vestido, póntelo. Puedes ponerte un chal o bolero encima y ya cuando salgas de la iglesia te lo quitas y luces el palabra de honor.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración