Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

H
Novia VIP Octubre 2021 Málaga

Vestido para baile de apertura -tango-!!

Hymenolepis, el 21 de Mayo de 2020 a las 18:26 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 30

Buenas chicas!!

Hoy me toca abrir debate para pedir consejo!!! Os cuento, mi idea de baile de apertura era preparando una coreografía de tango, yo soy argentina, me gusta mucho ese estilo de baile, aunque realmente bailo de todo (salsa, bachata, kizomba..), él siendo claras, es un tronco bailando jaja... por lo que el tango seria relativamente fácil con bastante practica y pienso que podría salir bonito.

Ahora, mi dilema es el siguiente, necesito un vestido "tanguero" para el baile, con un vestido de novia no luce igual y es incomodo para bailar... de aquí surgen dos dilemas y me gustaría vuestro consejo:

1- Tenia pensado que el vestido fuera rojo, es lo que mas se suele usar en el tango ademas del negro y es que el negro lo veo quizás "feo" para ponerme el día de mi boda... no soy supersticiosa ni nada, simplemente porque es como que se "rompe la estética" ¿que opináis vosotras? ¿otro color que pueda quedar bonito?


2- ¿Donde puedo comprar un vestido para utilizar para esa ocasión? Me gustaría que no quedase guardado para siempre, poder ponérmelo mas veces... aunque sea para ocasiones puntuales, pero que no sea como el "disfraz" para ese día nada mas.

¿Que opináis del blanco? Se me acaba de ocurrir al ver este GIF, no lo había barajado, tiene sentido por ser mi boda ¿no?


Muchas gracias preciosas!!!!!



30 Respuestas

Última actividad por Hymenolepis, el 24 de Mayo de 2020 a las 00:48
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!!!

    Te sorpreneria que no es tan dificil como parece eh!!! Y llevariais una coreografia ya montada, lo cual es mas facil de hacer ese dia porque ya sabes que esperarte, no una improvisacion.

    Intenten dar unas clases a ver que tal se os da!!!!!

    Totalmente de acuerdo con la idea del vestido!! Gracias!!!

    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues tiene toda la pinta que es lo que voy a tener que hacer... porque no termino de encontrar nada que me enamore para llevar puesto para ese baile.. Gracias reina!!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Cádiz
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cogería un vestido de inspiración Tango pero blanco, eres la novia y además también quedará precioso. Yo buscaría una modista que en málaga hay un montón y que te haga el vestido que quieres.

    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada Smiley smile

    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2023 Lugo
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!!
    Nosotros también queremos bailar un tango... Pero creo que somos demasiado torpes! Hemos pospuesto la boda al año que viene y como nos queda más de un año, a lo mejor intentamos tomar unas clases o algo!
    Respecto al bestido... Yo lo veo con uno blanquito con flecos como te dice la compi. Un saludo
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    QUE MAQUINA!!! Que buena idea!!!!!! me pongo ya a buscar!!!! Gracias reina!!!!

    Buen finde!



    • Responder
  • Magui
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, un vestido blanco lencero con tirantes finos puede ser muy sexy sin romper con la estética del momento. También, según los tonos de la decoración, puedes mirar un color perla, champagne o hasta un burdeos para que resalte. Si encuentras un vestido lencero que te guste incluso podrías hacerle una falda de flecos desmontable y así luego puedes reusar el vestido para tomar algo en una terraza tipo veranito. Un abrazo 💃
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley love Ayyyyyyy!!!!! experemos que siiiiii!!! Muchas gracias reina!


    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!!! Pues no soy muy de azul, pero blanco y champagne definitivamente podrian quedar geniales!!! Gracias!!!!!

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rojo, rosa o champane....qué sexy y preciosa estarás Smiley ring

    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aparte de rojo se me ocurre blanco, azul y champagne.

    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente!!! lo importante es disfrutarlo, el resto viene solo!!!!

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, gracias!!! Queríamos algo un poco distinto y nuestra amiga nos animó con empezar con el tsmgo y dijimos valeee a ver q hacemos entre todos!! Por supuesto lo subiré cuando llegue el momento... Al menos esperamos divertirnos mucho con los ensayos y con el día del baile claro jjj deseando ver el tuyo tambien claro. 😉 😍
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien! Me alegro de que te haya gustado, así ya tienes una opción por lo menos Smiley laugh

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Desde luego, me parece suuuuper sexySmiley love

    Mil de nadas, para eso estamosSmiley kiss

    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias bonita!!!!! Es muy bonito ese vestido!!! Atrevido y sexy perfecto para el baile

    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay! Que buena idea lo de tu baile!!! Lo grabaras no? Yo subire el mio cuando cuando llegue el dia, muero por ver el tuyo!!!

    El vestido es precioso!!! Me lo guardo!!! Mil gracias por la ayuda y mucha suerte con los ensayos, seguro que sale super bien y me parece una forma super divertida de comenzar con la fiesta!

    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!! Ay!!! pues mira que si me gusta el vestido!!!!! Me lo guardo como una opcion porque es barato y esta bastante bien!!!!

    Nunca es tarde para aprender a bailar eh!!! A mi me encanta, desde chica Smiley smile

    Muchas gracias reina!!!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suelen ser pegados y abiertosSmiley catface

    Vestido para baile de apertura -tango-!! 1

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy nosotros vamos a comenzar también con un tango pero solo unos pasos jjj luego ya cambiaremos de música y entrarán otras parejas de amigos a bailar con nosotros un remix de trozos de canciones divertidas. A ver q tál nos apañamos con los ensayos jjj 🤦‍♀️ yo optaría por el rojo. Este tipo me parece brutal para ese momento. 😍Vestido para baile de apertura -tango-!! 2

    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    Me parece una idea súper original, qué envidia saber bailar (en general digo) jajajaja

    Yo he encontrado este vestido en Amazon, pero no tengo claro que sea el estilo que buscas. Por lo menos es económico, eso sí. Te dejo aquí el enlace y la foto Smiley catface

    https://www.amazon.es/dp/B077YDWCWG?tag=baile06-21&linkCode=ogi&th=1&psc=1

    Vestido para baile de apertura -tango-!! 3


    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me gusta muchisimo tu idea! Y que sea blanco mantiene esa armonia de boda que queremos... gracias corazon!!!!!

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me esperaré sólo x verlo💚
    • Responder
  • C
    Embajador@ Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si fuera tú, si realmente quwire un vestido para el baile, me compraría uno pegadito blanco largo con una abertura, pero Blanco!!
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    PORSUPUESTO!!!!!!!!!! Pero vas a tener que esperar a finales del año que viene jaja Smiley xd


    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ti preciosa!! Espero que nos enseñes el vestido tanguero final y POR SUPUESTO EL VIDEO💚
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uf!!!!! Para lo que yo lo quiero tan caro como que no.... habra que investigar!! Aunque ese es muy bonito la verdad!!

    Gracias reina!!

    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah pues mira!! Lo de la modista es una buena opción, si encuentro uno básico puede ponerle algún encajito o lentejuelas...

    Ese concreta mente lo veo un poco para flamenqueo no? Aunque pone de tango... quería que fuera mas corto, pero es cuestión de buscar inspiración... o incluso uno como este pero acortarlo... porque la parte de arriba me encanta!!!!

    Muchas gracias corazon!!!!

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Suelen ser asi???
    Vestido para baile de apertura -tango-!! 4
    Sino siempre puedes comprarte alguno mono básico y que te hagan alguna modificación en la modista
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff los que veo son carillos no?

    109 euros

    Vestido para baile de apertura -tango-!! 5


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración